BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ya.com a jazztel

senoramarillo

Muy buenas... Pues hoy he visto que tengo cobertura de los 20 megas asi que estoy pensando seriamente el darme de alta...

Una preguntilla, yo ahora tengo ya.com por albura y linea de telefónica, ¿me tendría que dar de baja de ambos servicios o son ellos directamente los encargados de ello? ¿Estaría mucho tiempo sin internet?

Es que tengo cobertura para todos los servicios y sigo con el mega de ya.com porque no se dignan a duplicarme la velocidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Comentan que ya están empezando las duplicaciones por albura, pero si te quieres cambiar, tendrás que darte de baja de ya.com y solicitar el alta con jazztel, ellos se encargan de la portabilidad de la línea de telefónica hacia ellos.

Salu2.

🗨️ 1
senoramarillo

De momento voy a esperar a ver como va eso de jazztel y ver si ya.com saca alguna contraoferta, porque la verdad que la conexion me va bastante bien, salvo lo de la duplicación... Ya tuve una mala experiencia con wanadoo en su dia y no quiero volver a tener problemas...

BocaDePez
BocaDePez

hay por ahi varios post que hablan sobre el tema, por lo visto ellos se encargan de todo, aunque algunos dicen que por si acaso se dan la baja timofonica por burofax, pero eso despues del alta con los 20megas