BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com me amenaza

joaok

Hola amigos,

Mirar hace aproximadamente 2 años solicite la portabilidad de telefónica a ya.com, ellos me mandaron un Kit. con todo lo necesario, pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra, y llamando al teléfono que tienen no fui capaz de ponerlo en marcha, evidentemente porque me mandarían algo defectuoso. Después de 2 o 3 días intentándolo, decidí que ni el servicio, ni el producto era lo que necesitaba, así que les llame y se lo dije, y me marearon como suele pasar, con que llame a tal numero, de esos que necesito una hora para poder hablar con alguien..... total que por despiste mío (sin llegar a recibir ningún servicio, ni de portabilidad, ni llamadas, ni Internet), me han estado cobrando la cuota mas de un año, hasta que me di cuenta y di orden al banco para que no pagasen a estos elementos. Tengo que hacer el inciso, que durante ese tiempo, tanto telefónica como ya.com me estaban cobrando la misma línea, con la diferencia de que telefónica me ha dado servicio y ya.com NO. Ahora me quieren llevar a un juicio por moroso y me amenazan con meterme en el RAI. Vamos que me roban todos los meses treintantos euros durante mas de un año, sin yo recibir nada a cambio y encima quieren más, me parece increíble.

Bueno pues este es mi testimonio, y me gustaría saber si conocéis a alguien con una situación similar a la mía, para que me podáis contar como os a ido.

Muchas gracias.

Joaquín Uceda

redline2001

vete a la oficina del consumidor, se les va a caer el pelo :)

darkdead
1

Eso le paso un amigo peor en su caso el dio de baja la linea por que no la necesitaba le facturaron un año entero hasta que se entero en su caso mando el fax y hizo la llamada pero se la pasaron por cierto sitio es por desgracia una pratica comun en ya.com ,la regla es pedir la baja y despues de los 15 dias legales comprobar que te den de baja por que si no pasan cosas como la tuya y la de mi amigo,En tu caso pide datos a telefonica y meteles en jucio por dar un servicio inexistente.

BocaDePez
1

Lamentablemente la mejor opcion que tienes es dejar que te metan en el RAI, y despues actuar, eso si, tienes que estar dispuesto a ir a juicio.

Si decides ir a por ellos y ya que no tienes mucha documentacion, yo les mandaria un burofaz esplicando todo bien, pididendo devolucion de cuotas y advirtiendo que en caso de no realizarlas o meterte en el RAI les pediras compensaciones economicas, si despues de esto te meten en el RAI, no te quedara otra que ir a juicio y ver lo que puedes sacar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ellos amenazan que en el contrato que firme, dice que para darme de baja tengo que mandar un burofax, llamar por tlfn, etc, pero que yo recuerde, no les he remitido ningún contrato firmado, ya que en ningún momento he tenido servicio por su parte.

En cualquier caso, BocaDePez, creo que tu consejo es lo más prudente que puedo hacer de momento.

Gracias

🗨️ 1
vvendetta

Alguna vez diste consentimiento para que te grabasen, los contratos verbales siguen siendo validos.

BocaDePez

YA.COM estafadores

Les comento mi descontento y enfado con la dichosa compañía llevo más de 2 años con Ya.com .hago un contrato con ellos ,llamadas + ADSL 3 Mg. De velocidad por lo que recibía solo 1 Mg. Las facturas me venian con irregularidades de precio un mé pagaba una cantidad y otro més otra , y me venia cada 23 ó 24 días con lo cual ya no es mensual son unos listos . y cuando decido darme de baja les llamo por tlf. Pidiendo la baja según las condiciones del contrato debo pedirla con una antelación de unos 10 ó 15 días ,pues unas 5 horas más tarde después de haber hablado con ellos me cortan el tlf. Y el ADSL sin ningún tipo de aviso quedándome todavía 8 días para cumplir el més , no acaba ahí la cosa intentan cobrarme el més siguiente los cabrones pero no les sale bien la cosa porque yo ya experto en estas cosas le dí de baja al banco porque sabía que iban a intentar cobrarme ,pero eso no es todo al cabo de una semana recibo una carta de la dichosa compañía ,que les tengo que pagar 142 € por darme de baja . ya va para 4 meses y como no les hago ni puto caso me siguen llamando 2 ó 3 veces por semana amenazándome de que si no pago me ponen en la lista de morosos y me van a denunciar la ultima vez que me llamaron fue para insultarme y decirme que vamos a ir a juicio . una empresa que tiene a su cargo gentuza como esta sin educación ni respeto ni saber estar no merecen la pena el perder el tiempo hablando con ellos . y desde aquí insto a todos lo internautas que lo piensen muy bien y lean el foro de Ya.com antes de hacerse un contrato con esta gentuza porque son unos estafadores en potencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola estoy total de acuerdo contigo son estafadores de banda ancha yo he estado desde l 2006 y no me hicieron la preasignacion por las llamadas me las cobraba telefonica digo me las cobraba porque ahora ya estoy en telefonica solo me hicieron el servicio los 1ª 3 meses los denuncie al sindic pero eso me llevo un año de enviar correos certificados etc y ellos Ya.com pasan como olimpicamente como si no fuera con ellos exactamente pasando del todo como H P

