Hola amigos,
Mirar hace aproximadamente 2 años solicite la portabilidad de telefónica a ya.com, ellos me mandaron un Kit. con todo lo necesario, pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra, y llamando al teléfono que tienen no fui capaz de ponerlo en marcha, evidentemente porque me mandarían algo defectuoso. Después de 2 o 3 días intentándolo, decidí que ni el servicio, ni el producto era lo que necesitaba, así que les llame y se lo dije, y me marearon como suele pasar, con que llame a tal numero, de esos que necesito una hora para poder hablar con alguien..... total que por despiste mío (sin llegar a recibir ningún servicio, ni de portabilidad, ni llamadas, ni Internet), me han estado cobrando la cuota mas de un año, hasta que me di cuenta y di orden al banco para que no pagasen a estos elementos. Tengo que hacer el inciso, que durante ese tiempo, tanto telefónica como ya.com me estaban cobrando la misma línea, con la diferencia de que telefónica me ha dado servicio y ya.com NO. Ahora me quieren llevar a un juicio por moroso y me amenazan con meterme en el RAI. Vamos que me roban todos los meses treintantos euros durante mas de un año, sin yo recibir nada a cambio y encima quieren más, me parece increíble.
Bueno pues este es mi testimonio, y me gustaría saber si conocéis a alguien con una situación similar a la mía, para que me podáis contar como os a ido.
Muchas gracias.
Joaquín Uceda