BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si ya.com le pierde money al mega con cobertura nacional no duplicara casi seguro

BocaDePez
BocaDePez

Nada mas tienen que ver que el marqueting que han hecho es bueno para los que se dieron de alta en su dia, ignorando por completo qa los usuarios antiguos, así que lo mas seguro es que solo dupliquen a los usuarios que tienen 512 kb/s o el mega de albura, a saber como se las apañan.

Así supuestamente quedan en paz ambos bandos y ya.com sale ganando.

Así tambien soluciona los problemas que tienen los usuarios del mega con los tirones que tienen a la hora de hacer descargas.

A ver como se las apaña este ISP para quedar bien, porque esta claro que mentiras tiene a patadas...

Por cierto, también solucionan así la larga espera de los antiguos usuarios esperando el mega que no llega.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

pues como telefonica doble y estos no lo hagan conmigo que no cuenten porque entonces se equipararan los precios y yo la unica razon por la que me pase a ya.com de telefonica era por el precio. Asi que si no nos doblasen yo me largo.

🗨️ 2
rezze

Woala

dacardco

Hay una cosa clara, yacom ofrece un servicio mas cuestionable que telefonica. Si ambas tienen el mismo precio....Aunque me de por saco irme a telefonica lo hare, porque a fin de cuentas prefiero un servicio mejor.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Joas ya ves, otro que se largaria, si no me lo doblan me las piro a timofonica, ellos mismos, seguro que por su bien las doblaran todas te lo aseguro ;-)

Josepul

No tiene sentido eso que dices. Si telefónica está obligada a ofrecer lo mismo a los reventas,no sé que dinero le "perderían".

bsq

Os acordais que a los primeros que se les instalo el mega de oferta ya.com, en pleno proceso de doblado de velocidades, a muchos clientes se les doblo el mega a dos, por unos dias solo, por tanto cuando se vuelva a producir ahora en marzo, creo que es logico pensar que ocurra lo mismo.
Veremos si se mantiene.