Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com limita el ancho de banda al utilizar BitTorrent

Tengo problemas de desconexiones al utilizar utorrent y vaya sorpresa cuando leyendo el foro me he encontrado con este enlace:

http://www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs

Hay dice que limita el ancho de banda según la hora del día ¿Es cierto?

¿Puede darme alguien una configuracion de utorrent para que no se desconecte?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vamos a ver, en todos o casi todos los programas p2p la…

vamos a ver, en todos o casi todos los programas p2p la bajada esta asociada a la subida,por lógica,si todos bajasemos más que subimos la cosa no cuadraria,bajar a un mega DE MEDIA no esta nada mal,ya lo quisiera yo,y si solo subes un mega,como mucho,no podemos esperar bajar mucho mas

• Cerrado

[Editado 18/11/06 19:36]

yacom esta estafando a la gente, ofertan 4, 20, megas y no…

yacom esta estafando a la gente, ofertan 4, 20, megas y no dan ni medio mega, si pones torrents guiris o de animersion bajas a 4 o mas megas, y si pones en el emule unos 40 archivos bajas a un mega y medio.
        eso si con jazztel porque con yacom no va ni a 50 kb/seg.

• Cerrado

la solucion es bien sencilla, como una saturación de central…

la solucion es bien sencilla, como una saturación de central se considera motivo técnico, uno se puede dar de baja, aunque lleve menos de un año, sin pagar los 120€ por "regalos".

• Cerrado

La conexion no se limita a un mega nunca, de hecho dependerá…

La conexion no se limita a un mega nunca, de hecho dependerá de la tarde... eso es porque la red está saturada, sino bajaríamos por las tardes siempre a 1 Mbit, y yo hay tardes que bajo a 500 Kbits o menos.. y eso teniendo unos supuestos 4 Mbits por Albura.

• Cerrado

Pues yo creo que no es que limite las descargas por las…

Pues yo creo que no es que limite las descargas por las tardes, sino que lo que ocurre es que a esas horas hay más número de usuarios conectados y sus centrales no los soportan y por tanto baja la velocidad de todos.

• Cerrado

Pues no sé,yo llevo usando hace bastante tiempo el azureus y…

Pues no sé,yo llevo usando hace bastante tiempo el azureus y nunca me ha dado ningún problema,si hay muchas semillas baja rápido y si no todo lo contrario,con mi mega de bajada he llegado a tener 97-98kbytes de bajada,que no esta mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo bajo a piñon... a 389 kB/s o incluiso mas... depende de…

yo bajo a piñon... a 389 kB/s o incluiso mas...
      depende de donde sea el torrent, como sea de
      animersion.net a esa speed.