Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com me denucia?

bueno pues este es mi caso,supongo que a mas gente le habra pasado lo mismo,contrate con ya.com hace un año y algo,todo bien hasta que me caso y me cambio de vivienda hay empiezan los problemas ,llamo para pedir un cambio de linea con el mismo numero que tenia en mi antigua casa, y me dicen que en 10 o 15 dias lo tengo,bueno pues pasan 15 dias y nada sin linea,pasan 20 y sigo sin linea,desde el dia 15 empiezo a llamar todos los dias al sat,al pasar del dia 23 me cobran el mes,por que a mi me cobraban del dia 15 de un mes a otro,y venga a llamar y solo me decian que estaban en ello ,me pasaban de una seccion a otra, bueno a los 33 dias cabreado y habiendo perdido 15 dias de mi adsl,les digo que me voy a dar de baja,y me han cobrado sin tener linea y me dice la tia que ya lo reclamare cuando tenga otra vez linea,total corto el grifo y me doy de baja.bueno pues al mes suiente pague¡¡¡125 euros de telefono¡¡¡¡,y lo mas gordo a los 3 meses me ha llegado una carta de intrum justitia o no se que donde me dicen que pague 50 euros que devo,cagateee,la verdad estoy un poco asustado a ver si me meten en juicio o algo asi ¿que puedo hacer ?¿pago y me plvido?lo unico que tengo es la el acuse de recibo de la baja y poco mas,enga hexadme un cable,graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo mejor ! y ello con MOVISTAR/TELEFONICA Con fecha 20 de…

tengo mejor ! y ello con MOVISTAR/TELEFONICA

Con fecha 20 de octubre del 2004 y al haber leido una publicidad de Movistar para promocionar el uso de la tarjeta Wifi me informo en la Oficina de Telefónica sito en la P. Recoletos en Madrid, donde el vendedor me confirma la oferta y relleno el documento de alta dando mi número de cuenta bancaria para el descuento de la cuota mensual de 24,39 euros mensuales como tarifa mínima por el uso de la mencionada tarjeta y teniendo que hacer efectiva la cantidad de 99 euros precio de la oferta para "la asignación del número para el funcionamiento de la mencionada tarjeta Wifi

Salgo a retirar la cantidad que tengo que hacer efectiva al cajero y a la vuelta el vendedor me comunica que lamenta informarme que se ha terminado la promoción y que tengo que abonarle por el alta del mencionado número el doble de la cantidad que mencionaba la publicidad, le señalo mi sorpresa y pido que ANULE EL CONTRATO y FORMULARIO DE ALTA RELLENADO SOLICITANDO COPIA DEL MISMO EN ORIGINAL (TENGO EL DOCUMENTO) DONDE CON SU PUÑO Y LETRA FIGURA -ANULADO- ya que para nada se ciñe a lo pactado y a la publicidad mencionada dentro de los diarios de gran tirada ...cual no es mi sorpresa cuando el vendedor me pide que espere y viene el responsable que con formas "partenalistas" me dice que me va a hacer un "favor" y mantenerme la oferta... a lo cual le respondo que es un tema de principio y que sus formas comerciales no entran dentro de mis criterios ya que riman con TIMO con lo cual insisto en darme de baja. LA TARJETA NO FUE INSTALADA EN MI PORTATIL y NUNCA HE UTILIZADO EL NUMERO MENCIONADO.

Con fecha 1 de diciembre se carga en mi cuenta la cantidad de 24,39 euros por uso de la tarjeta Wifi que NUNCA HA SIDO INSTALADA !!!

De nuevo me presento en la Oficina mencionada en Madrid con fecha 20 de diciembre 2004 siendo atendida por el mismo vendedor al que le aporto copia del cargo efectuado en mi cuenta por un servicio no prestado y presento una carta de queja reclamando la devolución del dinero cobrado por servicio no prestado...todos los documentos son remitidos por fax a partir de la misma oficina al servicio TELYCO ASES JURIDICA.

Durante el mes de diciembre me persono en mi banco y solicito que no se abonen las facturas de Telefónica- MOVISTAR- referente al número mencionado, ya que estimo y creo, que estoy en mi derecho, entiendo, que no tengo obligación de efectuar pagos por un servicio que no he solicitado y además NO ME PRESTAN...

Con fecha 7 de junio 2005 me encuentro con la desagradable sorpresa de varios recibos de Telefonica - Movistar les remito con fecha 10 de junio un Burofax con los gastos que me acarrean y adjuntando copia de todos los documentos como prueba y pidiendo de nuevo la devolución de las cantidades QUE ELLOS REALMENTE ME ADEUDAN no recibo respuesta, con lo cual me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente donde no se me da una respuesta clara se me deja en espera o se me "pierde" la llamada y ello tanto las llamadas nacionales como internacionales..

La gota de agua que me ha superado ha sido cuando con fecha 20/12/2005 me encuentro con una notificación de ASNEF EQUIFAX donde se me informa que estoy dada de alta como morosa por impago de facturas por el número mencionado... y por una cantidad mensual a partir del mes de abril 2005 de 11,60 euros- enero, febrero y marzo -los recibos son de 0,00 euros- de nuevo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente sin resultado y llegando a unos límites insostenibles ya que la solución que me dan es QUE PAGUE Y LUEGO HABLAMOS...a lo que me NIEGO ROTUNDAMENTE ya que estimo que es UN TIMO les remito de nuevo un burofax y otro fax desde la oficina de correos para notificarles que rectifiquen el error y que comuniquen a Asnef que borren mis datos de su archivo sin resultado y ello con fecha 22/12/2005 con lo cual me veo en la tesitura de dirigirme a OCU o introducirles una demanda por via judicial por daños morales y económicos ya que me acarrean un sinfín de gastos y problemas.

Con fecha 4 de enero del 2006 vuelvo a ponerme en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Movistar hablo con una Sra. y solicito que se identifique me comunica su nombre ...... y su extensión : .....le explico el problema y me confirma que figuro como morosa por impago de 34,80 euros ...le explico de nuevo toda la situación y me dice que me pasa al Responsable de Servicio y hablo con la Sra. ..... quien me informa que las facturas están ANULADAS con fecha 21/12/2005 ??? y cuando le informo que sigo de alta en los ficheros de Asnef y los problemas que esta situación me acarrea me comunica que va a hablar del tema con su superior ya que reconoce que es un error y que vuelve a devolverme la llamada le informo que viajo para el extranjero el día 5 de enero y que lo que solicito es que ANULEN todo el expediente y me devuelvan las cantidades que ellos REALMENTE me adeudan...hasta la fecha y sigo de alta en el fichero de Asnef...

La conclusión de todo este año de gestiones estériles es la siguiente : numerosas llamadas a nivel nacional e internacional desplazamientos a las Oficinas tanto en Madrid como en Alicante así como los siguientes gastos :

24,39 euros de cobro indebido
      24,94 euros gastos primer burofax (10/06/2005)
      31,03 euros gastos segundo burofax (22/12/2005)
      9,90 euros de gasto de envío de una carta certificada a ASNEF para que me borren del fichero

En resumen, que me siento saturada y superada ante tanta incompetencia y pasotismo y estoy decidida si no rectifican el error a la mayor brevedad y me borran del fichero de ASNEF a emprender la via legal para subsanar este problema, así como presentar una denuncia ante la Secretaría de Estado y telecomunicaciones y si necesario a nivel europeo.

Tengo la prueba con todos los documentos originales para demostrar mi buena fe y la falta de profesionalidad por no -tildarles de otro nombre- por parte de los Servicios de Movistar telefónica donde hasta cínicamente llegaron a afirmarme que las facturas están anuladas desde el 21 de diciembre 2005 y a mi pregunta de que como es que sigo de alta en ASNEF me han respuesto que es que "los fax se pierden...dentro de los servicios".

