Creo que me han vendido la moto con este mail, por varios motivos, mi numero de telefono es "relativamente" moderno (6 años), no vivo en el culo del mundo, estoy en un municipio de la periferia de madrid, de hecho muchos vecinos mios tienen adsl contratada, a ver si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado (si es un error de telefonica o si en realidad no puedo instalarla)
Os copio parte del mail que me acaban de enviar esta tarde:
De acuerdo con la información que hemos recibido de Telefónica, la línea de teléfono para la que nos solicitó Ya.com ADSL no es compatible con este servicio. Por ello, no resulta posible ofrecerle en este momento el servicio Ya.com ADSL sobre la línea de abonado xxxxxxxxxxx
Su línea telefónica no posee la calidad mínima necesaria para poder soportar el servicio ADSL. Esto supone la imposibilidad técnica para que le podamos prestar el servicio ADSL que nos ha solicitado. La única solución posible para esta condición es la modificación del par de abonado, solución que no siempre es posible o efectiva, y que el propio usuario deberá solicitar a Telefónica
Saludos y gracias