BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM PARA LLORAR

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es uno más de cuantos estoy viendo...

A mediados de diciembre llamo para contratar el servicio y por supuesto, todo es maravilloso en ese momento. Digo que quiero la oferta de los 6 primeros meses a 9, 95 € y el resto a 19,95€.

Unos días después, me llaman y me dicen que esa oferta YA NO EXISTE y que tengo que contratar otra en la que pago 50 euros por adelantado y tengo 11 meses a 9,95 euros. Me suena un poco raro... llamo varias veces y me dicen que si tengo algún problema, esos 50 euros ME SON REINTEGRADOS HASTA LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE TENER LA LÍNEA.

Finalmente me doy de alta y pago los 50 € con la tarjeta de crédito el día 29 de diciembre. Le digo que me corre prisa y me dicen que en 15-18 días lo tendré disponible.

Bien, hoy, día 10 de febrero, NO TENGO NADA, he reclamado, por lo menos, 15 veces y me han hecho CASO OMISO hasta que llamé el día 28 de enero para darme de baja y me dicen que [b]¡¡¡NO ME DEVUELVEN LOS 50 EUROS PORQUE NO ES UN PLOBLEMA TÉCNICO!!![/b] 8O 8O 8O .

A cambio, me ofrecen el pincho USB gratuíto 3 meses y... ¡¡¡DOS SEMANAS DESPUÉS TAMPOCO ME HA LLEGADO!!!

Francamente, mi nivel de desesperación es tal, que he decidido que, a partir de ahora, voy a incluir este texto en todos y cada uno de los foros que aparezcan en mi camino. Al menos, a mí me ah engañado, pero si consigo que dejen de ganar un solo cliente, habrá merecido la pena.

Gracias por leerme.

BocaDePez
BocaDePez

El distribuidor al que hayas contratado Yacom te ha timado...Los 50€ no se devuelven tal cual, se devuelven con la promoción, pasan de 6 meses a 11 meses para que en esos 5 meses de diferencia, se te devuelvan los 50€. Denuncia a la distribuidora por información engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero como tras tantos años de pifias, reclamaciones y pirulas 1000 publicadas en un millon de foros, seguis acercandoos a contratar la ruleta rusa que es ya.com? Sois como los mosquitos que se acercan al fogo-electric a palmarla. Es que solo falta que os pongan delante un letrero de "No tocar, peligro de muerte" como en las postes de alta tensión.

Increible, pero bueno, a palos al final vamos aprendiendo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja... Tienes toda la razón, no lo puedo negar... No me pillan otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

hola, sólo recordarte la grabación que pasas, donde se te informa con total claridad que el pago de 49.95e mas iva se realiza como costes de gestión, aclarándote además que sólo se devolverán en el caso de que exista un error en el trámite de tu alta y ese error se produzca por causas imputables a yacom. No necesito recordarte que es muy importante escuchar atentamente cuando aceptas algo por teléfono, sobre todo si te advierten que la conversación va a ser grabada para recoger tu aceptación a la contratación.