Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ya.com por Manresa

Me he cambiado de piso y me he visto obligado a darme de alta otra vez con YA.com, digo obligado porke su servicio es pesimo, pero son los unicos ke dan 2 megas donde me he ido por un precio logico.

Ahora tengo una duda... aki tirare por Albura o por una subcontrata? alguien de Manressa o de Sant Vicenç de Castellet con ya.com?

Haber si hay suerte... y esta vez no termino cagandome en todos los muertos de ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de MANRESA, central BONAVISTA. Navego a 1mb, por decir…

Soy de MANRESA, central BONAVISTA. Navego a 1mb, por decir algo, ya que es menos; me dieron la promesa de navegar a 2mb antes de finalizar el año. Hace una semana llame y me dijeron que mi linea va por telefonica, rima, y hasta que esta no doblara no tendria los 2mb. Alguien sabe si eso es cierto? Y donde me podria informar sobre las duplicaciones que se hacen en dicha central o zona? Me interesaria saber si alguien de dicha zona ya navega a 2mb. Y recordar que estamos en el norte de africa. Que triste¡¡¡
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Sant Vicenç de Castellet. Me di de alta en Ya.com…

Yo vivo en Sant Vicenç de Castellet. Me di de alta en Ya.com por enero y, hacia setiembre me duplicaron. Desde entonces tengo el ADSL + Llamadas 2M y, en principio, ningún problema.
      Eso sí, desde que hice la solicitud de la línea hasta que pude navegar pasó casi un mes. En realidad estaba activa antes de que me llegase el router. Días antes de la llegada instalé uno que tenía por casa (3 Com 812) y todo funcionaba.

• Cerrado

La gran pregunta, Albura? Rima? me podrias decir ke pings…

La gran pregunta, Albura? Rima? me podrias decir ke pings tienes, soy un aficionado a los FPS online y si los pings son altos ahora mismo llamo para anular el alta... :-P

Me harias un grandisimo favor, incluso si te aptc te invito a unas birras por aki ;)

• Cerrado

Yo soy de Sant Vicenç de Castellet, la verdad es ke aki…

Yo soy de Sant Vicenç de Castellet, la verdad es ke aki correos va muy mal, pero como tengo otros routers si tarda en llegarme el router podre configurarlo antes por mi cuenta.

He supuesto ke lo de ke usas otro modem es porke no te ha llegado el de Ya.com, me lo puedes confirmar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués ya os contare despues. de casi 2 meses me han dado el…

Pués ya os contare despues. de casi 2 meses me han dado el ADSL, según los test de velocidad no voy ni a 128KPS, pero voy con un modem mio USB sasgem800 y podría ser me falseara la medida.

YO he contratado 2 Megas, si no me los dan espero no me los cobren , si dan 1 Mega que cobren el repcio de 1 Mega.

No se estos de ya.com son muy poco serios, porque es un cachondeo que ni os cuento.

Os ire informando por cierto soy de Manresa Cal Gravat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiraras de revendida ( 1 mega) , osea que olvidate de Albura.…

tiraras de revendida ( 1 mega) , osea que olvidate de Albura. Toda la parte de Manresa, Igualada, Penedes, Baix Llobregat Nord, ect.. no tienen covertura ni tendran con Ya.com en su red albura, quizas tengas suerte con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ummm no se ke decirte porke de momento ya.com me ha dejado…

Ummm no se ke decirte porke de momento ya.com me ha dejado darme de alta en 2 Megas... puede ke sea 2 Megas revendida, pero no es 1Mega.... habra ke joderse con lo ke me den, yo lo unico ke kiero es pings decentes para poder jugar.

Nadie mas de la zona?