Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

YA.COM ME COBRA MAS DE LA CUENTA

Solicite el servicio de YA.COM de 20 MB alla por el mes de Junio con la promocion del mundial de futbol,las 4 primeras cuotas al 50% de descuento y a partir del septimo mes 32.95 + IVA, bueno pues resulta que estamos al septimo mes y me han cobrado 42 €.
    Alguien sabe algun telefono gratuito de ya.com para reclamar , he llamado al 900 902 222 y me sale un contestador que me dice ke ese telefono no se encuentra operativo.

Gracias.
    Saludos..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He contratado el adsl de 1mega. Y en la primera factura se…

He contratado el adsl de 1mega. Y en la primera factura se han pasado la promoción por el forro, cobrándome 19,95 + 1'90 de mantenimiento, más IVA, en vez de 9,95 más IVA.

Lo que quería comentarte es que el telefono gratuito que me han dado (el que tu pones) solo es durante tres meses, luego tendré que llamar al 902. Además, solo puedo llamar a ese telefono desde la linea en la que tengo el adsl contratado. Hoy he intentado llmar desde el trabajo y decía que no podía contactar con ese teléfono desde el número que estaba llmando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos Sidechow. Si no me equivoco ese número novecientos…

Saludos Sidechow. Si no me equivoco ese número novecientos funciona en exclusiva para tú número de teléfono durante un periodo de tres meses durante el cual, las consultas que necesites hacer puedes hacerlas llamando y que no te cueste nada, a partir de X tiempo, repito, creo que tres meses, ese número deja de ser funcional y tus consultas las tendrás que hacer al 902 902 902 que es el teléfono de Ya.com para atención al cliente. el 902 tiene el mismo coste que una llamada metropolitana si no recuerdo mal. Un saludo. 8-)