Creo que no vendría mal que todas las personas que sufrimos de este tipo de prepotencia por parte de incompetentes nos unamos para presentar una queja a nivel europeo y que se enteren de una vez como tienen que tratar a los clientes o futuros clientes en mi caso ya se pueden olvidar ya que haré toda la publicidad negativa que pueda a MOVISTAR/TELEFONICA POR TIMADORES YA QUE COBRAN SIN PRESTAR SERVICIO NO ME EXTRAÑA QUE HAGAN TANTOS BENEFICIOS !

• Cerrado

[Editado 4/01/06 13:14]

Mi caso es parecido, estaba muy contento con ya.com , pero un…

Mi caso es parecido, estaba muy contento con ya.com , pero un cambio de domicilio motivó mi baja, pero ya.com no me la concedió (4 años de cliente) , pasó dos recibos más y al tercero corté directamente en el banco, después de mil llamadas, bueno el caso es que me empiezan a llegar mensajes al móvil de que pague, me llega una carta de unos abogados reclamando el pago... hice lo siguiente, llamo al bufete y les digo que el pago ha sido realizado, y no he tenido más problemas ni avisos, he pedido créditos, una hipoteca y sin ningún problema, y no he pagado nada por cierto, ahora estoy dado de alta de nuevo pero a nombre de mi mujer, si esque manda huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(creador del post) heyyy¡¡¡¡ trankilo tio,que yo solo pido…

(creador del post)
      heyyy¡¡¡¡ trankilo tio,que yo solo pido opiniones no pido que nadie me lo solucione,porque cosas como esta no me han pasado nunca,y por si no te has dado cuenta colegui si hubieses leido un poco mas arriba verias que he ido a consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que sepas /is que el funcionamiento de estas empresas es el…

Que sepas /is que el funcionamiento de estas
        empresas es el siguiente:

Negocian con el proveedor el paquete de
        impagados ( por ejemplo un 10 % del monto )
        es decir de tu factura de 100 € ya.com recibe
        10 € o menos , ya que desde que tu no
        has atendido el pago, ni abonado en los
        requerimientos que te han realizado de forma
        "amistosa" dan por perdido el pago y entonces
        la empresa de marras que ha pagado el 10 % de
        tu factura a ya.com intenta por todos lo medios
        de cobrarte, ya que si abonas los 100 €
        recupera los 10 € pagados a ya.com y tiene 90 €
        de beneficio.
        ¿ Como lo veis ... ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(creador del hilo) cagate¡¡¡¡¡ esta tarde sobre las 4:30,me…

(creador del hilo)
      cagate¡¡¡¡¡ esta tarde sobre las 4:30,me llaman de intrum justitia,y me dicen que tengo una deuda con ya.com,yo les explico lo puesto en el post principal,y me dicen que lo van a estudiar,que van a llamar a ya.com,a ver si es verdad,joderr¿a alguno os ha pasado?a ver si me quitaran la deuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO hagas caso, su deber es cobrar y si ya.com no te lo ha…

NO hagas caso, su deber es cobrar y si ya.com no te lo ha arreglado ellos, desde luego, no lo van a hacer. Estás perdiendo el tiempo miserablemente, como ya se te ha dicho o presentas denuncia en consumo o te van a meter en un fichero de morosos. No seas tan comodón y esperes que los demás te solucionen el problema o te mueves tú y denuncias o vas a tener los problemas que te están comentando.

