Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ya.com a jazztel.

Con el lanzamiento de los 20 megas de jazztel se está produciendo muchos cambios en los proveedores de internet. ¿Cuántos de vosotros estais pensando cambiar ya.com y poner el adsl2+ de jazztel? (motivarlo, si es posible)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me cambio a jazztel en breve. ya tengo cobertura y solo…

yo me cambio a jazztel en breve. ya tengo cobertura y solo espero los primeros comentarios de la gente que ya lo tendra funcionando en breve en andalucia.

No me decidia pero como esta madrugada ya.com me ha bajado a la mitad por el mismo precio pues me han dado el empujoncito que me faltaba.

desde ayer pago 59.95 +iva en ya.com por 4 mb y sin llamadas.

jazztel me dara por 29 euros 20 mb + llamadas ademas de que la linea de telefono es un pelin mas barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

suerte y cuenta cuando te cambies...a jazztel. ahora ya…

suerte y cuenta cuando te cambies...a jazztel.
        ahora ya entiendo porque ya.com pone el contrato de permanencia, para que no se le den los clientes de baja.

• Cerrado

lo bueno de cambiarse de jazztel y q deben de aprender…

lo bueno de cambiarse de jazztel y q deben de aprender muchiisimas compañias es que no te atan a ningun contrato a no ser q compres un ordenador con ellos. osea, q nada de estar 1 año agarrao a ellos. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entre otras cosas. jazztel nº gratuito, más velocidad, más…

entre otras cosas. jazztel nº gratuito, más velocidad, más barato....

es por esas cosas por las que mucha gente se da de alta en jazztel.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 15:38]

Está claro que me cambio a Jazztel en cuanto tenga cobertura…

Está claro que me cambio a Jazztel en cuanto tenga cobertura con ellos.

Las razones son obvias, las principales:

• 1. Jazztel me ofrece 20 megas por 30 € en vez de 6 megas pòr 60 € que "disfruto" actualmente con Ya.com.
      • 2. Pago algo menos de mantenimiento de línea que con Telefónica.
      • 3. Llamadas nacionales gratis.
      • 4. Factura única con Jazztel

¿Miedo al cambio? Nada, hay que arriesgarse.

Además, muy mal tiene que ir para que la conexión con Jazztel no llegue a los 6 megas que ahora tengo con Ya.com y, aún en este caso, sigo pagando la mitad de dinero que actualmente.

Me cambio, salvo que Ya.com me ofrezca lo mismo antes de que tenga cobertura con Jazztel.

Saludos

Editado 4/10/2005

P.D.: ¡¡¡Jazztel, por Dios!!! ¡¡¡Dame cobertura ya!!! que estos impresentables de Yacom me han bajado ahora a 3 megas y siguen robándome los mismos 70 euros al mes. :-| :-| :-|

• Cerrado

Yo en cuanto tenga cobertura(septiembre, jajaja) me cambio,…

Yo en cuanto tenga cobertura(septiembre, jajaja) me cambio, las razones son:

Coste mensual mas bajo.
      Telefono gratuito de servicio tecnico.
      Mayor capacidad de conexion.
      DEJAR DE PAGAR A LA TIMO(al menos directamente).

• Cerrado

Pues yo estoy pensando en pasar de ya.com con 2 Mbits +…

Pues yo estoy pensando en pasar de ya.com con 2 Mbits + llamadas a Jazztel con 20 Mbits + Llamadas, las razones muy simples:

- Jazztel es mas rapido (20 mbits frente a 2 Mbits).
      - Jazztel es mas barato (en ya.com no nos actualizan el precio con las tarifas vigentes).