BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com martorell (bcn) da pena el último mes

BocaDePez
BocaDePez

Durante el último mes la conexión con ya.com (10mb) era bastante inestable en cuanto a velocidad, pero las últimas dos semanas parece una broma y es que me sincroniza a 128kbps de bajada y 400 kbps de subida... increible...

No me he molestado ni en llamar al maldito 902 ya que en tiempos anteriores ya pase minutos y minutos colgado de ese numerito esperando a que cualquier persona no cualificada me atendiera con un procedimiento absurdo...

en fin... que me he dado de alta en Jazztel :)

GoodBye ya.com!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien hecho. estos de Ya.com se piensan que somos tontos.asi de bien les va que estan perdiendo a todos sus clientes (yo me incluyo).un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas ultimamente, soy de Martorell.

Segun ellos tendria que sincronizar a 10MB, sincronizo a 5MB y tengo contratados 20MB (router 3com de hace tiempo con un WRT610n en bridge detrás).

He llamado y no me dan solución inmediata, durante meses estuve sincronizando a 9MB sin problemas y casi 1MB ahora 60KB.

Me ofrecen pasarme a 10MB, pero paso. Es trampa seguro.

Todo empezó a ir mal desde una llamada de una comercial de Ya.com ofreciendo menos precio a cambio de permanencia, en realidad no queria cambiar esto, pasaba de la rebaja pero medio me colgó dando por aceptado todo.