Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Ya.com me cierra una incidencia con "éxito" ...

y recibo este mensaje:
    " From: **********
    Sent: Wednesday, Jan 4 2006 7:29PM
    To:
    Subject: cortes de sincronismo

El cliente tiene descargas masivas, probocadas por programas p2p, tendra que dejar de usar p2p unos dias para determinar si es lo que falla.
    Si es asi tendria que configurarse ese programa para aceptar menos conexiones.

11:22:51 16/12/2005
    23:01:43 16/12/2005
    93*******
    84.77.133.97
    41932
    740760314
    162864708
    User-Request

18:08:53 23/12/2005
    01:18:08 24/12/2005
    93*******
    84.77.165.209
    25755
    394251452
    534113983
    User-Request

11:36:51 31/12/2005
    05:03:19 01/01/2006
    93*******
    84.77.139.216
    62788
    1527194860
    2201594453
    NAS-Request

Se cierra con exito
    Dias de abono 0 al ser de cortes "

Yo nunca he sufrido cortes de conexión, mi problema era que, si el router lo desconectaba de la corriente, ya no volvía a sincronizar. El penúltimo técnico me dijo que el problema era de la tableta de adsl de la central o algo así. Justo colgar, me vuelve a sincronizar, se va la luz y ya no volvió más.
    Y ahora recibo este mensaje. Le dije al técnico que si volvía a decirme algo parecido a lo del email, que me pasara con bajas, pues ya llevo así un mes.
    Encima le digo que cómo voy a usar programas p2p si no tengo adsl ni conexión. bueno, resumiendo, un mes sin internet, excepto 3 días, y me cierran la incidencia porque uso p2p, ja.
    Mi pregunta: ¿alguien sabe algo de esas tabletas de adsl y por qué el router no sincroniza?
    Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo hacen casi siempre, esté o no reparada la avería. El…

Lo hacen casi siempre, esté o no reparada la avería.
      El motivo es muy simple, ahora tienen que abonar el tiempo que estés sin conexión, ellos te llaman diciendo que tu problema está solucionado y así siguen cobrando, como evidentemente la línea sigue sin funcionar vuelves a llamar para reabrir la orden de trabajo o que des parte de una avería nueva, pero hay un día que no cuenta.

En fin, unos impresentables.

Saludos.

• Cerrado

Esos datos no tienen forma de salir del sistema, la…

Esos datos no tienen forma de salir del sistema,
      la aplicacion no lo deja, si no vaya cagada.

La unica forma es que tengas un colega dentro que los haya copiado y te lo haya enviado.

De todas formas por lo que dices, seguramete tengas una chusta de dlink 504t que da constantemente ese problema, unica solucion que no lo apagues o que te lo cambien. Si te dicen que te cambian la modulacion a t1413, lo que te van a hacer es que te funcione en ese momento, y cuando lo apagues se te pira de nuevo el sincronismo hasta que vualvas a poner t1413, seguramente sea lo que te esta pasando, es otra solucion tu mismo.
      Actualiza firmware nuevo para este router, joder que fuerte todavia me acuerdo de todas estas cosas!!!

Y por cierto no me cuentes historias de que no usas p2p porque ahi aparecen descargas de 2gb. ;)

En cualquier caso uses o no p2p te lo tienen que solucionar,
      Pero ya te digo que es la mierda de router, los dos que envia ya.com son de lo peor (dlink 504t y 3com wifi) dan fallos constantemente.

Lo que te han "enviado" es el historial de conexiones del radius, es decir lo que has estado conectado en los ultimos dias, Cuando pone User request (peticion de usuario) es que el usuario o el router han solicitado la desconexion, donde pone nas request es el servidor el que la ha solicitado, por un error, por inactividad, porque un tontainas ha apretado el boton que no debia o vete tu a saber.

Un consejo si quieres que no te la cierren de nuevo no conectes el emule mientras la incidencia este abierta, es una putada si, pero piensa que el tecnico que esta en la central le pasan mil incidencias al dia y no se para en los detalles de una en concreto. Si ve conexiones grandes chapa, porque es como debe hacerlo.

Lo peor de todo esto es que tras un mes sin currar en el SAT aun recuerdo toda la mierda que hacia ahi.

Suerte gente, lo que os queda por sufrir aun, y no flipeis muchos con los del servicio tecnico por que la mayoria no tiene ni puta idea de lo que hace alli metido.

