Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com y juegos online

Tengo una conexion de ya.com de 1 mega ,el problema que tengo es que la conexion me va bien menos en los juegos online que me da ping altisimo de mas de 500.He probado varios juegos DOD,Call of duty,American Army,Warrock...
    Pero ninguno funciona bien todos los juegos con ping de mas 500.Todo lo demas funciona bien las descargas de paginas web van bien y el emule tambien funciona correctamente.

Llame a ya.com pero no me solucionaron nada que tenia la linea bien y que el router funciona para los juegos .Mi router es D-Link 504T

Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas yo soy un asiduo al DoD! y el ping mio esta entre 45 y…

Buenas yo soy un asiduo al DoD! y el ping mio esta entre 45 y 65. Tengo ya.com 2mb , aunke el modem me sincroniza a 4, y la pagina d ya me dice q no tengo disponibilidad de 4 pero bueno... anteriormente yo tb tenia muxos problemas de ping, y comentandolo en un foro dl DoD, me aconsejaron actualizar la tarjeta grafica, pensé q no tenia ninguna relación, pero tampoco tenia nada q perder, actualicé y problema solucionado. Mi ping anterior estaba entre 120 y 180.
      Espero haberte sido de ayuda y ojala tu problema sea tan facil de solucionar como el q en su momento era el mio, muxa suerte compañero.

Saludos.
      ;-)

Uno para todos.... y todos para uno!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con un mega me da un ping de 50 con rediris y puedo…

A mi con un mega me da un ping de 50 con rediris y puedo jugar al "call of duty" aunque la mayoria de los servidores extranjeros me dan un ping bastante malo. Tengo un Dlink 504T.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la mula esta quitada y tb el cortafuegos y antivirus ,y ni…

la mula esta quitada y tb el cortafuegos y antivirus ,y ni con esas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya te va mejor que a mí, que además de irme fatal los…

Pues ya te va mejor que a mí, que además de irme fatal los juegos online no puedo navegar en condiciones.