Mi caso es uno más de cuantos estoy viendo...
A mediados de diciembre llamo para contratar el servicio y por supuesto, todo es maravilloso en ese momento. Digo que quiero la oferta de los 6 primeros meses a 9, 95 € y el resto a 19,95€.
Unos días después, me llaman y me dicen que esa oferta YA NO EXISTE y que tengo que contratar otra en la que pago 50 euros por adelantado y tengo 11 meses a 9,95 euros. Me suena un poco raro... llamo varias veces y me dicen que si tengo algún problema, esos 50 euros ME SON REINTEGRADOS HASTA LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE TENER LA LÍNEA.
Finalmente me doy de alta y pago los 50 € con la tarjeta de crédito el día 29 de diciembre. Le digo que me corre prisa y me dicen que en 15-18 días lo tendré disponible.
Bien, hoy, día 10 de febrero, NO TENGO NADA, he reclamado, por lo menos, 15 veces y me han hecho CASO OMISO hasta que llamé el día 28 de enero para darme de baja y me dicen que [b]¡¡¡NO ME DEVUELVEN LOS 50 EUROS PORQUE NO ES UN PLOBLEMA TÉCNICO!!![/b] 8O 8O 8O .
A cambio, me ofrecen el pincho USB gratuíto 3 meses y... ¡¡¡DOS SEMANAS DESPUÉS TAMPOCO ME HA LLEGADO!!!
Francamente, mi nivel de desesperación es tal, que he decidido que, a partir de ahora, voy a incluir este texto en todos y cada uno de los foros que aparezcan en mi camino. Al menos, a mí me ah engañado, pero si consigo que dejen de ganar un solo cliente, habrá merecido la pena.
Gracias por leerme.