Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ya.com y llamadas

Hace un par de años que soy cliente de ya.com, tneog adsl de 1mb, por el momento todo OK. Ahora estoy pensando en pasar a la oferta adsl 1mb + llamadas, me gustaría saber que tla van las llamadas y si el precio es correcto los 32.95, ahora pago 29.95. No estoy en zona de cobertura, es cobertura nacionals. HE visto que hay un tema de un teléfono por unos 20 euros, en que consiste exactamente?

Me gustaría asber experiencias de gente en la misma situación.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado a Ya para informarme y me han comentado un par de…

He llamado a Ya para informarme y me han comentado un par de temas que no me quedan claros, me ha comentado que me mantendrían el precio (ahora pago 29.95 por el adsl 1 mb cobertura nacional, aunque ella me comentaba 34.95, pero yo pago 29.95) y me ha asegurado que el hecho de coger llamadas me antienen el precio y pagaría lo mismo, es cierto? Auqne mirano la web veo que segun mi númeor de teléfono me aplicarían 32.95, realmente que pagaría?

El otor tema es que le he preguntado si podría hacer las llamas a movil con otro operador y me ha dicho que no, no habría la posibilidad de hacer las llamadas con otro operador por ejemplo telefonica o tele2? por cierto que prefijos tendría uqe usar en caso que fuera posible?

Gracias

• Cerrado

El tema es que ahora mismo tengo las llamadas con tele2, que…

El tema es que ahora mismo tengo las llamadas con tele2, que sería mejor dar de baja de tele2 para las llamaas y coger adsl y llamadas con ya? por lo que he leido las llamadas a moviles con mas caras con ya.com, es mejor hacer las de movil con telefonica o tele2 (en caso que la pueda mantener si es posible)?

Gracias

• Cerrado

El telefono es preasignación por Ya.com simplemente, las…

El telefono es preasignación por Ya.com simplemente, las llamadas van igual de bien la verdad. Yo hace bastante años he estado con otras compañias para el fijo y sin problemas y ahora tengo el ADSL y telefono con Ya.com y sin problemas.