BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ya.com a Jazztel: ¿como lo hago?

BocaDePez

Llevo mucho tiempo con ya.com y la verdad es que estoy arto de ellos y me gustaría pasarme a jazztel pero no se bien que es lo que tengo que hacer: ¿me tengo que dar de baja primero en ya.com o simplemente solicito el alta en jazztel y me despreocupo de lo demas ya que ellos se encargan de todo?, ¿alguien que lo haya hecho me puede confirmar una u otra opción?.

Es que conociendo a estos de ya.com miedo me da hacer cualquier cosa, estoy casi seguro que me van a seguir cobrando despues de romper el contrato, despues de todo lo que me han hecho me espero cualquier cosa :(

Una ayudita porfa... ¡Gracias!

tiolavara

Solicita portabilidad a jazztel y ellos se encargan de todo. Con eso sería suficiente.

Ari
1

Desde luego, si no quieres quedarte sin servicio antes de tener la línea con Jazztel, ni se te ocurra pedirle nada a yacom. Si quieres, hazlo una vez ya tengas todo con Jazztel, para evitar que te puedan seguir pasando facturas, pero nunca la solicites antes ;)

Saludos

BocaDePez

Gracias por las respuestas.

mrjavi

Hola,

Yo hace un mes he pasado de ya.com a jazztel sin ningún problema. Solo he estado media hora sin internet y sin teléfono, mientras hacían el cambio.

Lo que tienes que hacer es darte de alta con jazztel y ellos mismos se encargan de todo.

Luego te llamará ya.com por teléfono para que le confirmes que es cierto que te quieres cambiar y ofertándote algún mísero descuento.

Te recomiendo que te des de alta online a través del plan amigo 1.000.000 porque te hacen un descuento de 30€ si lo haces así.

Nota del moderador

No permitido: por favor, lee la cabecera del foro y este tema PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo (II)

🗨️ 1
BocaDePez

No está permitido poner correos electrónicos fuera del hilo destinado al plan 1.000.000.

BocaDePez

si quieres dejame tu fijo en mi correo y yo me pongo en contacto con tigo soy empleado de jazztel y nosotros nos encargamos de toda la portabilidad KEVINYFABRICIO@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
WiLZy

Casi cuela.