• Cerrado

normalmente cuando dejas a deber X cantidad, suele pasar…

normalmente cuando dejas a deber X cantidad, suele pasar entre 6 meses y un año (quiza algo mas de tiempo) antes de incluirte en asnef/equifax; no es que sea seguro que vayan a tardar este tiempo, pero es lo que suele suceder, asi que tienes ese tiempo para aportar un recibo de pago.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(creador del hilo) bueno pues he ido al ayuntamiento a…

(creador del hilo)
      bueno pues he ido al ayuntamiento a consumo,pero los muy jodios estan de vacaciones esta semana,esperemos que no sea muy tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(creador del hilo) "en todo caso lo que si van a hacer…

(creador del hilo)
      "en todo caso lo que si van a hacer proceder judicialmente para embargarte, para asi saldar la deuda... el problema lo tendrian si te declaras insolvente, que no van a ver un centimo."

¿a alguien le ha pasado esto?¿han llegado a tanto?

• Cerrado

[Editado 2/01/06 03:55]

No, no llegan a tanto por 50 euros.Vamos a ver , este tipo de…

No, no llegan a tanto por 50 euros.Vamos a ver , este tipo de deudas no tiene mas consecuencias que te metan en un fichero de morosos- lo cual es un incordio sobre todo para compras a crédito pequeñas o darte de alta en telefonía móvil con contrato-Pero de juzgado nada de nada, te putearán y como mucho te retendrán la línea una temporadita. Por eso y aunque la cosa no es muy grave, según tu situación personal, lo conveniente es no llegar a esos extremos de que te metan en un fichero de morosos, lo mejor y mas efectivo es reclamar a Consumo de tu ayuntamiento. Es muy efectivo porque mientras la denuncia esté en curso no te pueden meter en un fichero de morosos y si la cuantía es pequeña y además es dudosa- porque hubo problemas con la conexión etc- el resultado final es que se olvidan del tema. Pero sobre todo denuncia y reclama en Consumo no te quedes con los brazos cruzados porque los quebraderos de cabeza- que ya digo serán mayores o menores según tu situación personal- no merecen la pena cuando tienen una solución tan sencilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(creador del hilo) entonces que pasa que me meten en el asnef…

(creador del hilo)
      entonces que pasa que me meten en el asnef ese y no puedo sacar prestamos del banco?¿hasta que punto puede perjudicar eso?es que hay que joderse con ya.com

• Cerrado

[Editado 2/01/06 02:13]

que posiblemente no puedas financiar ninguna compra. eso te…

que posiblemente no puedas financiar ninguna compra. eso te puede pasar, asi como que te concedan una poliza, o cualquier cosa que haya dinero aplazado de por medio ;)

pero esto te pasa en ya.com y en cualquier sitio donde debas pasta :) es algo logico y natural, y no hay por que cabrearse... lo que no es normal, es que pagues, justifiques el pago y te sigan reclamando la deuda para que vuelvas a pagar tipo bucle infinito (veridico)... la unica forma de librarse quiza sea mediante juzgado.

otra cosa, si te meten en asnef/equifax jodida esta la cosa para que te eliminen la ficha del registro, lo que si que haran, sera el añadir a tu "ficha" que saldaste la deuda... esto sadra en cualquier peticion de prestamos, etc.. durante toda la vida (?). tecnicamente prescribe en años, lo que no se es si continua apareciendo.

lo que es inaudito es si otra empresa tiene tus datos como deudor, extraidos de asnef o cualquier registro de morosos... eso ya es el colmo, por que te van a seguir atosigando de por vida aunque saldes la deuda 1000 veces; desconozco como funcionan en otros paises este tipo de sanguijuelas.

experimentalo, veras que sucede... es un mamoneo increible. lo que no va a suceder es que te manden un sicario y te hagan daño o te destrocen propiedades.

en todo caso lo que si van a hacer proceder judicialmente para embargarte, para asi saldar la deuda... el problema lo tendrian si te declaras insolvente, que no van a ver un centimo.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la Agencia de Protección de Datos(www.agpd.es) viene toda…

En la Agencia de Protección de Datos(www.agpd.es) viene toda la información necesaria para poder darse de baja de asnef/equifax. Es bastante sencillo, siempre y cuando tengas los comprobantes de que efectivamente has realizado los pagos que tienes en deuda.

