Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ya.Com Ladrones

Me di de alta el 3 de julio, el 14 de julio me "activaron" y nunca he podido navegar. Me dicen que tienen una incidencia en la línea y que está en manos de un responsable. Sabési si puedo hacer algo? Encima me mezclan las incidencias con las de otro usuario cada dia...

Lo bueno es que la primera factura de setenta y pico euros me la pasaron el 14 de julio y ahora me quieren pasar una de 32+IVA... Los muy ladrones me reconocen que está mal antes de pasármela por el banco (tendrian que ser 26+IVA segun la promocion) y me dicen que en las próximas ya me la abonarán (igual que me abonarán los días que he estado con incidencia)... No me lo creo porque sino esta factura ya debería haber venido con abono, no? Además, si aun no me la han pasado, porque no la modifican?

Si os queréis dar de alta con estos rezad para no tener ningún problema sino el stress acabará con vosotros...

Que hago, devuelvo los dos recibos (aun estoy a tiempo)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder y los tecnicos os vienen asi como asi? pq yo pa una…

Joder y los tecnicos os vienen asi como asi? pq yo pa una cosa que les he pedio me kieren enchufar dinero x tos laos, 1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me devolvieron la pasta de los dias que estuve sin…

A mi me devolvieron la pasta de los dias que estuve sin conexion, y no fue por un problema de Ya.com, sino de la linea telefonica.
      Vino un tio de Telefonica Data, me quito el PTR y a funcionar.

La linea va como una moto y sin problemas...

• Cerrado

si no has tenido servicio con ellos, encima te cobran una…

si no has tenido servicio con ellos, encima te cobran una pasta 70 eurazos y luego otro recibo y to esto sin tener servicio,

yo no pagaba ni un recibo, que luego lista de morosos y demas? pufff pues me da igual, pero mi dinero no se lo llevan asi por la cara.

que vengan luego las reclamaciones, pero los € en el bolsillo y mas sino he tenido ningun servicio recibido

• Cerrado

Muchas gracias por vuestra ayuda... Para más inri la segunda…

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Para más inri la segunda factura me llega sin el descuento y me quieren cobrar los 32,95 en vez de los 26,95... Llamo y me dicen que ya me lo abonarán...

Lo malo es que tengo la preasignación con ello... Puede afectar en algo si devuelvo los recibos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en la empresa en la que trabajo hemos tenido problemas…

Hola, en la empresa en la que trabajo hemos tenido problemas similares con ya.com y otras compañias.

Lamentablemente en nuestra experiencia y la de nuestros clientes TODAS las compañias andan mas o menos igual.

Solución: en nuestra empresa nos han amenazado de mil y una formas diferentes, por bajas que realizamos y que no aceptan. Si, es que cuando eres empresa te la intentan colar por todos los lados....

Como funcionan esta gentuza (no solo ya.com, sino en general)? Pues muy sencillo, amenazan y cada x tiempo pasan sus listas de "morosos" a abogados o empresas que se dedican ha amenazar por su cuenta en plan "su caso está en manos del bufete de abogados tal y cual", y demás chorradas. Estas empresas funciona por porcentajes, es decir si le pasan una lista de 1000, piensan que por ejemplo un 30% se acojonarán y les pagarán.

Que hay que responder? Pues muy sencillo, cuando te llamen les dices muy educadamente que estas encantado de pagarles sus "facturas" en cuanto te envien el contrato firmado y aceptado por tu parte. Te llamarán una segunda vez y se olvidarán de tema.

A nosotros y a los clientes que gestionamos les pasa a menudo. Luego, incluso despues de todas las amenazas, si sacan una nueva oferta que te interese, les vuelves a contratar y te prestan el servicio encantados de la vida (comprobado con varias compañias).

Respecto a la lista de morosos... pues de momento no nos hemos vista en ninguna, ni clientes a los que les hemos aconsejado hacer lo mismo.

Conclusión a la que hemos llegado por nuestra experiencia (desde el año 1999), pues que sencillamente la ADSL en este pais es una autentica "loteria" puedes estar años sin problemas o te puede funcionar de culo cuando a tu vecino con la misma compañia le va de maravilla.

La forma de atender las quejas es marear al cliente hasta que desista, en realidad NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO. Si, intentan arreglar las averias, PERO DE FORMA INDEPENDIENTE A LAS RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES.

El autentico problema para el particular es que la linea se te queda igual "bloqueada" para pedir otra oferta de ADSL. Tengo un compañero que tiene dos lineas de teléfono en su casa y va "saltando" de una compañia a otra en función de las ofertas o ampliaciones que le interesen. Cuando está con una, se da de baja y da de alta en la otra asi no tiene que esperar. Normalmente en tres meses como máximo te liberan la otra linea. Si, es un gasto de 14 euros más al mes, pero a la larga compensa de sobra según él.

Mi consejo: Devuelveles el recibo por incomplimiento de contrato y no te gastes dinero y salud llamandoles a sus mal llamados "telefonos de atención al cliente". Les envias un buroFAX detallando tu caso y porque les devuelves los recibos y te das de baja.

