Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ya.com y sus llamadas telefonicas NO gratuitas

    Buenasss !!!!

    Tengo hecha la grabación de voz desde:

    10-05-2007 - Verificación OK: Muchas gracias por haber grabado su consentimiento para la preselección del Servicio de Llamadas. Desde este momento estamos trabajando en la activación del servicio. Este proceso durará alrededor de dos semanas. La activación se le comunicará a través de SMS y email.

    y según ya.com la voz activada desde:

    Voz Activada: ¡Enhorabuena! ¡El servicio de llamadas se encuentra activo desde el día 01-06-2007. Ya puede usted disfrutar de su Servicio de Llamadas con Ya.com.

    Llamo para preguntar qué pasa con mi teléfono que no tengo llamadas gratuitas, y me dicen que ya tengo pre asignadas las llamadas con ya.com, pero haciendo la prueba llamando a un numero de teléfono con el prefijo 1051, me explican que Betele (o algo así) no tiene dada de alta mi línea en el servicio de telefonía.

    Estamos a 27 de Julio, osea hace casi 2 meses y medio de la grabación de voz y casi dos meses desde que me dieron la enhorabuena por disponer de un servicio que realmente aun no dispongo, estoy indignadísimo ya que he llamado cerca de 20 veces estos ultimas semanas, y me prometen que lo van a arreglar y esto nunca ocurre, que puedo hacer? (que no sea darme de baja)

    Podría reclamarles las facturas de telefónica que estoy pagando?? (ellos dicen que no)

    Gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya.com es un timo te ofrecen de todo y no cumplen nada este…

      ya.com es un timo te ofrecen de todo y no cumplen nada este es mi caso:en enero contacte con esta gente pidiendo informacion sobre su sevicio, me parecio bien por sus tarifas y decidi cambiarme de mi operador habitual,pasaron un par de meses sin tener respuesta, de repente me quedo sin linea tel ni adsl, despues de muchas llamadas me doy cuenta q es x ya.com,pasan un par de semanas y me llega x mensagero la caja con el router y los pasos a seguir, y no hubo manera de conectarme,llamo yme dicen q es del router y que me enviaran otro pasan varias semanas para q me llegue el otro, llega y tampoco hay manera de conectarme llamo y despues de sacarme mil excusas tienen el morro de decirme q es el ordenador,cuando me dicen esto decido darme de baja inmediatamente, y en menos de dos horas tengo linea adsl, vuelvo y contacto con su servicio de a. a cliente y me dicen q han encontrado el problema y q ya no habra mas.No pasa una semana y vuelvo a quedarme sin linea llamo y despues de tenerme mas de 1/2 hora me dicen que tienen q abrir un expediente, pasan 4 dias para q me llamen, y me dicen q tienen que hacer un proceso q tardara unas 3 semanas, les digo q no me interesa y que me liberen el bukler para utilizar mi operador habitual, inicio los tramites d baja, llamo mi otro operador y cual es mi sorpresa cuando m entero de q esta gente de ya.com nunca ha liberado el bukler de mi antiguo operador osea no han hecho NADA, pero a pesar de todo esto y de mogollon de llamadas aun sigo rrecibiendo facturas de un servicio q nunca he recibido a pesar de q tengo un acuse de recibo confome de q ya recibieron mi peticion de baja, y q me la han confirmado ellos por e`mail y por sms.
      vale ya con estos listos, por que todas las llamadas de reclamacion a 902 las he pagado yo, un respeto hacia el consumidor por favor....

    • Cerrado

      6

      Llevo unos 2 años con sus llamadas y lo del prefijito siempre…

      Llevo unos 2 años con sus llamadas y lo del prefijito siempre me dice que no estoy dado de alta... pero a mi me funciona bien

      Obviamente puedes reclamarles las llamadas que te facture telefónica si éstas no tienen el prefijo 1077 delante.

      Salu2!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        v e al defensor del ciudadano en tu ayuntamiento, y explicale…

        v e al defensor del ciudadano en tu ayuntamiento, y explicale el caso, ya veras como se espavilan, estos de ya.com son muy listos.....