BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ya.com a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Con el lanzamiento de los 20 megas de jazztel se está produciendo muchos cambios en los proveedores de internet. ¿Cuántos de vosotros estais pensando cambiar ya.com y poner el adsl2+ de jazztel? (motivarlo, si es posible)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

Pues yo estoy pensando en pasar de ya.com con 2 Mbits + llamadas a Jazztel con 20 Mbits + Llamadas, las razones muy simples:

- Jazztel es mas rapido (20 mbits frente a 2 Mbits).
- Jazztel es mas barato (en ya.com no nos actualizan el precio con las tarifas vigentes).

🗨️ 10
KirO

En cuanto a la segunda si que os van a actualizar el precio ... sin embargo creo que te sigue resultando mejor lo de jazztel, suerte :P

🗨️ 8
faliqui

Sale mejor Jazztel sin ninguna duda, pero me da cosa ser el conejillo de indias de Jazztel, que todavía nadie ha probado eso de los 20 mbits... y la linea de Jazztel, son demasiadas incognitas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El adsl2+ no es algo tan raro. En Francia y en otros países ya lo tienen.

Uno no teine que tener "miedo" a algo mejor, si no a quedarse en algo peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no vas a ser ningún experimento. el adsl2+ ya se ofrece en Europa.

eugh

Seguramente si llamas al 902 (con el consiguiente gasto de dinero) y te quejas.
Yo también deseo pasar a Jazztel, porque Ya pasa de los antiguos clientes. Si da ahora 26,95 los 2 mpbs (o como se ponga) y llamadas por un año ¿por qué no lo pone también a los antiguos?

Ya sé, es una oferta para captar clientes y es una empresa no una familia, pero no deja de sentar mal por lo que es más fácil cambiar de familia aunque sólo quieran tu dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte con el cambio a jazztel

MrS4T4n

Yo haré lo mismo

marcelg

Yo en cuanto tenga cobertura(septiembre, jajaja) me cambio, las razones son:

Coste mensual mas bajo.
Telefono gratuito de servicio tecnico.
Mayor capacidad de conexion.
DEJAR DE PAGAR A LA TIMO(al menos directamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos y cuenta cuando te cambies cómo va..

Tatolino

Está claro que me cambio a Jazztel en cuanto tenga cobertura con ellos.

Las razones son obvias, las principales:

  • 1. Jazztel me ofrece 20 megas por 30 € en vez de 6 megas pòr 60 € que "disfruto" actualmente con Ya.com.
  • 2. Pago algo menos de mantenimiento de línea que con Telefónica.
  • 3. Llamadas nacionales gratis.
  • 4. Factura única con Jazztel

¿Miedo al cambio? Nada, hay que arriesgarse.

Además, muy mal tiene que ir para que la conexión con Jazztel no llegue a los 6 megas que ahora tengo con Ya.com y, aún en este caso, sigo pagando la mitad de dinero que actualmente.

Me cambio, salvo que Ya.com me ofrezca lo mismo antes de que tenga cobertura con Jazztel.

Saludos

Editado 4/10/2005

P.D.: ¡¡¡Jazztel, por Dios!!! ¡¡¡Dame cobertura ya!!! que estos impresentables de Yacom me han bajado ahora a 3 megas y siguen robándome los mismos 70 euros al mes. :-| :-| :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por favor cuenta cómo te va cuando te cambies. saludos

🗨️ 1
Tatolino

Tranqui... lo haré. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

espero que te vaya muy bien jazztel.

awakening

lo bueno de cambiarse de jazztel y q deben de aprender muchiisimas compañias es que no te atan a ningun contrato a no ser q compres un ordenador con ellos. osea, q nada de estar 1 año agarrao a ellos. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre otras cosas. jazztel nº gratuito, más velocidad, más barato....

es por esas cosas por las que mucha gente se da de alta en jazztel.

guzman

yo me cambio a jazztel en breve. ya tengo cobertura y solo espero los primeros comentarios de la gente que ya lo tendra funcionando en breve en andalucia.

No me decidia pero como esta madrugada ya.com me ha bajado a la mitad por el mismo precio pues me han dado el empujoncito que me faltaba.

desde ayer pago 59.95 +iva en ya.com por 4 mb y sin llamadas.

jazztel me dara por 29 euros 20 mb + llamadas ademas de que la linea de telefono es un pelin mas barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte y cuenta cuando te cambies...a jazztel.
ahora ya entiendo porque ya.com pone el contrato de permanencia, para que no se le den los clientes de baja.

marcelg

Ya estoy apuntado a los 20mb, espero que todo salga bien.
Ya os tendre informado.

🗨️ 4
Tatolino

¡¡¡Que suerte!!!

Los de Sabadell no tenemos aún cobertura (en mi central me pone para Octubre)... Bueno creo que si hay una que tiene (Sabadell-Llull)

Ah! y dinos también como te funciona el Linksys con el ADSL2+, please ;-)

BocaDePez
BocaDePez

suerte y cuéntalo. saludos

🗨️ 2
marcelg

Os mantendré informados.
Contad con ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

xvila

yo tambien me keria cambiar, xo dsd q se q no dan ip fija me lo voy a pensar !!!

ahora q tengo el servidor de correo, web, etc., etc...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el problema de ya.com es que tardará aún bastante tiempo en reaccionar..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿CUÁNTO TARDARÁ XD?

🗨️ 2
KirO

Marzo

BocaDePez
BocaDePez

es posible que en marzo , pero nadie lo puede asegurar.