Y no, si no tienes ningún pago pendiente, no pueden tener almacenados tus datos de ninguna manera, ya que al enviar el formulario de cancelación de datos con todo lo requerido, les obligas a que den de baja TODOS tus datos, ya que si no estas en todo tu derecho de denunciarlos mediante la agencia de protección de datos, y pedir daños y perjuicios si, estando al corriente de tus pagos, te deniegan una hipoteca/credito o lo que sea por estar en el fichero de morosos. Eso de que te quitan las deudas pero dejan tus datos es un bulo. Asnef/equifax, en la carta que te envian cuando haces la petición de baja del fichero, te envia una hoja impresa donde se ve una consulta de tus datos al fichero, y esta sale nula completamente, es decir, que ya no existes en el fichero.

Yo te lo digo porque he pasado por la experiencia, y tras recibir la carta de asnef/equifax como que me habian dado de baja del fichero, a los dos meses solicité una hipoteca y me la dierón sin ningún problema. Que por cierto, en la carta que se envia hay un parrafo muy bonito que dice algo asi "en caso de que el procedimiento de baja fuera negado, pido se me envie la información oportuna para poder solicitar el respaldo de la Agencia de Protección de Datos con todo lo que ello conlleva" o algo asi era no me acuerdo bien, la verdad tardarón poco en darme de baja xDDDDDD

• Cerrado

interesante aportacion compañero.. con esto el chico deberia…

interesante aportacion compañero.. con esto el chico deberia de saber como actuar y zanjar el problema con ya.com

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no lo pagas te acabarán poniendo en ASNEF. TE lo digo…

Si no lo pagas te acabarán poniendo en ASNEF. TE lo digo porque a mi me pasó. Se equivocarón en una factura y al cabo de 6 meses me la reclamarón. Fui al banco y me dijeron que si estaba echa la transferencia, y envie la info a ya.com. Al cabo de un tiempo me llegó una carta de asnef, que me habian metido en la lista de morosos (por 40 euros...). Tuve que enviar una carta certificada a asnef con la misma info que les envié a ya.com, y al cabo de un mes quitarón de asnef y de ya.com no he vuelto a saber nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(soy el creador de este hilo) ¿tonces paso de las cartas de…

(soy el creador de este hilo)
      ¿tonces paso de las cartas de esta gente?¿voy a consumo?
      ¿o pago?(por si me matan ,claro) ¿que seria lo mejor? gracias todos por vuestra ayuda

• Cerrado

[Editado 1/01/06 17:38]

aunque pagues, como hagan como cierto grupo de empresas no…

aunque pagues, como hagan como cierto grupo de empresas no relacionado con ya.com te seguiran incordiando para que vuelvas a pagar... y de nuevo pagues aunque lo tengas pagado por duplicado o triplicado.

preocuparse de pagar es obligacion del cliente, asi como del proveedor es la preocupacion de cobrar, pero una vez esta cobrado/pagado, ya no se tiene que volver a molestar a esa persona fisica/juridica.

prueba a pagar, yo hice el experimento de pagar 2 veces la misma "deuda" por mi cuenta y riesgo para comprobar el grado de inutilidad y mangoneo que se traen entre menos y me siguen atosigando para que vuelva a pagar, lo cual creo que ya es pasarse de castaño oscuro esto de no llevar ningun estricto control para estas cosas.

enfin, c'est la vie.

• Cerrado

paga solo si te envian la factura a casa. Eso si solo si te…

paga solo si te envian la factura a casa. Eso si solo si te la envian por burofax. Si ves el mas minimo dato erroneo deniegales el pago y que te la envien de nuevo por burofax con el dato corregido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿De donde has salido tú? ¿De donde sacas que te tienen que…

¿De donde has salido tú? ¿De donde sacas que te tienen que enviar la factura a casa y además por burofax? Si no sabes de lo que hablas ten consideración hacia el que pregunta y no le informes mal le puedes traer muy serios problemas por tu desinformación. Las facturas en formato electrónico son plenamente válidas y eficaces, la devolución de una factura por no enviarla en formato papel se asimila al impago de la factura con todas las consecuencias derivadas de ello.

