Buenasss !!!!
Tengo hecha la grabación de voz desde:
10-05-2007 - Verificación OK: Muchas gracias por haber grabado su consentimiento para la preselección del Servicio de Llamadas. Desde este momento estamos trabajando en la activación del servicio. Este proceso durará alrededor de dos semanas. La activación se le comunicará a través de SMS y email.
y según ya.com la voz activada desde:
Voz Activada: ¡Enhorabuena! ¡El servicio de llamadas se encuentra activo desde el día 01-06-2007. Ya puede usted disfrutar de su Servicio de Llamadas con Ya.com.
Llamo para preguntar qué pasa con mi teléfono que no tengo llamadas gratuitas, y me dicen que ya tengo pre asignadas las llamadas con ya.com, pero haciendo la prueba llamando a un numero de teléfono con el prefijo 1051, me explican que Betele (o algo así) no tiene dada de alta mi línea en el servicio de telefonía.
Estamos a 27 de Julio, osea hace casi 2 meses y medio de la grabación de voz y casi dos meses desde que me dieron la enhorabuena por disponer de un servicio que realmente aun no dispongo, estoy indignadísimo ya que he llamado cerca de 20 veces estos ultimas semanas, y me prometen que lo van a arreglar y esto nunca ocurre, que puedo hacer? (que no sea darme de baja)
Podría reclamarles las facturas de telefónica que estoy pagando?? (ellos dicen que no)
Gracias a todos.