BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM LADRONES

atjopemo

HACE 6 MESES (MARZO 2009) HARTO DEL PESIMO SERVICIO QUE TENIA QUE HICE PORTABILIDAD A TELE 2 , NO ME DAN SERVICIO DESDE ENTONCES, PERO SIGUEN GIRANDO FACTURAS, CADA MES .

EN EL TELEFONO DE ATENCION TIENEN LA CARADURA DE DECIR QUE ELLOS NO SABEN NADA, DE SOBRAS ES SABIDO QUE ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE QUE DOS COMPAÑIAS ATIENDAN EL MISMO NUMERO, PERO NO PIENSAN DEVOLVER LO COBRADO INDEBIDAMENTE.

POR LO VISTO YO TENDRIA QUE PONER UN PLEITO PARA COBRAR LO QUE ME HAN ROBADO, POR LO QUE ME COSTARIA MAS CARO QUE EL IMPORTE DEL ROBO. ASI ESTA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DEL CIUDADANO EN ESPAÑA.

POR LO MENOS QUE OS SIRVA DE AVISO A LOS QUE ESTEIS DUDANDO SI CONTRATAR CON ESA CUEVA DE ALI BABA Y OS LO PENSEIS 2 VECES Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESOS TIMADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgecable

:D Viva la pandereta aaa ! ( acuérdate cuando vas a votar )

Suerte sufrido ,

BocaDePez
BocaDePez

recibos banco= 20 dias plazo para devolverlos ,resto ya sabes

BocaDePez
BocaDePez

YO ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NADIE SE HAGA DE YA.LADRONES COM, TARDAS 6 MESES EN DARTE DE BAJA, TE COBRAN DURANTE SEIS MESES SIN DARTE NINGUN SERVICIO, Y SI NO PAGAS TE AMENAZAN QUE TE LLEVAN A JUICIO Y TENDRAS QUE PAGAR TODOS LOS GASTOS DEL JUICIO TU POR LO QUE UNA FACTURA DE 30€ TE PUEDE COSTAR UN MONTON, HACERME CASO NO OS HAGAIS DE YA.COM SON UNOS LADRONES MISERABLES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que compañia no lo es... de los malos, el menos malo, o el ladron con mejor servicio

Kaligula

La pregunta es: ¿te acaban llevando a juicio por 30 euros? Si hablamos de los gastos de cancelación, mi intuición es que no. Yo estoy a la espera de que me lleven a juicio supuestamente. Ya me han llamado los abogados amenazandome y me ha llegado un escrito, pero de citación judicial nada de nada, hasta ahora... quizás mañana me llegue, no digo yo que no, pero creo que no.

Este es mi caso:

Me piden 29 euros de gastos de cancelación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregúntales si tienen tu baja registrada, si la ven y con qué fecha.

Quizás esa portabilidad a tele 2 de la que hablas no se haya cursado tan rápidamente como tú crees. Es decir, no el mismo día que llamas a Tele 2 para darte de alta con ellos, quiere decir que ese día estés de alta con ellos. Les lleva un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que no soy la única en tener problemas con YA,COM.

mi caso fue que se me quemó el router, con una tormenta, les llamo, pongo la incidencia, 15 dias despues recibo un

router defectuoso,vuelvo a llamar pero ya esta vez dándome de baja, y no lo consegui pues me despachaban con el que "tiene que llamar al nº tal ",llamaba a ese y era a otro, que enviara un escrito, lo envié, y no se cuantas cosas más, y ellos mandandome facturas, devolvi la 1ª, y venga enviarme escritos para que pagara.

por fin me mandan un correo, diciendome que en la factura de casi 44 € me tienen que devolver casi 16, que primero lo pague y despues los reclame, les contesto que yo no pago lo que no gasté, que me lo descuenten y pago la diferencia, y basta ya de "corre ve y diles", a todo esto ya he recibido carta de los que cobran a los morosos y ayer fue la ultima, recibi una llamada de esa empresa para avisarme de que pagara antes de llevarla al juez, segun la ley yo tengo todas las de perder, me acojoné y cogi todos los datos bancarios, eso si, le dije que entraria en los foros y pondria a YA.COM a caer de un burro, valientes ladrones.

Ah, y la empresa que cobra por cobrar a los que no pagan,son otros mas o menos, van de sobraos, no atienden a razones, de la misma calaña con tal de sacar dinero.

gloria diaz jorge

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo el título del post.