• Cerrado

Pues sí, habrá sido una cagada, porque que yo sepa, no tengo…

Pues sí, habrá sido una cagada, porque que yo sepa, no tengo ningún conocido ahí metido.
        Lo del router, pues he probado con dos zyxel, el 643 y el 660hw, y el 3com actualizado a la versión 2.06, y se comportan igual.
        De los p2p, yo no he dicho que no los uso, sino que nunca se me ha cortado la conexión usándolos. El problema es que si apago el router no vuelve a sincronizar de ninguna manera.
        De lo único que me quejo, es que encima que no tengo internet, yo tengo la culpa y se han inventado, porque se lo han inventado, que yo, por usar p2p, no tengo adsl.
        De todas maneras, me da lo mismo ya, porque he pedido la baja de todo. El motivo: que no saben arreglármelo. Cuando tenga la línea libre, ya pensaré en algún ISP, aunque pasen los meses.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi tb me cerraron una incidencia (que el adsl nunca ha…

pues a mi tb me cerraron una incidencia (que el adsl nunca ha funcionado desde que me llego el router) y me llego un mail de ese estilo, diciendo que habian cerrado la incidencia diciendome q me buscase la vida para poner un ptr...
        A ver, me dijeron que hoy tienen pruebas conjuntas a las 15.30, que la vez anterior el de telefonica no se presentó.

De momento, me han cobrado 2 facturas, y la mayoria de operadores me dicen que cuando se cierre la incidencia me las descontaran.. otro me dijo q llamase a un telefono para dar la bara...

• Cerrado

Si te la han cerrado y te han dicho lo del ptr no van a hacer…

Si te la han cerrado y te han dicho lo del ptr no van a hacer nada hasta que hagas que te revisen el ptr y llmaes para decirselo.

Lo de las pruebas conjuntas es para poder entrar en una de las salas de la central de tu zona que solo pueden entrar los de telefonica, si todavia te queda esa prueba puede que tengas suerte aun y se solucione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no, si ya lo se, me puse un ptr y volvi a llamar..... parece…

no, si ya lo se, me puse un ptr y volvi a llamar..... parece ser que de momento ya llevo 3 incidencias (al menos hay 3 numeros de incidencia diferentes) cuando en teoria solo tendria q haber 2 ( la que me cerraron, y la de ahora, que viene a ser la misma "averia" pero bueno). Y dudo que se solucione con esta prueba conjunta, por que el tio q me llamo y me dijo lo del ptr, me dijo que hasta la sala OBA o algo asi, que venia a ser lo mas proximo q habia de mi casa q podian mirar, todo estaba perfecto...

• Cerrado

La sala OBA es la primera que miran, es donde estan los…

La sala OBA es la primera que miran, es donde estan los equipos de los isp, ya.com wanadoo, jazztel etc... les falta mirar Grupo y par que es lo de telefonica,

si eso tambien esta bien recibiras llamadita como el amigo anterior para que revises el ptr o cambiarte el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                muchas gracias por la informacion tio ;-) ... una cosa, tengo…

muchas gracias por la informacion tio ;-) ... una cosa, tengo entendido q el adsl es incompatible con el servicio centrex de telefonica, yo TUBE (remarco el tiempo pasado) ese servicio hace algunos años, no sera que se habran olvidado de desinstalarlo fisicamente o algo asi y sea eso lo que me hace la puñeta (no sincroniza el router)... mas que nada, por que segun telefonica, yo si tenia PTR, cuando nunca lo habia tenido... asi que me espero cualquier cosa...

• Cerrado

Supongo que si el tecnico de turno tiene ganas de trabajar…

Supongo que si el tecnico de turno tiene ganas de trabajar ese dia localizara si tienes la centralita aun activada, pero parece un poco raro que fuera eso.

Estaria bien que se lo dijeras a los del servicio tecnico de ya.com por si acaso el de telefonica que seria el que viera eso se lo calla.

ya sabes pa putear y decir que si lo tuvieras con telefonica eso no te pasaria, bla bla bla bla.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que la encuesta la meten dentro de la incidencia, seguro…

Es que la encuesta la meten dentro de la incidencia, seguro que se le fue la mano al que las envía y te mandó todo. xD

• Cerrado

Me llegó debajo de su encuesta para ver si estaba contento…

Me llegó debajo de su encuesta para ver si estaba contento con el servicio. Yo también creo que fue un error, pues hay faltas de ortografía y no creo que fuera redactado para un cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suerte... y calma... que para bregar con estos sinverguenzas…

Suerte... y calma... que para bregar con estos sinverguenzas hay que tener la sangre fria !!!

Una recomendación, ponte un SAI, por ejemplo

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=3619

A mi me va de maravilla.