BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ME HA COBRADO 5€ más al mes por lalmadas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo contratado 20MB por 29,95€ + llamadas locales y nacionales + 15 minutos gratis, y los cachoondos me han cobrado de más durante dos meses 5€...

¿Os ha pasado alguna vez? ¿De que va esta gente? ¿Como reclamariais? Tengo ya nbº de incidencia y les he puesto verdes a través de acceso@ya.com, pero no me fio.....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sidechow

A mi me ha pasado exactamente igual.LLame para que me lo arreglaran y me han dicho que me van a reducir la factura del proximo mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a mi en vez de 1995 me cobran 25 pavos.
dicen que este mes no pero el que viene me lo descuentan de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vete preparandote, porque yo llevo 2 reclamaciones ya, me lo descuentan y en la siguiente me lo vuelven a cobrar. El problema en si no son los 5 euros, que por 12 meses son 60 euros, 10000 pts vamos, sino que luego cuando te das de baja por lo visto te lo intentan seguir cobrando.

thorinious

A mi me cobraron en las facturas de diciembre y enero esos 5€ por las llamadas. Tras dos llamadas al 902902902 tras cada cargo al fin este mes no me los cobraron y me devolvieron los 10€ de los anteriores.
Supongo que a base de reclamar lo acaban devolviendo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me lo pone, pero arriba me lo estan quitando. También os teneis que fijar en eso. Que no te lo pongan por descuento en promoción y tengais 5€ menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo ponen y luego me lo quitan, pero este mes curiosamente me han aplicado el descuento pero no me han cobrado por las llamadas. Ha sido un fallo suyo? o siempre me deberian aplicar el descuento de 5eu sin cobrarme las llamadas? Reclamo? Este mes he pagado 14,95 en vez de 19.95 (+iva).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien empezaron a aplicarme el descuento de 5 € sin aplicar el cargo por llamadas, luego en las facturas posteriores lo compensaban. La misma situación ocurrio en las dos facturas posteriores. Luego me aplicaron en dos facturas el cargo por llamadas pero no el desceunto por las llamadas. Me queje en el 902*3 y tengo nº incidencia reclamado que me devuelvan lo cobrado indebidamente. Una de dos: o el control de facturación es nefasto, o quizás sea una tactica para ir colando cobros indebidos a aquellos clientes que no controlan las facturas que emite ya.com. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente el sistema de facturación es malisimo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez