BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com me dice que mi linea no acepta adsl?¿?¿?¿

coltman

Creo que me han vendido la moto con este mail, por varios motivos, mi numero de telefono es "relativamente" moderno (6 años), no vivo en el culo del mundo, estoy en un municipio de la periferia de madrid, de hecho muchos vecinos mios tienen adsl contratada, a ver si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado (si es un error de telefonica o si en realidad no puedo instalarla)

Os copio parte del mail que me acaban de enviar esta tarde:

De acuerdo con la información que hemos recibido de Telefónica, la línea de teléfono para la que nos solicitó Ya.com ADSL no es compatible con este servicio. Por ello, no resulta posible ofrecerle en este momento el servicio Ya.com ADSL sobre la línea de abonado xxxxxxxxxxx

Su línea telefónica no posee la calidad mínima necesaria para poder soportar el servicio ADSL. Esto supone la imposibilidad técnica para que le podamos prestar el servicio ADSL que nos ha solicitado. La única solución posible para esta condición es la modificación del par de abonado, solución que no siempre es posible o efectiva, y que el propio usuario deberá solicitar a Telefónica

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

La cobertura adsl que ofrece telefónica no se basa exclusivamente en la antiguedad de tu linea telefónica, sino también en que dispuesta en invertir en dicha cobertura en ciertos lugares. Si estima que no resulta rentable hacerlo llegar pues no lo lleva y listo, pero no porque sea imposbile técnicamente. Sin embargo, consultalo o prueba a contratar por otra compañía.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes verificar si tu línea admite ADSL llamando directamente a telefónica, independientemente de que estos también sean proveedores, te informarán si hay algún problema técnico para ello.

onjoe

Pon en este link tu telefono y te diran si es asi o no.

Pica Aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El numero de telefono te indica cobertura en la central, pero no la calidad del par de hilos que llegan hasta tu casa. Esto último es lo más importante en el ADSL, si tiene mala relación distancia/calibre/largo total no puedes tener adsl.
De todos modos, ya.com NO VA A MOVER UN SOLO EURO PARA PODER DARTE ADSL, lo suyo no son las inversiones, solo te queda el recurso de intentar contratar con telefónica, es más probable que modifique la red para dar adsl a un cliente suyo que a uno de ya.com, bueno, para un cliente de ya.com ni de coña.