Ultimamente no hago más que ver que quejas y quejas .Tengo que decir , que a mi el servicio me ha resultado bastante bueno por no decir excelente.
-Entrega del servicio dentro de lo previsto.
-Varias incidencias atendidas en Atencion al cliente de forma correcta
- Servicio ADSL perfecto.No cortes.
- Servicios añadidos(correo,web,etc..) correctos.
¿El módem es una porquería?Bueno..eso como siempre depende del consumidor.Para la gente que quiera dar conectividad a una Lan, utilizar Linux o WXP seguramente habrá sido una molestia, pero como tambien he leído, el modem señores es regalado, el alta es gratis y el precio por el servicio esta dentro de lo que podríamos llamar buena oferta.Entonces yo pregunto...¿por que toda esta gente que se queja no escoje a otro proveedor?Tenemos la suerte de tener en España varios de ellos.
Yo como usuario de este servicio me encontré con los mismos problemas que se plantean de forma continua en estos foros.Queria Linux , queria compartir la conexión pero eso si gratis o a bajo coste..¿como todos,no?:))Hay varias opciones, desde la compra de un router hasta la instalación de software adecuado a las necesidades de cada uno.
Lo facil es quejarse y criticar, seamos más constructivos y miremos el entorno¿es mejor Telefónica,es mejor Wanadoo...?Creo que no.
Por todo esto, rompo una lanza en favor de este servicio que ofrece Ya.com .Y como cliente final de este servicio opino que es un buen SERVICO independientemente de que el modem REGALADO no sea compatible con mis necesidades personales.Yo es que encuentro hata gracioso el tema...:))Para poner un ejemplo, es como si tengo ganas de un tener un coche nuevo, para ir más rapido, veo una oferta por la calle de que si me compro el Modelo A , me sale gratis el coche,auque tenga que estar un año haciendo las revisiones en ese concesionario,y depues no dejo de quejarme de que el modelo no me gusta.:)))
COmo todo lo que se compra, se tiene que leer todo y saber lo que se compra.Y creo que YA en todo momento expuso las limitaciones de este modelo d emodem.
En fin, lo que decía, a quien no le guste la puerta es grnde para irse:)))
Saludos!
PD:juer, parezco un comercial de Ya.com:P.Para los malpensados:no es así!:))