:-( Hola, quisiera exponer mi caso que creo que como yo mucha gente se encuentra y no se le da la solución que creo que seria la correcta. Hace dos meses me di de baja del servicio de adsl de telefónica, no por un mal servicio si no por cuestión de precio respecto otras operadoras de Internet, en mi caso fue decantarme por una de las ofertas de YA.com donde incluyen también las llamadas, después de muchos días de demora el día 22 de Abril recibí el router inalámbrico con la carta de configuración, empecé a instalarlo y no funcionaba, llame al tl 902 de atención al cliente donde un operador me dijo que mi problema era que no recibía la señal de adsl, porque la luz del router llamada SYNC no se encendía y que el problema podía ser de mi línea ho de el puente que mi operador de teléfono no se izo correctamente, ellos pasan la incidencia para resolverlo lo antes posible. El día 25 de Abril vuelvo a llamar al 902 y me contestan que me llamara un técnico para hacer unas pruebas y si no se soluciona me enviaran un técnico para solucionarlo en casa, a lo que yo pregunto ¿no me cobraran esa visita del tecnico? y me contestan con voz risita: claro que no ¿si fura otra cosa como configurar el emule? Yo me quedo pasmado de la respuesta pero espero a la llamada del técnico, día 26 de Abril me llama el supuesto técnico y la única pregunta es ¿sigue sin funcionar la adsl? Yo respondo :claro que no, entonces me dice que pasan nota a telefónica para resolverlo lo antes posible, día 29 de abril, llamo al 902 y me dicen que esta abierta una incidencia desde el del día 27 de abril a telefónica para resolverlo lo antes posible y que tienen normalmente de 3 a 5 días para solucionarlo, día 2 de Mayo miro en mi cuenta y me an cobrado el alta y la primera cuota por adelantado y sin tener servicio adsl, les llamo y me dicen que si que se cobra por adelantado y que se abonaran los días que no tenga servicio, pero no me convence y consulto el procedimiento de baja y me dice la operadora: la baja tarda 30 días y séle cobraran 10€ mas un mes mas 33€ y eso sin tener adsl, hoy día 5 de Mayo no tengo adsl y aunque he vuelto a llamar me contestan que ya no pueden hacer mas que enviar avisos de la incidencia y que depende de los técnicos de telefónica que están trabajando para solucionarlo lo antes posible pero los plazos que teóricamente dan para resolver la incidencia no se cumplen. Entonces ¿no tenemos modo alguno de reclamar a alguna asociación para que nos puedan hacer caso todos aquellos que pagamos un servicio que no nos dan?
Se que es muy largo pero si podéis prestar atención ya que mucha gente como yo que se nos torean y no podemos hacer nada contra estas empresas que anuncian lo mejor y luego son lo peor. Si alguien a tenido algún problema similar al de mi caso os agradecería el comentarlo aquí, porque creo que me toman el pelo.