Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com me da de alta otra vez automaticamente?

hola. Soy cliente de ya.com desde hace casi dos años, el caso es que hoy me ha dado por meterme en la zona de clientes, miro en el historial y veo:

03.12.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
    Reenviar correo de confirmación de alta
    03.12.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
    03.12.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
    03.12.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.

Son los únicos eventos nuevos que hay desde que di el alta hace 2 años.. el caso es que NO he pedido el alta otra vez como es logico. A alguien le ha pasado lo mismo? A ver si estos cabrones por un error informatico me van a intentar retener un año mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirar mi historial: Osea, 9/1/2003 Funcionando y fecha…

Mirar mi historial:

Osea, 9/1/2003 Funcionando y fecha referencia facturacion
      y 20/11/2003 Envio del Kit ¿?¿? Jodo!!!! pues no he estado un
      año pagando y sin servicio, haber si podemos reclamar las
      mensualidades via judicial ? ya que que segun ellos he pagado todo un año y no tenia servicio. Menudo KaKao llevan.

07.12.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
      Reenviar correo de confirmación de alta

07.12.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

07.12.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

07.12.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.

20.11.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email

28.11.03 Entrega de kit de conexión al cliente
      09.01.03 Acceso Ya.com funcionando

NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé para preguntar y me dijeron que las fechas que…

Yo llamé para preguntar y me dijeron que las fechas que aparecian eran las de la duplicación y que no tenian ninguna repercusión en la duración del contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me aparece una nueva alta del dia 3. Mañana…

A mi también me aparece una nueva alta del dia 3. Mañana llamaré a ver que me dicen.

• Cerrado

Acabo de mirar mi cuenta y me han vuelto a dar de alta el 7…

Acabo de mirar mi cuenta y me han vuelto a dar de alta el 7 de Diciembre. Esperemos que sea un fallo técnico... o que signifique que ya podremos meternos la línea de 1 mega...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en efecto, si el número de contrato es el mismo, todo…

Pues en efecto, si el número de contrato es el mismo, todo indica que el contrato ES EL MISMO, con lo cual te puedes dar de baja libremente claro. Pero ya sabes lo cabrones q son en todas las compañías y en todos los sectores para las bajas. Eso y q te obligan a 1 mes de preaviso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que eso depende del jodido contrato. En el de ya.com pone…

Es que eso depende del jodido contrato. En el de ya.com pone bien clarito que tienes que avisar con al menos 30 días de antelación. Por lo menos hay una modalidad sin permanencia mínima, cosa q en la mayoría nanai.

• Cerrado

6
            Ah ok, pero en TODAS no es xD. La única 'pega' que me puso…

Ah ok, pero en TODAS no es xD. La única 'pega' que me puso Telefónica cuando me fuí a dar de baja fué 'pues vas a perder la IP fija gratis que tienes...'.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chavales como consejo jurídico os diría q miréis muy muy bien…

Chavales como consejo jurídico os diría q miréis muy muy bien y MUY MUY atentamente si os han mandado alguna documentación por lo de la duplicación. Miradlo todo a ver si pone algo de "novación" del contrato o da a entender q el contrato se rehace (q no renueva) diríamos, se vuelve a contratar desde cero.
      Si hay novación (recontratación)= Os la han liado y os van a joder bien si os queréis ir, pq os queda un añito.

Si no hay novación, tranquis, os podeis ir en cuanto querais. Por si acaso, hay q hablar con el banco para q no pague ningún recibo de la compañía claro. Es posible q la compañía os amenazará con cobrar intereses... bla bla bla, juicios patatín y patatán, pero si el contrato es el mismo, estáis libres como el sol cuando amanece xDD, digan lo q digan sus bases de datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, mi número de contrato es el mismo y yo a estos…

Vamos a ver, mi número de contrato es el mismo y yo a estos indeseables no les he dado permiso alguno para rehacer el contrato, así que supongo que como cliente con mas de un año de antiguedad me daré de baja cuando me venga en ganas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me parece lo mismo en el historial, esto es la…

A mi tambien me parece lo mismo en el historial, esto es la gota que colma el baso, estos cabrones hacen lo que les sale de la polla sin tener en cuenta en nada a sus clientes.

Yo mañana les llamare que hoy es fiesta y seguro que no atiende ni el tato al telefono a ver que me dicen pero como me obliguen a estar otro año mas les mando a tomar por culo para siempre en el acto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de mirar el mio y tambien está igual, mismas fechas que…

Acabo de mirar el mio y tambien está igual, mismas fechas que a tí, y yo tambien hace casi 2 años que estoy dado de alta, eso será por el cambio que se a hecho de doblar, ahora veremos que pasa si nos obligan tambien a estar otro año pone que si no está correcto llamemos al 902..., yo no llamo, veremos si nos mandan otro quit como dicen.
      Saludos.