Hola wenos dias,
Aunque el texto sea largo agradezco a todo el que pueda tomar un poco de atencion en el,
Resulta que el pasado 15-09-04 viendo la suculenta oferta del ADSL de 2MB de ya.com decidi de darme de alta para aprovechando fechas tramitar mi baja con mi actual proveedor (wanadoo) que tardando unos 15 dias, mas los 15-20 dias de tiempo estimado de alta de ya.com disfrutar ya a primeros de octubre de mi flamante conexion.
El caso esque me di de alta telefonicamente y por lo que se ve lo hicieron ERRONEAMENTE, puesto que tramitaron mi alta con router (el 3com 11g wireless, 5€mas al mes) cuando yo ya dispongo de un 3com 812 y no me es necesario... del error me di cuenta con el correo de informacion que me enviaron.
El caso es que llamé el viernes 17-09 para hacer la reclamacion y que me modificaran el contrato con las condiciones correctas y me dijeron que esto solo era posible mandando la carta para la baja del actual contrato (puesto que no habian pasado ni 7 dias) y tramitar el nuevo alta correcto, y que tendrian en cuenta la fecha de matasellos de la carta para tramitar el nuevo alta intentando cumplir los tiempos establecidos (15-20 dias)...
En esto que llamo hoy, dia 21-09 y me atiende una nueva operadora y me indica que la baja aun no ha llegado pero que no obstante deberé pagar 10€ de tramitacion de baja (cuando ya se me indicó que no habria cargos) y que me conforme con que no tengo que pagar los 120€ de baja por hardware. Y que si quiero reclamar esos 10€ debo mandar una carta de reclamacion... (aquí ya me empece a mosquear).
No contenta con eso me indica que la tramitacion de una baja lleva un tiempo de unas 3 semanas con telefonica, punto el cual puedo llegar a entender puesto que es una empresa externa a ellos, pero cosa la cual se me deberia haber indicado el mismo viernes 17-09 y no la informacion que se me dio...
No contenta con eso me indica que cuando la baja sea efectiva (hecho el cual debo yo comprobar dia a dia en la web de ya.com en el area de usuarios) debo llamar de nuevo para tramitar un nuevo alta (PORQUE? si yo solo queria una modificacion de contrato por causas ajenas a mi...), y encima como estas ofertas de 2Mb y 4Mb tengo entendido que solo son vigentes hasta el 30 de Septiembre al pasar tanto tiempo tendria que acojerme a las nuevas ofertas, tal vez perdiendo incluso la oferta de los 45€ de 2Megas que es para la que originariamente me inscribi...
Total que no se que hacer, siento impotencia y rabia, de nada me sirve haber apuntado el nombre de la operadora que me atendio el viernes, de nada seguramente me servira el haber apuntado el nombre de la operadora que me ha atendido hoy, de nada me servira la carta de reclamacion, ya esta tramitada mi baja con wanadoo, perdere 10€ por una baja absurda, y encima seguramente pierda una oferta de conexion que me tenia muy ilusionado, ademas de estar 1 mes sin internet...
Agradezco a todo el que se haya tomado la molestia en leer este texto, y mas aun si me podeis ayudar o asesorar, he sido extenso por si alguien me puede asesorar que tuviera toda la informacion.
Muchisimas gracias por la atencion.
SALU2!!!