BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ya.com o Jazztell?

IvanFK

El tema es que llevo un tiempo sufriendo desconexiones un poco raras con Wanado...por ejemplo: cuando eso me pasa, las páginas se quedan cargando durante un buen rato, pero no sale, nada, y sin embargo el messenger sigue abierto sin prolemas, y eso me pasa varias veces al día, cosa que ya me tiene un poco harto, así que voy a solicitar la baja a wanadoo y quiero contratar otra más barata y que me de más velocidad aunque no llegue a los 20 megas.

Por lo que he mirado la cosa está así:

- Ya.com 20 megas por 30€ no pagas gaston de envio y router gratis, pero no se como es este ISP.

- Jazztell 20 megas por 20€ hasta diciembre (después 30€) pagas gastos de envio (14€) y router sale por 18€ (yo tengo un router pero creo que no soporta ADSL 2+). Este ISP lo tiene un amigo mio que vive cerca de mi y no le ha dado problemas por ahora.

¿Qué opinais?

Saludos. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

tengo las dos conexiones y obviamente, jazztel.

alicante1984

Sin duda Jazztel, con ya.com pasarás por albura, y en muchos sitios está petada. Y si encima dices que un amigo que vive cerca de ti le va perfecto...vamos que estará en tu misma central, aun mejor :-)

Ari

Antes de hacer nada ¿ has probado a cambiar las dns ?

Por si acaso ese es tu problema, aquí te dejo este enlace Analizador DNS

Saludos

🗨️ 2
IvanFK

No creo que sea eso, por que cuando me pasa también si le hablo a alguien por msn, es como si no le llegara, así que algo raro es, de todas formas con wanadoo estoy pagando 36€ por 1 mega, así que es un cúmulo de motivos ;-)

Gracias de todas maneras.

🗨️ 1
Ari

Problemas con el msn hemos tenido muchos, últimamente, y de diferentes isps. La única forma que tuve de arreglarlo fue poner una versión anterior.

Si ya es que quieres pasarte a otro isp, con o sin problemas con woo, yo prefiero mi subiba a la de ya.com, que es de 512 para los 20 megas, independientemente ya del precio.

Saludos