Si tu ADSL es alquilada a telefónica, hay un número de FAX que les envias un FAX con una fotocopia de tu DNI (el del titular de la linea) y te LIBERAN la ADSL en cuestión de horas, independientemente e la compañia a la que pertenezca. NO te pongo el número publicamente porque sino seguro que lo cambian, pero llamando a telefonica y con un poco de suerte seguro que lo consigues sin dificultad ;-) otro cantar es que sea linea propia de ya.com....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, yo tb creo eso, como he dicho x ahi, con esto de…

Pues si, yo tb creo eso, como he dicho x ahi, con esto de devolver recibos hay que tener cuidao, yo tb llevo mucho tiempo jodido, me di de alta incluso antes que Draliki, el dia 30 de Junio y aun nada de nada pero ahora mismo lo que estoy esperando es a ver si solucionan aunque sea magicamente la incidencia y a partir de ahi, darles la brasa con los abonos o devoluciones o lo que quieran ellos y dependiendo de como me fuese la conexion seguir con ellos o darme de baja.
      Segun ellos no tendré problemas con eso ya que en teoria me devolveran la cuota alta y todo, pero sinceramente despues de decirme todo este tiempo que me tienen que llamar al dia siguiente los tecnicos y aqui no llama nadie, yo ya no me creo nada, en fin ya os contaré,1 saludo

Lo que dices Draliki del Stress es correcto, hay dias que creo que me va a dar algo x la impotencia que da.

• Cerrado

Lo que pasa es que igual si los devuelves y les dices que les…

Lo que pasa es que igual si los devuelves y les dices que les pagarás por transferencia cuando se resuelvan las incidencias, se dan un poco más de caña...

A mi también me dicen que me llamarán y nada... Encima enviarles un burofax de baja son 20 euros, ya que por telefono no aceptan nada

• Cerrado

Yo en tu caso, pagaria religiosamente. Estamos todos de…

Yo en tu caso, pagaria religiosamente. Estamos todos de acuerdo en que lo ideal sería devolver un recibo por el cual te reclaman el pago de un servicio que no has tenido. A todas luces una situación logica. Pero el sistema actual no funciona bien (nada nuevo) por lo cual te puedes ver metido en la típica lista de morosos y a los de Intrum Justitia pegados al "trasero". Desde el foro te han dicho que estas en tu derecho de no pagar, y es cierto, pero el no pagar te meterá en un problema mayor; en mí opinión, paga ahora y una vez resuelta tu incidencia, reclama, es más facil reclamar y dar la brasa que verte imposibilitado de hacer cualquier gestión con tu cuenta bancaria porque estas en una lista de morosos. Un saludo (y suerte). 8-)

• Cerrado

6

Es una queja bastante común, pero hasta que no se resuelven…

Es una queja bastante común, pero hasta que no se resuelven las incidencias no se hacen los abonos correspondientes.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo contigo, Ya.com...son 1 ladrones, llevo…

Totalmente de acuerdo contigo,

Ya.com...son 1 ladrones, llevo con ellos desde junio...y no hay un mes que no tenag almenos 4-5 dias problemas con la conexion, aparte que los dias que funciona tampoco es para tirar cohetes, pues es lentisima.

Ayer la ultima odisea con estos impresentables, me tuvieron exactamente.... 19 minutos y 15 segundos con la jodida musiquita, antes de poder hablar con el supuesto servicio tecnico ( les llame hacia las 14. 35, para decirles que estaba swin conexion desde las 8 de la mañana).

Se me pone "un chulito" llamado JAVIER...despues de explicarle educadamente pero muy seriamente, mi molestia con la empresa donde trabaja.

El tal Javier, se me pone chulito y me dice que ya entendio..que 1 palabra mas y me colgaba el telefono.

Esa fue la palabra demas, le dije que que valiente es...ponerse en plan macho, detras del anonimato del PC, y le dije que pena no tenerte en frente porque estoy hasta los huevos de que me roben el dinero ...y..encima tener que aguantar IMBECILES COMO el.

Logicamente por la tarde les envie el buro fax.

Evitar YA.com

Soy de Fuenlabrada-Poniente

• Cerrado

[Editado 18/08/05 03:13]

En principio la conexion de ya.com tiene que funcionar si no…

En principio la conexion de ya.com tiene que funcionar si no hay problema de ruidos o wifi. Otra posibilidad es que necesita ajuste los parametros para que sincronice bien. De toda forma, creo que dar la baja es la manera más eficaz.

Otro problemas son p2p, ladron de wifi, los spyware y virus. Mi amigo tenia el wifi abierto y entró gente que cambio su configuracion de router.

Si necesita una conexión mientras tanto, puede usar la tarjeta tarifa plana ondurada de telefonica o ya.com 24h(otra vez). Son productos que puede soltar facilmente. Recuerda que debe usar un modem 56k v.92 con compresion v.44. Con eso navegaria a una velocidad acceptable.

Con wanadoo o auna puede tener problemas parecidos. Yo tenia Arrakis y al menos me trata bien. Su conexion no es perfecta por tanto recomiendo la opcion router o opcion sin equipo(para que configure tu)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tonto eres de no haberlo devuelto y haber solicitado la baja.…

Tonto eres de no haberlo devuelto y haber solicitado la baja. Si no lo devuelves tardarán un minimo de 6 meses en devolverte la pasta. Eso si lo estiman oportuno, después de tu enviar un par de burofaxes y mil llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

listas de morosos? por no pagar por no tener un servicio? ya…

listas de morosos? por no pagar por no tener un servicio? ya ha pasado el mes que fija el contrato, por lo que puedes darte de baja sin devolver el router y devolviendo las facturas. envia un burofax haciendoles saber que han incumplido el contratoy punto.