Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

YA.COM EN MALAGA

Tengo un amigo por mi zona que lleva dos meses que está esperando que Ya.com le instale la conexión de cuatro megas. Él tenía antes Wanadoo y en el peloteo que se traen las compañías con los cambios, podría estar 'justificada' esta tardanza. Pero lo que me ha dejado perplejo es que yo llevo 18 dias que la he pedido la misma conexión, MI LINEA ES VIRGEN, y no sé qué esperan para darme de alta.
    Y estamos en una central con líneas desagregadas.
    Me niego a llamar a un 902 por principio pero si a finales de mes no han dado señales de vida les mandaré un correo diciéndoles que se olviden de mí.
    ¿Cuál es vuestra experiencia en cuestión de tardanza?
    SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también pertenezco a la Central de Capuchinos y lo mismo…

Yo también pertenezco a la Central de Capuchinos y lo mismo mi amigo.
      Pero lo mío parece más sangrante porque la línea en la que quiero instalar los 4 megas de Ya.com es una LÍNEA LIMPIA: nunca ha tenido adsl. Por eso mismo no comprendo la tardanza. Es que no tiene ningún sentido.
      Sigo pensando que han lanzado estas ofertas
      a) Para hacer publicidad sin base real (así gente que se iba a dar de alta en otra ISP se lo piensen o gente que al ver las ofertas se ha dado de baja sin medir las consecuencias de estar 2 meses sin conexión)
      b) La demanda les ha sobrepasado y no dan abasto

P.D. Yo a partir de ahora todos los días les mandaré un correo a sugerencias@ya.com, o alguien sabe otro correo más efectivo?

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el 29 de septiembre estoy esperando la conexion adsl 1…

desde el 29 de septiembre estoy esperando la conexion adsl 1 mega sin hw en malaga (central capuchinos)...
      problemas como que no consta el pedido de alta en el sistema de telefonica data son normales ya para mí.
      me he dado de baja y estoy esperando de nuevo a que se gestione el alta, son unos incompetentes de la hostia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTA ES MI EXPERIENCIA, NO TE AMARGUES, ESTA CARTA ES DE HOY,…

ESTA ES MI EXPERIENCIA, NO TE AMARGUES, ESTA CARTA ES DE HOY, DOS MESES DESPÙES DE LA SOLICITUD DE ALTA
      Por la presente les ruego me den de baja del servicio de Adsl en esa Cía. Así mismo no me pasen recibo alguno al cargo en mi cuenta ya que ni he hecho ni voy a hacer uso alguno de estos servicios.
      Les solicito esta baja debido a la incompetencia de su servicio de contratación.
      El día 17 de Octubre solicité una alta en servicio a 2 MB con esa Cía. Transcurridos 39 días me comunican que Telefónica ha perdido la solicitud de alta y que de no enviar un correo postal a Ya.com dándome de baja no podría darme de alta. Yo me niego mandar un correo solicitando una baja de un servicio que NUNCA había estado de alta
      Cual es mi sorpresa cuando el 13 de Diciembre recibo un mail comunicándome que voy a recibir un Kit de conexión. ¿no decían que no podía darme de alta?
      Ahora tienen bloqueada mi línea para cualquier otro operador y me obligan a remitiles la presente para dar de baja un servicio del que según ustedes nunca debió haberse concluido el alta.