Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

De YA.COM a Jazztel ¿que tal el proceso?

¿Pues queria que me dijerais que tal es el proceso de Alta con jazztel?, y si hay alguien que se fue de ya.com a Jazztel que me contara la esperencia, si fue mucho tiempo en el proceso y tal ..... si ya.com puso pegas y demas royos....

Estoy todabia con 1Mb....+ las llamadas , y que envidia meda la gente de este foro jejejeje

Venga un saludo, a to el mundo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estuve en ya.com pagando 4Mb y me daban 512 o menos con…

Estuve en ya.com pagando 4Mb y me daban 512 o menos con latencias abismales. Despues de mil llamadas envie un correo certificado. Todavia estoy esperando la respuesta, despues de dos meses sin contestacion corte el grifo y me metieron a lista de morosos.

Eso no fue ningun impedimento para que mi alta con jazztel fuera "rapida" unas 3 semanas.

Con Jazztel, pues me fui porque me trataron como una mierda y mas de lo mismo.

Hay mucha gente contenta pero no es mi caso.

Me siguen engañando despues de 7 meses.

Me dijeron que tendria 1 mega en abril, luego me dicen que me olvide que me dan 4 en Julio, luego me dicen en Agosto, luego en Septiembe y ahora que me espere, que ya casi esta.

Tengo una incidencia abierta y ayer les dije que en 7 meses han tenido tiempo de resolver una incidencia o por lo menos de informar puntualmente de los trabajos realizados y demas ,como ponen ahora en la web. Si no se esmeran me doy de baja, y me jode , para darme de alta otra vez, porque asi tendria los 4mb

Bueno te deseo suerte, entre las 2 y a pesar de todo me quedo con Jazztel, por lo menos contestan, aunque parezcan loros "si, ya el mes que viene tiene cobertura..."

Saludos

• Cerrado

te pido que si haces el cambio ..... de ya a JAZZTEL lo…

te pido que si haces el cambio ..... de ya a JAZZTEL lo comentes por aqui y valores ambas .Cada usuario es un mundo a uno genial el otro les quiere matar (yo tb) parao otros son los mejores y otros llevan 3 meses esperando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni te lo pienses,yo con ya.com no paraba de tener cortes,con…

ni te lo pienses,yo con ya.com no paraba de tener cortes,con jazztel en 4 dias tenia linea y ni un solo corte y ya hace un mes que estoy,ahora eso si la velocidad hasta que no la suban es de 512 no los 4 megas que dicen,tu mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sin animo de desanimarte a mi me tardo 3 meses por culpa de…

sin animo de desanimarte a mi me tardo 3 meses por culpa de la timo....

Pero parece que ya no existen esos problemas, y por lo que respecta ala linea me va muy bien.