BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com lanza la TV ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com filial de Deutsche Telekom aprovechará la edición del SIMO 2006 para estrenar su televisión por ADSL. La oferta contará con 30 canales temáticos en los que cabe el cine, las noticias, los documentales o la música.

fuente

Yacom se apoya en su propia red de alta velocidad :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ya veras albura, si ahora los 20 megas son como 1 o 2 ahora ya veremos ahora con la tv.

por otro lado las televisiones que funcionan mas o menos bien (orange e imagenio) van por gigaehternet, en el articulo hablan de adsl2+, vamos como jazztelia. Solo faltaria que te manden el kit autoinstalable en vez de un tecnico como dios manda.

aqui teneis el link a la noticia:

elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/301/…2568015.html

🗨️ 7
Manute

y que dios pille confesados a los usuarios de ya.com

🗨️ 6
yulnet

je je, no puede ir peor que ahora.....supongo que todos los problemas que arrastramos los usarios de ya.com se deben a este tema, porq llevaran ya tiempo con la implantacion de la tv, no creo que eso se haga en dos dias.

un saludo

🗨️ 1
usuario-eliminado

siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii, si que puede ir mucho peor, jajaja, veras cuando de tu central cuelguen 5 usuarios viendo la tele, que eso supone unos 25Mb/s sostenidos, va a ser la hecatombe.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás sea lo contrario. Es decir, esto podría ser un factor que hiciera que se saneara la red de albura, sino no tendría sentido!!.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pienso que todo este tema de saturaciones, bajadas de velocidad y demás problemas se debe a que están preparando la red para ver hasta cuanto es capaz de soportar.

Sino como bien has dicho, no sería lógico que sacaran TV ahora que están teniendo tantos problemas con las velocidades y desconexiones en sus líneas.

Manute

vamos a ver esta gente sigue funcionando con conexiones punto a punto a nivel atm... para la television necesitarian gigaethernet, y en conseuencia usar pppoe
albura dudo que este preparada para esto... la lista de centrales y passport saturados es interminable---

🗨️ 1
ulpito

Tendremos que cambiar el router? A mí me viene como agua de mayo, porque en mi portal han dicho que no hay dinero para poner la TDT :-( ahora a esperar que pongan información en su web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu si tienes dinero, puedes poner una antena de "cuernos" para TDT encima de la tele.

pegial

Hola.

Generalmente, con una antena de 20 a 25 dbi es mas que suficiente, por lo menos en Valencia capital.

🗨️ 1
ulpito

Pues en San Fernando de Henares no hay forma, o se amplía la antena comunitaria o no hay cobertura (y ya lo he probado con un par de antenas). Gracias por las ideas de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Ami ya me llego el pack para poder ver la televisión, se compone de un router especial de adsl2+ con 4 puertos y demás.

🗨️ 1
ulpito

Joer, qué envidia, porque yo que estaba ya con la miel en los labios y acabo de leer en El País (www.elpais.es/articulo/internet/com/lanz…unet_1/Tes/) que resulta que lo presentan hoy, pero que aun no lo van a comercializar... y claro, uno lleva leyendo en prensa desde hace más de un año que el lanzamiento de la TV de Ya.com es 'inminente' y ahora leo que la lanzan pero que no la comercializan y me da por pensar: no será que estos se han montado un servidor de streaming enganchado a una parabólica en su chiringo del SIMO para dar el pego? Porque lo de la tele de Ya.com está siendo más largo que el parto de una burra... En fin, yo oficialmente me vuelvo a partir de ahora a replantear lo de migrar a otra compañía, porque empiezo a cansarme de la incertidumbre contínua que supone ser cliente de ellos, aunque claro, una migración tampoco me hace demasiada gracia por lo que pueda pasar... qué sinvivir! :-P

Fitti

A ver si se estiran y nos dan el mega de subida ya...