BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya com ke pasa?

elmasmalo

ayer me intente conectar a primera hora y cual fue mi sorpresa k no podia, osea recibia unos pocos datos y enviaba otros pocos pero no podia ni abrir el mssenger, a la tarde me paso lo mismo, llame a ya.com (simpatico 902) y despues de consultarlo con un comercial y comprovar mis datos de conexion tanto en WindowsXP como con Windows Millenium, esaba todo correcto. me dijo k me esperara a hoy que podia ser una caida pero hoy sigue asi cuando me he id de casa. que puede pasar? puede tener algo de relacion que en mi HD tenga dos sistemas operativos? la verdad es ke ya.com nunca me habia dado problemillas hasta ahora. respuestas necesito. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmasmalo

k alguien me lo explikee :-?

🗨️ 2
undertow

no tiene nada que ver que tengas dos sistemas operativos con que no te funcione el adsl, ya.com no tienen especial fama por su "seriedad" asique cruza los dedos y que te sigua funcionando todo como hasta ahora te funcionaba, porque como tengas que requerir a su servicio tecnico vas listo, de todas maneras supongo que sera una caida o algo pero si llevas mas de 1 dia la cosa es un poco mas rara, explica mas lo que te sucede a ver si entre todos te podemos ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo, saludos.

🗨️ 1
gorrister

Hola, no he podido resistirme a ver tu imagen personal y ver que es igual a la mía pero con transparencia. :-)

Usas FreeBSD y estás en Ya.com?. Pues ya tenemos 2 cosas en común. Venga un saludo y aquí estoy para lo que haga falta.

FreeBSD power! con 2 cojones!

BocaDePez

a partir de las 00.00 no puedo habrir mi pagina de dominio de ya.com,que pasa es que hay horarios para eso.

BocaDePez

a la mierda las paginas de dominio de ya.com,a partir de media noche no se pueden habrir asta el dia siguiente,nos tienen a regimen.