• Cerrado

por si no lo habias notado era con tono ironico. lo decia…

por si no lo habias notado era con tono ironico. lo decia porque ellos los muy cabrones no te hacen caso si no envias un burofax y aun asi muchas veces ni eso.

por otra parte un cliente puede perfectamente reclamar una factura para verificar que lo que le piden es correcto. otra cosa es que las empresas de telecomunicaciones se lo pasen por el forro.

A mi hace 3 años telefonica me reclamaba 70 euros que decian les debia. Y no era asi yo estaba al corriente de todos los pagos. Por supuesto no pague y les exigi que si de verdad les debia dinero que me enviasen la factura. No me la enviaron pero no paque y no me metieron en lista de morosos ni nada de eso. me imagino que se darian cuenta de su error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he recibido cartas de esas de intrum justicia de otros…

Yo he recibido cartas de esas de intrum justicia de otros proveedores de internet por mas de 100 euros y me he limpiado el trasero con ellas. Si tu deuda no supera una cierta cantidad ni se molestan , pero claro, ellos te mandan las cartitas y si cuela, cuela.

Nada, del buzón a la papelera o para hacer chascas que hace muxo frio ahora. jejeje

• Cerrado

a si, de que viven estas enmpresas entonces? por 50 € no creo…

a si, de que viven estas enmpresas entonces? por 50 € no creo pero te crees que si una persona que deba 3000 y 6000 € no se moverían?? yo he visto vehículos de empresas de cobradores de morosos. si no pagas cuando te ebnvian las cartas va un cobrador a tu domicilio personalmente y tiene orden de no irse de alli sin cobrar, y cuando el moroso se encuentra con el y no le paga entonces pasan a emplear metodos disuasorios como destrozarle el buzon, pincharle las ruedas, etc

hombre seguro que no va uno de la empresa, ya tendran personal para eso , o alguna especie de mafia.

a ver que la pela es la pela,y ellos cobran una alta comision asi que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Menos lobos caperucita. Tú pillas a un profesional…

Menos lobos caperucita. Tú pillas a un profesional pinchándote las ruedas y a la que te eche la vista encima le prestas tu navaja para que las pinche más rápido y se vaya de allí cuanto antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La navaja se la presto dejándolsela clavada en la cabeza

La navaja se la presto dejándolsela clavada en la cabeza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso tú. Yo no me mato a trabajar para que un tipejo me…

Eso tú. Yo no me mato a trabajar para que un tipejo me destroze nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se guardaran de hacer algo asi,que me pongan un dedo…

ya se guardaran de hacer algo asi,que me pongan un dedo encima y veran.

• Cerrado

NO te seguiran tocando los co..... cada temporada con el…

NO te seguiran tocando los co..... cada temporada con el mismo tema; yo tengo un problema parecido con jazztel y me comento el director de sucursal de mi banco que nadie te va a negar un credito, si lo solicitas, por una deuda de 50 €, aunque aoparezcas en el registro de morosos, y menoe si es de una compañia de este tipo que todo el mundo sabe como no funcionan.

PASA DEL TEMA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pone en la carta de intrum justitia: Nos permitimos…

me pone en la carta de intrum justitia:
      Nos permitimos recordarle que usted se registro y acepto expresamente las condiciones expuestas por nuestro cliente,y que de acuerdo con lo establecido en los articulos 23 y 54 de la ley
      34/2002,de 11 de julio,de servicios de la sociedad de la informacion y de comercio electronico y del codigo de comercio,respectivamente:
      "los contratos celebrados por via electronica produciran todos los efectos previstos por ordenamiento juridico,cuando concurran el consetimiento y los demas requistos necesarios para su validez....."
      ".....en los contratos celebrados mediante dispositivos automaticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptacion..."

joder ¿que significa todo esto?