solicite la baja en enero de este año y mira tu que el dia 15 de el mismo me cortan el suministro del ADSL Y ESTE MES DE FEBRERO me pasan la factura que yo he devuelto a traves de la caixa porque no me han estado dando ningun servicio ME ENVIAN UN CORREO diciendo que tengo el pago pendiente y donde lo puedo pagar y antes de 7 dias si no lo cobran se veran obligados a tomar medidas joooooooderrrrr

Como se pasannnnn , cuando tienen una resolucion del sindic de greuxes que si pixan se mean en todo son una operadora de prepotentes pero mientras haya gente que contrate con ellos sera como una lacra de corruptos ineptossssss estafadores de banda anchaaaaaaa de atencion al cliente cero patatero en fin que mas os puedo decir que no sepais , asi funciona este pais estafadores a punta pala y estos se llevan la palma en lo que refiere a el tema de banda ancha

🗨️ 1
BocaDePez

se me olvidaba decirte /deciros que se puede denunciar al sindic o a los mossos de escuadra si no se denuncia lo tenemos muy mal se forran a costa de los usuarios que no nos tomen por idiotas

BocaDePez

HOLA AMIGOS

🗨️ 4
BocaDePez

HOLA AMIGOS ,NO CONTRATEIS YA . COM ,SON ESTAFADORES,EN MI CASO,AMI ME YAMARON DE TELEFONICA,PARA DARME UNA OFERTA MEJOR,ELLOS ME HACIAN UNA PORTAVILIDAD,EL CASO ES QUE AMI ME SEGIAN COBRANDO,HASTA KE ME DI CUENTA A LOS 3 MESES,DEVOLVI LOS RECIBOS,YAME A YA.COM EXPLICANDO EL TEMA ,Y ME DIGERON K NO ESTABA DADA DE BAJA,ME SEGIAN MANDANDO RECIBOS Y LOS SEGUIA DEVOLVIENDO.LUEGO ME MANDAN MESAJES DE QUE SI BOY A ESTAR EN LA LISTA DE MOROSOS,7 MENSAJES,LUEGO CARTAS DE KE TENIA K PAGAR,EN FIN AMENAZANDOME TODO EL RATO,NO DEJAN DE MOLESTARME,POR UN SERVICIO KE NISIKIERA UTILIZO,ME DICEN K ME YEVAN A LOS TRIBUNALES,Y KE TENGO K MANDAR UNA CARTA CERTIFICADA PA DARME DE BAJA,Y HOY ME AN DIXO LOS DE TELEFONICA KE SI ES UNA PORTABILIDAD NO ES NECESARIO DARME DE BAJA,BUENO MADRE LA KE SE A MONTADO,ESTOS SON UNOS LISTOS LO KE LES PASA ES KE ESTAN EN KIEBRA Y KUIDADITO SON ESTAFADORES AMENAZANTES,YO JAMAS VOLBERE A ESRSTAR EN YA.COM NOOOOOOO LO RECOMIENDO TE BUSCAN PROBLEMAS A LA MINIMA DE PIRARTE DE YA.COM

🗨️ 3
BocaDePez

Cuidado con las portabilidades. El operador nuevo gestiona la obtención del bucle pero SIEMPRE hay que hacer la baja en el operador actual (lo que se llama baja administrativa) sea portabilidad o no lo sea y sea con el operador que sea (ya.com u otros). Si no hacemos la baja el contrato sigue activo. Creo que deberían añadir una clausula en la que la portabilidad a otro operador fuera uno de los motivos de finalización automática de contrato, pero seguramente no les interese añadirla...

🗨️ 2
BocaDePez

he hecho innumerables portabilidades tanto de lineas móviles como fijas, y nunca he tenido que hacer eso que llamas baja administrativa.

Pido la portabilidad al operador al que me quiero ir, y ellos se encargan de todo. No hago nada más. Y nunca he tenido problemas.

Por el contrario si pides la baja en el operador en el que estás, creo que si te la tramitan antes de que se efectúe la portabilidad, podrías perder el número de teléfono para siempre, de modo que yo no lo haría.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez