BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM La mayor verguenza de este país.

keops80

Buenas a todos,

Voy a contaros mi experiencia personal con YA.com, para que decidais si os conviene contratar con esta operadora o no.

Hace 7 meses me vine a vivir a Madrid, con la tan mala suerte que mi compañera de piso ya había contratado servicio con YA.com.

A las dos semanillas, nos llega el técnico de telefónica y nos instala la linea.

Yo, ni corto ni perezoso, intento conectar un teléfono que tenía por ahí guardado. Mi primera sorpresa es cuando descubro que no me daba línea, hasta que miré los papeles de ya.com y lei que el teléfono sería por VOIP.

A los pocos días entrengan el router con el teléfono en casa, paso a instalarlo y empieza la aventura.

Al principio, no pasaban las facturas por el banco y llamaban a la compi para decirle que o pagaba o tendría problemas.... pero señores... ¿no os dais cuenta que no estais pasando las facturas por el banco? nada, todo era para que estubiera llamando al 902 $_$ para arreglar algo que encima era culpa de ellos.

El internet me sincronizaba a casi 6 megas, a unos 5.800 con pérdidas de sincronía y el teléfono no me conectaba (me decía que la clave era incorrecta). Así pues empiezo a temblar ya que el teléfono que te facilitan estos de ya es un 902, aunque sí en los 3 primeros meses dispones de un 900.

Llamé a ese 900 y al final, despues de mucho dicutir, conseguí que me estabilizaran la línea con esa velocidad y todo perfecto durante estos 7 meses. Que claro siendo un 900 da gusto discutir todo lo que los del sat quieran, je, je.

El día 2 de Junio del 2010 vengo de trabajar a mi casa... ¡¡Buaila!! ¡¡Si no tengo internet!! Claro, como no tengo internet, lógicamente tampoco tengo teléfono (recordemos que va por internet).

Se lo comunico a la dueña del contrato (mi compañera de piso) y ésta empieza a temblar, ya que tiene que llamar a un 902 y NO DESDE EL FIJO ya que éste no funciona. Me dice que bueno, que intentaría llamar desde algún sitio.

Al día siguiente, me la encuentro y me dice que se había tenido que pelear con el tio de ya.com por teléfono (si si llamando al 902 y ellos haciendo caja $_$).
Le decían en el sat que iban a llamarla al fijo de casa para hacer unas pruebas con su pc.... ella le repetia... ¿si no me funciona el teléfono, como me vais a llamar? (les llamaba desde un locutorio en la calle).

Nada, me dijo que no dieron su brazo a torcer, que la llamarían a casa para hacer unas pruebas...

Hoy va a ir de nuevo a llamar al 902 (que remedio) y que le sablen una pasta para comunicarles que sigue sin funcionarnos internet y por consiguiente el teléfono tampoco.

06/03/2010  22:07:53 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  22:07:53 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  22:07:53 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  22:07:52 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:07:46 ADSL Media Up !
06/03/2010  22:07:32 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  22:07:20 ADSL Media Down !
06/03/2010  22:05:32 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  22:05:32 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  22:05:32 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  22:05:30 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:05:12 ADSL Media Up !
06/03/2010  22:05:10 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  22:04:59 ADSL Media Down !
06/03/2010  22:04:30 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  22:04:30 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  22:04:30 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  22:04:29 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:04:29 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  22:04:26 ADSL Media Up !
06/03/2010  22:04:10 ADSL Media Down !
06/03/2010  22:02:47 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  22:02:46 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  22:02:46 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  22:02:45 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:02:39 ADSL Media Up !
06/03/2010  22:02:25 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/03/2010  22:02:23 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:02:23 ADSL Media Down !
06/03/2010  22:02:21 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:02:19 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:02:17 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:01:59 ADSL Media Up !
06/03/2010  22:00:37 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/03/2010  22:00:35 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:00:33 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:00:31 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:00:30 ADSL Media Down !
06/03/2010  22:00:29 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  22:00:16 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:57:49 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/03/2010  21:57:47 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:57:45 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:57:45 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:57:43 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:57:41 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:57:31 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:56:41 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:56:22 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:55:41 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:55:32 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:55:01 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/03/2010  21:55:01 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:55:01 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/03/2010  21:55:00 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:54:57 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:53:40 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:53:32 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:52:40 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/03/2010  21:52:39 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:52:39 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/03/2010  21:52:38 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:52:34 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:51:38 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:51:21 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:39:58 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  21:39:58 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:39:58 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  21:39:57 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:39:46 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:39:37 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:39:26 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:35:37 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  21:35:36 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:35:36 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  21:35:35 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:35:16 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:34:55 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:34:40 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:34:06 192.168.2.100 login success
06/03/2010  21:33:18 sending ACK to 192.168.2.100
06/03/2010  21:33:18 sending OFFER to 192.168.2.100
06/03/2010  21:33:15 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/03/2010  21:33:15 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:33:15 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/03/2010  21:33:14 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:32:55 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:32:54 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:32:42 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:31:34 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/03/2010  21:31:34 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:31:34 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/03/2010  21:31:33 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:31:21 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:30:45 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:30:35 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:30:33 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:30:19 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:29:33 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/03/2010  21:29:32 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/03/2010  21:29:32 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/03/2010  21:29:31 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/03/2010  21:29:12 ADSL Media Up !
06/03/2010  21:23:31 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/03/2010  21:23:21 ADSL Media Down !
06/03/2010  21:20:59 NTP Date/Time updated.
07/29/2009  00:07:30 Get system time from NTP server:89.238.71.132.
07/29/2009  00:06:42 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
07/29/2009  00:06:42 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
07/29/2009  00:06:42 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
07/29/2009  00:06:41 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:06:34 ADSL Media Up !
07/29/2009  00:04:41 DHCP Client: [ATM1]Send Release
07/29/2009  00:04:39 ADSL Media Down !
07/29/2009  00:04:01 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
07/29/2009  00:04:00 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
07/29/2009  00:04:00 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
07/29/2009  00:03:59 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:03:57 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:03:40 ADSL Media Up !
07/29/2009  00:03:20 ADSL Media Down !
07/29/2009  00:03:17 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
07/29/2009  00:03:15 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:03:13 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:03:11 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:03:09 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:02:56 ADSL Media Up !
07/29/2009  00:01:29 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
07/29/2009  00:01:27 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:01:27 ADSL Media Down !
07/29/2009  00:01:25 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:01:23 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:01:21 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
07/29/2009  00:01:09 ADSL Media Up !

Aquí teneis el log del router (no tiene configurado bien la fecha y la hora, no se porque no se pone bien si se supone que es automático ^^), casa vez que le sale de ahí, se corta la conexión y sincroniza, lógicamente a una velocidad claramente inferior. Se ha mantenido estable a menos de un mega y llevo así ya tres días con hoy, 04 de junio del 2010 y sin respuesta de que si quiera los de ya.com estén intentando ni mirar que ocurre.

Estamos deseando (tanto la compi como yo) que llegue Noviembre (que termina el año de permanencia) para pirarnos de ya, es una verguenza de empresa. No sé como permiten hoy en día este tipo de cosas. Ya os diré como termina la historia, que seguramente gastando mas $_$ en el 902.

keops80

Hola, hoy es dia 5, por lo que ya llevo 4 dias con corte de sincronía. Mi compañera de piso, la propietaria del contrato, llamó 3 veces al 902 $_$ quienes siguen con su misma política.

Le dicen que tiene que estar en casa y que llame desde el fijo contratado con ya.com...

Estos del sat, ¿que nivel de inteligencia tienen? no hay que ser ingeniero para entender que... SI NO TENGO INTERNET NO ME FUNCIONA EL VOIP, si no tengo telefono no la llaman por lo que entramos en un bucle. Nosotros pagando las facturas y sin servicio... ¡¡UNA VERGUENZA!!

06/05/2010  16:14:59 ADSL Media Up !
06/05/2010  16:10:07 ADSL Media Down !
06/05/2010  16:09:54 ADSL Media Up !
06/05/2010  16:00:11 00:24:2B:BA:02:A8 released
06/05/2010  15:52:53 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:52:35 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:52:09 NTP Date/Time updated.
06/05/2010  15:52:00 Get system time from NTP server:131.188.3.223.
06/05/2010  15:51:44 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/05/2010  15:51:44 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:51:44 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/05/2010  15:51:43 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:51:37 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:48:30 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:48:30 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:48:21 Get system time from NTP server:85.214.116.15.
06/05/2010  15:48:21 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:48:12 Get system time from NTP server:217.7.239.199.
06/05/2010  15:48:12 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:48:03 Get system time from NTP server:131.188.3.222.
06/05/2010  15:48:03 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:54 Get system time from NTP server:178.63.212.146.
06/05/2010  15:47:54 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:45 Get system time from NTP server:85.10.240.253.
06/05/2010  15:47:45 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:36 Get system time from NTP server:78.46.194.190.
06/05/2010  15:47:36 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:27 Get system time from NTP server:131.234.137.24.
06/05/2010  15:47:27 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:23 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:47:21 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:47:18 Get system time from NTP server:213.133.98.226.
06/05/2010  15:47:18 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:09 Get system time from NTP server:131.234.137.23.
06/05/2010  15:47:09 Can't find NTP time.
06/05/2010  15:47:00 Get system time from NTP server:131.188.3.223.
06/05/2010  15:46:43 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  15:46:43 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:46:43 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  15:46:42 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:46:40 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:46:34 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:44:40 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:44:26 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:44:00 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/05/2010  15:43:59 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:43:59 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/05/2010  15:43:58 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:43:45 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:32:57 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:32:38 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:23:38 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:23:20 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:22:38 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  15:22:38 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:22:38 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  15:22:37 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:22:34 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:20:17 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:20:06 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:19:36 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  15:19:36 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:19:36 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  15:19:35 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:19:25 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:15:15 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/05/2010  15:15:15 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:15:13 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:15:11 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:15:09 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:15:07 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:15:07 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/05/2010  15:15:06 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:14:49 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:11:06 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  15:10:47 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:09:46 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  15:09:46 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  15:09:46 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  15:09:45 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:09:28 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:06:45 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/05/2010  15:06:45 ADSL Media Down !
06/05/2010  15:06:43 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:06:41 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:06:39 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:06:37 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  15:06:31 ADSL Media Up !
06/05/2010  15:00:18 sending ACK to 192.168.2.100
06/05/2010  14:59:37 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  14:59:36 ADSL Media Down !
06/05/2010  14:58:57 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  14:58:56 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  14:58:56 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  14:58:55 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:58:36 ADSL Media Up !
06/05/2010  14:54:15 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/05/2010  14:54:13 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:54:11 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:54:10 ADSL Media Down !
06/05/2010  14:54:09 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:54:07 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:53:57 ADSL Media Up !
06/05/2010  14:40:47 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/05/2010  14:40:45 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:40:44 ADSL Media Down !
06/05/2010  14:40:43 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:40:41 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:40:39 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:40:30 ADSL Media Up !
06/05/2010  14:32:11 192.168.2.100 login success
06/05/2010  14:32:11 User from 192.168.2.100 timed out
06/05/2010  14:30:20 sending ACK to 192.168.2.100
06/05/2010  14:13:19 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  14:13:13 ADSL Media Down !
06/05/2010  14:12:19 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  14:12:19 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  14:12:19 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  14:12:18 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  14:12:06 ADSL Media Up !
06/05/2010  14:03:09 ADSL Media Down !
06/05/2010  14:02:59 ADSL Media Up !
06/05/2010  14:00:23 sending ACK to 192.168.2.100
06/05/2010  14:00:18 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  14:00:06 ADSL Media Down !
06/05/2010  13:59:38 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=604800
06/05/2010  13:59:38 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  13:59:38 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
06/05/2010  13:59:37 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:59:29 ADSL Media Up !
06/05/2010  13:54:37 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  13:54:32 ADSL Media Down !
06/05/2010  13:53:36 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  13:53:36 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  13:53:36 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  13:53:35 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:53:16 ADSL Media Up !
06/05/2010  13:47:55 DHCP Client: [ATM1]Could not find DHCP daemon to get information
06/05/2010  13:47:53 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:47:52 ADSL Media Down !
06/05/2010  13:47:51 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:47:49 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:47:47 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:47:33 ADSL Media Up !
06/05/2010  13:45:27 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  13:45:17 ADSL Media Down !
06/05/2010  13:44:47 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  13:44:47 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  13:44:47 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  13:44:46 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:44:40 ADSL Media Up !
06/05/2010  13:42:46 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  13:42:37 ADSL Media Down !
06/05/2010  13:41:00 NTP Date/Time updated.
06/05/2010  13:40:46 Get system time from NTP server:85.214.116.15.
06/05/2010  13:40:32 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=604800
06/05/2010  13:40:31 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.79.232.49
06/05/2010  13:40:31 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
06/05/2010  13:40:30 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
06/05/2010  13:40:19 ADSL Media Up !
06/05/2010  13:35:10 DHCP Client: [ATM1]Send Release
06/05/2010  13:34:56 ADSL Media Down !

Ya van lo menos 6 llamadas al 902 $_$ estos te entretienen con la musiquita hasta que te atienden y te van pasando entre unos y otros mientras la carrera sube.

Como sigamos así, vamos a pagar más en el 902 que de tarifa plana.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Me da la impresión que estais perdiendo el tiempo y el dinero.

Teneis que llamar al 902 desde casa porque os harán hacer pruebas con el ordenador y el router (o al menos es lo que hicieron conmigo). Si no os va el fijo pues llamais desde el móvil pero delante del ordenador. Si durante esta primera llamada realizando las pruebas que os indiquen no os solucionan el problema , solicitad el alta de incidencia y aseguraros que os dan el número de incidencia. Si en 3 días no os lo arreglan solicitad acceso al teléfono gratuito desde el móvil.

Algunas cosas que podeis probar (y que os ahorrarán tiempo en el 902) son:

- Restore to factory default y reconfigurar router

- Probar router con otro cable de teléfono

- Probar router en otra roseta

- Probar router en el PTR

Espero que os lo arreglen pronto, suerte.

🗨️ 1
keops80

Buenas, ayer por fín, di con alguien inteligente del sat. Le expliqué que no podía llamar porque el fijo iba por internet y claro, sin internet no hay teléfono.

Ayer me abrieron incidencia, pero me dijeron que hasta el lunes no se ponían a mirarlo ya que los domingos el técnico no trabaja... O_o yo que pensaba que tenían servicio 365dias al año...

Yo hice las siguientes pruebas:

- Enchufar el router al PTR.

- Probar con otro router.

- Quitar el PTR y conectar el router directamente a la línea.

Pero bueno... sigo pensando que NO es normal 7 llamadas al SAT de unos 4e cada una hacen un total aproximado de 32e $_$ sólo para que me abran una incidencia, que creo que con la primera llamada hubiera sido suficiente.

BocaDePez

Como dicen algunos para justificar la mal intencionada labor social de las empresas es que como estamos en una economica de lilbre mercado que te vayas a otro isp y digo yo lo que te ha cobrado estos golfos quien te lo devuelve.....

🗨️ 6
keops80

Pues no puedo irme a otro isp, ya me gustaría, pero hasta noviembre tengo permanencia.

🗨️ 5
vukits

¿la penalizacion cuanto es? ¿100€?

porta a una cablera,... y más o menos con el descuento no sladría mal.

cablera o adsl sin permanencia.

saludos

PD: ¿ves qué pasa cuando tienes 18 meses de permanencia ? :D

🗨️ 4
keops80

Creo recordar que son 130e. Esto de la permanencia no debería ser legal. Cuando tu pagas por cualquier otro servicio, no te comprometes a estar un tiempo determinado. Imaginate que llamas a un taxi y el del taxi te dice que tienes que estar mínimo 1h dando vueltas con el...

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
vukits
vukits
keops80

Bueno, pues hoy me llama el técnico de ya.com a eso de las 2 y me dice que la única solución es bajarme el perfil de usuario de velocidad...

Osea..

Despues de 7 meses de contrato, sincronizando a 5.800, me dicen que por la distancia tengo demasiada velocidad (me dijo 2 kilometros y medio).

A ver... esto cuela si es al principio del contrato... pero despues de siete meses de tener una conexión estable a 5.800 que no me vengan con milongas y se las cuenten a la abuela.

Esta tarde voy a acompañar a la compañera de piso para iniciar la baja del servicio por no dar UNA SOLUCIÓN al problema.

Seguramente me ponga ONO, por lo que por mucho que tengan el bucle de abonado cogido... ME LA SOPLA.

Mañana irá al banco, y en cuanto page la factura del mes pasado, dará orden de no pagar ni 1 sola factura más de estos.

Como el problema fue el día 2, prácticamente ha sido a primeros de mes, asi que ni nosotros les debemos nada, ni ellos a nosotros.

Luego os cuento.

🗨️ 1
WiLZy

Pues estando a 3 km a la central (en línea recta, es decir, que habrá más) sincronizo a 10 Mbps justitos, sin caidas ni nada. Excusas.

keops80

Pues nada, estos de YA son unos simberguenzas.

Hemos llamado al departamento de bajas y nos comunican lo siguiente:

- Como la incidencia tiene menos de 15 días que no nos dan de baja.

Cuando le digo que el servicio ténico no nos dan una solución me dice:

- Que tenemos una factura impagada.

Cuando le digo que es TOTALMENTE MENTIRA me dice:

- Eso lo tiene que arreglar con el departamento de cobros.

Así que le digo que no voy a llamar a otro 902, que ya llevamos en una semana más de 40 euros gastados en los 902 de YA y que no pienso llamar más, le digo que voy a denegar los pagos a partir de ahora y que ya me llamaran ellos cuando no page.

Acabo de mandarles un mail a los de consumo de madrid a ver que me aconsejan y dejar constancia de que son unos simberguenzas.

Actualmente estoy sin servicios y no quieren darme de baja.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, te aconsejo que consideres los pros y contras.

Te dejaron si linea, cuanto tiempo...., pues que subsanen con una buena promocion , y ya esta.. como te pongas a las malas con ellos,,,, te veo hasta noviembre sin poder tener linea ni nada al nombre de tu amiga-compañera. Bueno saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Como ya he dicho mas abajo... sigo a las malas... y si... que sigan sin darme servicio porque a ellos les salga de los cojones yo pagando bien mis facturas, que veremos que dice un juez en un juicio rápido cuando lleve un mes sin servicio.

vukits

pasate a una cablera, sí ;)

BocaDePez
1

Buenas, soy keops desde algún internet prestado...

Pues sigo sin SERVICIO. Y creo que por el camino que van... no me lo van a poner.

Siguen en sus 13 de que debemos una factura... Ya les dije por teléfono que lo tenemos todo al día, y que eso era problema de las cuentas de la empresa y no mio.

Al final los voy a meter por juicio rápido, me voy a esperar este mes que sigan con su línea de dejarme sin servicio y que me cobren el recibo que se van a enterar...

Lo repito... ¡¡una verguenza!!

🗨️ 3
BocaDePez

¿por qué no entras en el área de clientes de yacom y compruebas las facturas cobradas y comparas con las que te han pasado por el banco?

🗨️ 1
keops80

No tengo que comprobar ninguna factura, yo las tengo todas pagadas con todos mis recibos.

BocaDePez

Hermano, yo les debo 9 facturas porque acabaron hinchandome los menudillos (Tenia contratados 20Mb y solo me llegaban 900k, y eso que les adverti que estaba a 5Km y ellos erre que erre que habian puesto una "central propia" en mi mismo barrio). Reclamacion a consumo, me la rechazan, reclamacion a usuarios teleco (en espera desde hace 5 meses). Durante 5 meses, estuve sufriendo el acoso de la gestora de cobros. Hace ya 2 meses que no me molestan.

Paciencia... ya se cansaran. Orden al banco de no pagar, y cada vez que te llame la gestora de cobros les dices claramente que estas deseando que te lleven a juicio y punto.

keops80

Buenas,

El jueves contraté jazztel ya que hasta hoy seguía sin servicio... mágicamente... tras 48h de haberles pagado los 50e de enganche...

TENGO SERVICIO Y CON MIS 6 MEGAS!!!

ADSL:  CONNECTED
Mode:  G.992.5 (ADSL2+)
Download:  5643 Kbps.
Upload:  509 Kbps.

¿No decían estos sinverguenzas que mi linea no soportaba más de 3 megas?

¿Acaso pretendían que al cambiarme el perfil a 3 megas les dijera que me cobraran por 3 en vez de 6 y asi renovar la permanencia?

Por cierto... he descubierto por casualidad que... ¡¡YA.COM y ORANGE SON LA MISMA EMPRESA!!

¿Serán los de ORANGE tan sinverguenzas?

Sea lo que sea, yo sigo adelante con el enganche de jazztel... y van a cobrarles los 150e a la del 5º... no pensamos pagarles ya que nos han tenido dos semanas sin servicio SIN JUSTIFICACION POR PARTE DE YA.COM.

keops80

Buenas!!

Se acabó YA.COM adiosssss adiosssssssssss!! xD

Ya tengo JAZZ, me lo acaban de poner y la sincronización (sin probar todabía annexM):

Line Rate - Upstream (Kbps):960
Line Rate - Downstream (Kbps):6592

Repito...

¿No decian estos de YA.COM que mi línea no soportaba tanta velocidad? Pues he ganado un mega y el doble de subida.

Gracias YA.COM por incumplir el contrato, dejarme 2 semanas sin servicio alegando que no he pagado una factura cuando lo tengo todo pagado.

¡Gracias!

P.D. Por si no lo sabiais, YA.COM, las empresas tambien pueden incumplir los contratos que tienen con sus clientes.