El 18 de septiembre, después de hablar un millón de veces con los comerciales de ya.com por teléfono (por cierto a todas las horas del día) contraté el servicio ya.com total 20 megas. Unos días después me entero que esa opción conlleva que el teléfono tiene que estar conectado a router necesariamente (al menos uno de los teléfonos de la casa), con lo cual si te quedas sin luz te quedas sin teléfono (algo de lo que no nos habían advertido previamente, y es más, nos dijeron que los teléfonos se enchufaría a la roseta como normalmente y se utilizarían como siempre) (1ª mentira).

Tras confirmar esto desde el propio teléfono de ya.com, llamamos al teléfono del comercial con el que habíamos contratado, el cual nos pasa con otro compañero y compatriota, por cierto bastante borde desde el primer momento y que me trata, además de a gritos, como si yo fuera gilip.... y no supiera leer la página de la que él mismo me había dado el enlace y tratándo de convencerme de que eso no es así (2ª mentira) (pero ese es otro tema). Tras el consiguiente cabreo por mi parte me doy de baja unos 4 o 5 días después de haber contratado y nos dicen que nos llamarán para confirmar la baja.

Como pasaron unos días y no llamaban les mando un fax (al número que le comercial me dio) dándome de baja de todo el servicio contratado. De todas formas llamo a mi compañía y les digo que no tramiten ninguna baja de mi número de teléfono, que he cancelado el contrato con yacom.

2 días más tarde recibo una carta diciendo que mi contrato se está tramitando y que recibiré el equipo en breve. Con las mismas llamo otra vez y me ponen con el departamento de baja. me dicen que el fax no les ha llegado, porque ese sería el número del comercial (¿quieren decir con eso que sus comerciales no les remiten las bajas y van por libres?) pero que no nos preocupemos que la conversación se stá grabando y ella lo está metiendo en el ordenador, y que además aún no se ha tramitado la baja con mi compañía actual (telefónica). Nos dice que todos está bien y que esté tranquila.

Pues bien, hoy (10 días después de esa última llamada) voy a llamar por teléfono y no tengo línea. Me llamo desde el móvil a mi número y me salta un buzón de ya.com.

He llamado por teléfono a ya.com y después de dos horas hablando me dicen que tengo que tramitar yo misma una portabilidad inversa con telefónica y que no saben si telefónica me cobrará algo o no, pero que ellos no la pueden tramitar. Me dicen que marcando 1077 y el número al que quiero llamar puedo hacer llamadas a través de teléfonica (cosa que en telefónica me han dicho que no y yo misma he comprobado que es mentira).

Así que ahora mismo no puedo llamar por teléfono ni con teléfonica ni con ya.com, ni tampoco recibir llamadas.

Y en telefónica me dicen que la portabilidad hasta mañana no se puede tramitar y que de hecho no debería ni tener internet con ellos según sus datos, sino con ya.com (que por cierto no me han mandado el equipo, como es lógico porque yo anulé el contrato, lo que no es lógico es que me hayan puesto la línea de teléfono con ellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os voy a contar mi caso. Nos llamaron por telefono y nos dijeron q si hacíamos la portabilidad total, nos iba a salir más barato. Ya no ibamos a depender de telefonica, y q ellos se encargaban de todo. Lo contratamos.

Ayer nos hacen la portabilidad. Cual es mi sorpresa cuando al llamar por la tarde para probar si ya tengo telefono, me salta el contestador de ya.com. Cuando llegamos a casa... vemos q tenemos q configurar el router. Y lo más importante, tenemos q conectar TODOS LOS TELEFONOS al router (q solo son 2 los posibles, y yo tenía 3). Así q, tras montar todo, me encuentro con dos telefonos en una habitacion (así puedo oir las conversaciones en estereo) y el resto de la casa (es de 2 alturas) incomunicada. ALUCINANTE!!!!!!

Hoy he llamado a ya.com para poner la reclamacion, y me han dicho q la solucion es q vuelva a hacer la portabilidad a telefonica (llamando yo misma al 1004) y luego llamar al servicio de bajas para darlo de baja. La verdad... se me han quitado las ganas. Q voy a hacer? Creo q voy a aguantar con ellos un año... y dentro de un año (ya me he creado la alarma para eso) llamaré al 1004 para q tramiten volver con ellos. Prefiero q me cobren un poco más pero q no me mientan (al menos mientras pueda pagarlo).

Los de YA.COM me parece q van con informacion incorrecta o incompleta. Me planteo: menos mal q nos ha pasado a nosotros q sabemos un poco de ordenadores. Se lo llega a hacer a mis padres... y q pasa? Se encuentran sin telefono (porque ellos no te conectan nada ni te configuran nada) y con todos los telefonos bien junticos, para q se les pueda dar mejor uso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema de los comerciales que quieren ganar una comisión...Esos comerciales venden varias marcas y le da igual lo que vendan, usando mentiras, etc. Lo ideal sería comprar los productos por la web oficial, que es siempre lo mas barato. Ahí está TODA la información del producto, donde indican que los teléfonos se enchufan al router...

