Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com me baja la sincronizacion en Fuencarral (Madrid)

tengo los 20 megas de ya.com desde hace 1 año más o meno. Siempre me había sincronizado sobre los 12.000, pero desde hace unas semanas me sincroniza siempre a 7548 (ni uno más, ni uno menos, siempre a eso). He llamado a ya.com y por supuesto pasan de mí, dicen que mientras esté por encima de "2 o 3 megas" ni se molestan en abrir incidencia. Y ademas, me dicen que "habrá saturación de usuarios". Esto es kafkiano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no me acojoneis, no soy de Madrid, pero hace poco, plas,…

Pues no me acojoneis, no soy de Madrid, pero hace poco, plas, de 969 de subida y unos 10000 kbps de bajada, a 400 y pico y unos 7000 respectivamente, acompañado de multiples perdidas de sincronismo, y me parece mucha coincidencia que esté todo el mundo con lo mismo, aquí huele mal.

En fin, yo sí tengo abierta incidencia, porque precisamente esos valores me fluctuan muchisimo y tengo perdidas de sincronismo.

A ver somo se resuelve todo esto, si no, habrá que irse a Jazztel.

Saludos.

• Cerrado

por lo que veo os estan tangando velocidad por toda la jeta…

por lo que veo os estan tangando velocidad por toda la jeta con la escusa de que con ese snr tendreis la linea mas estable del universo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el primero ... ¿ a tí te sincronoza a 800 en subida?…

soy el primero ...

¿ a tí te sincronoza a 800 en subida? pensaba que ya.com lo tenia capado a 509, a mí siempre me sincroniza a 509 en subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi conexión es por red ethernet, me parecio leer por aqui que…

mi conexión es por red ethernet, me parecio leer por aqui que los que todavía conectan por la red atm (pppoa) solo suben a un máximo de 512...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ui... esto me suena, Stream Type Actual Data Rate Up Stream…

ui... esto me suena,

Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 819 (Kbps.)
      Down Stream 7548 (Kbps.)

también siempre sincroniza a la misma velocidad... y estoy a 430 metros de la central con 6 dB de atenuación teórica según Scraba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los valores que tengo actualmente son: Operation Data…

los valores que tengo actualmente son:
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 22 dB 14 dB
      Attenuation 28 dB 26 dB

pero no recuerdo los anteriores ... Lo que si que es cierto es que antes se me cortaba bastante, ahora no he hecho pruebas y no os puedo decir.

Yo pensaba que el ADSL2 era adaptativo y en función del ruido se sincronizaba a una velocidad u otra, pero con ya.com siempre se me sincroniza a la misma, es como si fuera a piñón fijo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me paso lo mismo ya hace tiempo y les importa un huevo. bueno…

me paso lo mismo ya hace tiempo y les importa un huevo. bueno me dijeron que es porque hay mas gente conectado a esa central, con lo cual a mas gente menos sincronia.
      ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que están subiendo el margen de ruido para que el ADSL…

Parece que están subiendo el margen de ruido para que el ADSL se quede más estable... ¿te has fijado si ha cambiado el valor de SNR de tu conexión?