Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com me cobra de más.

Al ver un recibo cargado en mi cuenta bancaria de Ya.com por importe de una cantidad superior a la convenida por el servicio ADSL, el día 21 de Noviembre de 2.006 me persone en sus oficinas situadas en la C/ Albasanz Nº 16 para reclamar las cantidades que me han facturado en los conceptos de:
    Ø LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24H 5,00€
    Ø CUOTA BONO FIJO MOVIL 15 MIN/MES 3,95€

En la citada oficina fui atendido por la Sta Maria (retenciones), dándome instrucciones de que llamara a Ya.com dando los siguientes datos: INT: 5001072953, para que me devolvieran el dinero en la próxima factura. Ese mismo día llame a Ya.com informando del problema, di el numero antes mencionado y tomaron nota abriendo la incidencia 501078820.

En el día de hoy, no solo no me han devuelto las cantidades cobradas de más, sino que vuelven a cóbrame por los mismos conceptos.
    Saludos José Serra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasa lo mismo, en la factura de noiembre me cobraron…

A mi me pasa lo mismo, en la factura de noiembre me cobraron esos 5€ de más, hice una reclamación y me dijeron que me lo abonarían en la siguiente factura.

En la factura de diciembre non solo no me abonaron los 5€cobrados de más sino que me volvieron a facturar otros 5€, llamé y me ampliaron la incidencia por esta otra factura.

Como curiosidad; solicité que me enviaran copia escrita de la reclamación, después de alguna negativa y de mi insistencia citando que me ampara la legislación vigente me dijeron que me la enviavan por correo; esto fue la semana pasada y todavía no la he recibido.

• Cerrado

Si yo puediera presentarme en sus oficinas con tanta…

Si yo puediera presentarme en sus oficinas con tanta facilidad como tu no saldria de alli sin tener la papeleta solucionada..... :-P