BocaDePez
BocaDePez

algo parecido me paso con Orange despues de que el tecnico no instalara todo no tenia linea asi que hubo que llamar al 902012220 para que dijeran como activarlo y poco mas y no consigo conectar el cable al livebox .

Alferez

Compañero te puedo jurar q no me cobran ni un mes de más, mucho menos 6.

Tengo la sana costumbre de cuando doy algo de baja notificar al banco la anulación de futuros pagos.

De todas formas como bien te dice el compañero más arriba tienes 15 días para devolver el recibo una vez cobrado en el banco.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, ni burofax ni cartas, cojeis el metro hasta ciudad lineal (los que vivais en madrid) y os vais a la calle de albasanz 16 cuarta planta y que os firmen alli la baja.

En el caso de que no os la quieran firmar (cosa que dudo) haceis un segundo intento pero con una pareja de policias como testigos y punto en boca.

BocaDePez
BocaDePez

Venga vamos a saturar los juzgados por 30euros que los juzgados son gratis......

BocaDePez
BocaDePez

Espero machoto k te se arregle todo pro eso es para ir a centrar y hamar una gorda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como está el patio no?

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Yacom son unos gañanes, me quieren cobrar despues de una migracion a telefonica tres facturas cuando el servicio ya me lo daba telef...., y los muy mamones, me dicen que no saben nada y que me !! VAH A CORTAR LA ADSL!, pero gilipollas me los cojones, si ya no tengo ADSL con yacom, seran inveciles, pues lo van a pasar peor ellos intentando cobrarme las putas tres facturas por la cara que yo para llamarlos para darme de baja, (que me llamen ellos que es un 902 y lo pago yo), y el que me llame que se prepare por que va a tener que ser bueno y paciente, como lo tiene que ser el cliente cuando llama al puto telefono de desantencion al cliente... QUE SE JODAN... y que no intenten robarme mas....

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu crees que de verdad les importa que les llames ladrones?

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DEACUERDO, SON UNOS LADRONES, NO OS HAGAIS DE YA.COM, TIENEN UN SERVICIO Y UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PATÉTICA, NO SABEN ARREGLAR LAS AVERÍAS, SI PONES INCIDENCIAS LAS CIERRAN SIN COMPROBAR SI FUNCIONA O NO LA LINEA, NO TE DEVUELVEN EL DINERO DE LOS DÍAS QUE FALLA LA LÍNEA, Y GASTAS MAS DINERO EN LLAMAR DICIENDO QUE NO FUNCIONA QUE LA FACTURA MENSUAL.

NO CONTRATAIS YA.COM, A LOS QUE NOS HAN ROBADO NO PODEMOS HACER NADA SOLO CORRER LA VOZ, PORQUE ENCIMA TE VACILAN COMO A MÍ, DICIENDO QUE SI QUIERO RECLAME PERO QUE NO VOY A CONSEGUIR NADA, QUE NO ME VAN A DAR MI DINERO, CON ESAS PALABRAS Y LO PEOR QUE NADIE DEFIENDE AL CONSUMIDOR. YO VOY A INTENTARLO RECLAMANDO A TRAVEZ DE CONSUMO PERO VAYA NO CREO QUE SIRVA....

YA.COM LADRONES CORRED LA VOZ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ladrones -es imposible darse de baja y te siguen cobrando. Yo vedí la casa y me di de baja del telefono, luz ,etc. y esta gentuza sigue llamandome por facturas despues de vender la casa. Y amenazando con juicio. Antes muerto que pagar un duro a estos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

no se os acurra pagar nada, por mucho que os amenacen con el judgado. Es totalmente ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy arta de ellos me pusieron la linea y desde el minuto uno no podia llamar a nadie no tengo fadturas ni nada ke demuestren yo e llamado al contario e tenido ke llamar desde el mobil de mi esposo gastando mucho por la llmada cada vez me sube mas la fadura yo me niego a pagar puesto ke no e tenido linea dicen me embargaran no se donde tengo ke denunciarlos si alguien me puede alludargracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo nos tenemos ke poner todos deacuerdo y llevarlos al juzgado todos lo ke sean de barcelona bamos a unirnos y todos alli a estos ladrones se ban pasando la pelota uno a otros y nadie te da solucion solo te amenazan con embargos