BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com kaka

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra daros de alta en esa "compañia", por llamarla algo.
El caso es que yo estuve dos años sufriendo su penosa conexion.
Para empezar el primer año su maldito modem usb no era compatible con mi placa base. Ellos por supuesto nunca lo admitieron.
El segundo año tuve una averia general en la linea y el tecnico de telefonica me dijo que diese parte a ya.com cosa que hice y el tecnico de ya.com me mando de nuevo al de telefonica, que ellos no tenían servicio técnico, que tenía que llamar al tecnico de telefonica y preguntarle exactamente la averia que habia tenido. Yo le habia contado lo que el de telefonica me dijo. Por supuesto no llame jamas al de telefonica y me di de baja, cosa que aconsejo desde aki a todos los sufridos usuarios de esa como digo "compañia"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien con ya.com, y he pasado 1 año terrible con teléfonica. A veces es cuestión de suerte... o de mala suerte.

BocaDePez
BocaDePez

pero supongo que hay mas gente como yo con la placa base ASUS que dirá lo mismo. Ahora me roba timofonica y soy feliz... kar kar kar

🗨️ 3
Petrunken

Si el problema estaba en la placa base, el problema es tuyo porque es tu ordenador. Y la línea lo mismo, no es propiedad de Ya.com y es ajena a averías o cualquier incidencia, tampoco es tuya porque pagas un alquiler, es de Telefónica.

Si no has llamado a Telefónica, según tú por caida general, es que simplemente no has querido solucionarlo. Lo del módem parecido ya que Ya.com te lo regala y el servicio técnico corre a cuenta del fabricante en periodo de garantía. Además había soluciones para la incompatibilidades de la placa con el módem como por ej. tarjetas PCI con puertos USB, parches del puerto USB del fabricante de la placa ( AMD-VIA-USB).

Finalizando, comprendo tu cabreo pero las cosas no van por el camino del acoso y derribo con malos comentarios que lo que hacen es condicionar a la gente, ya que hay mucha gente que está contenta con el servicio, pues ningún ISP está libre de incidencias.

Todos sabemos lo que conlleva la tecnología, pues a todos nos gustaría que no hubiese ningún problema ni ningún servicio técnico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dao :)
a mi tb me ha parecido falta de ganas. Ya.com no es muy wena pero en tu caso no era su culpa, los hay mucho peores, aunke a mi me vaya "muy bien"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los sujetos de Ya.com sabian que se producian estos problemas con las placas base ASUS y aun asi seguian comercializando su "chupamodem" usb.
En cuanto a lo de que no tuve ganas de arreglar la incidencia, permitidme unos KAR KAR KAR sonoros...
Ke tenga el usuario que hacer los tramites que corresponden a YA.com pues... no comment
el servicio de atencion de ya.com es pesimo
he llegado a llamar a las 3:00 de la noche y me han dicho que todos los teleoperadores estaban ocupados. Ocupados durmiendo seria KAR KAR KAR
un saludo a todos esos teleoperadores de YA.com que habeis contestado a mi post me rio de nuevo KAR KAR KAR