• Cerrado

como ha dicho darkmexican, todo eso es paja, que sí, paja que…

como ha dicho darkmexican, todo eso es paja, que sí, paja que acojona si no sabes lo que significa, pero paja igualmente.
        ahi lo q te dice simplemente es que un contrato hecho por internet tiene igual validez a uno que hagas fisicamente siempre que se muestre conformidad por ambas partes....eso está muy bien, ahi muy culto y todo eso, lo que no dice es que si el contrato se incumple por parte del proveedor, el cliente puede anularlo tranquilamente alegando la no prestacion del servicio contratado, como parece ser tu caso

• Cerrado

El fallo de tu argumentación, que es cierta, es eso…

El fallo de tu argumentación, que es cierta, es eso precisamente la demostración del incumplimiento, algo que ya se encargan, al no contestar absolutamente nada de lo que digas por escrito, de privarte de tu derecho a que puedas demostrar que no han cumplido, ellos pueden demostrar que tú has aceptdo el contrato ¿seguro que tú puedes demostrar que no han cumplido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo que dices es cierto, pero en un sector como las…

lo que dices es cierto, pero en un sector como las telecomunicaciones, en el cual sus quejas a consumo son el 80% (creo) del total de las quejas, tienes tu, cliente, mucha mas credibilidad que la otra parte, proveedor, ya que a estos ultimos se les conoce por sus "malas artes".

• Cerrado

lo que yo entiendo.... Ni caso es todo paja, yo imagino que…

lo que yo entiendo....

Ni caso es todo paja,

yo imagino que al haber sido la baja por un inclumplimiento por parte del proveedor lo tienes ganado, aun a si, si te vas a http://www.intrum.es/ que es la empresa que te esta reclamando el cobro, como he dicho es una empresa no tiene nada que ver con la justicia, te puedes hacer una idea de que aun no ha pasado nada.

lo que pasa que juegan con los nombres, esa empresa no tendra constancia del problema, solo sabra que debes una cantidad y lo demas le dara igual, te digo esto para que ademas de consultar en internautas y demas, escribas un mail clarito explicando tu caso a estos señores, para que se percaten de tu situacion y de la gestion que esta llevando su cliente, en este caso Ya.com, sobre sus cobros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Limpiate el culo con la carta, es un simple monitorio, que…

Limpiate el culo con la carta, es un simple monitorio, que les den, por esa pasta no te pueden hacer absolutamente nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo único que es aconsejable hacer en estos casos es presentar…

Lo único que es aconsejable hacer en estos casos es presentar una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento llevando la documentación que tengas- de telefónica de baja de la antigua línea, la copia que te guardaste de la carta que enviaste y el acuse de recibo- como ya.com cobra los meses por adelantado en realidad es muy poco lo que deberías adeudarles. De todas formas ten en cuenta que si te meten en un registro de morosos es una fuente de problemas de ahí que te aconseje que vayas a consumo y ya con la reclamación no te pueden meter, por el tema de juzgado no temas que por esa cantidad no te van a llevar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah otra cosa,los 10 euros supuestamente de la baja tampoco…

ah otra cosa,los 10 euros supuestamente de la baja tampoco los pague,corte el grifo directamete,¿que hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias mitoni por la respuesta ¿alguien me puede aconsejar…

gracias mitoni por la respuesta ¿alguien me puede aconsejar que hacer? esque no quiero pasar la nochevieja comiendome el coco por estos indocumentados.

• Cerrado

POr 50 euros no te meten a juicio, eso fijo. Sólo intentan…

POr 50 euros no te meten a juicio, eso fijo. Sólo intentan acojonar. De todas maneras seguro que alguien te puede informar mejor que yo de lo que hay que hacer.

Suerte