Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

de ya.com a jazztel (20 Mbps)

Hola!

Quería preguntaros a los que tenéis los "hasta 20 megas" de Jazztel qué tal va el tema. Actualmente tengo ya.com, también 20 megas, pero entre los microcortes (muchos) y que mi contrato tiene 1Mbps de subida pero jamás ha subido de 512Kbps, estoy pensando cambiarme a Jazztel.

Soy de Madrid (concretamente del nodo de puerta del ángel). Lo que necesito saber es:
    - Qué tal van los 20 megas jazztel.
    - Si tienen realmente 1 Mbps de subida.
    - Si la conexión es estable y la latencia medianamente decente.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos dias alguien pregunto en el foro que tal las…

Hace unos dias alguien pregunto en el foro que tal las conexiones con Jazztel 20mb. Te recomeindo que le eches un vistazo, tiene bastantes comentarios y velocidades de conexion del personal para que te hagas una idea...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1188898

• Cerrado

6

Creo que todos los hilos del foro, y no sólo ese, más el…

Creo que todos los hilos del foro, y no sólo ese, más el buscador le serán de mucha utilidad Toda la información que necesita está en la primera página del foro ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/02/07 19:54]

Los 20Mbps, según la distancia hasta la central, tendrás más…

Los 20Mbps, según la distancia hasta la central, tendrás más o menos velocidad. Yo ando entre los 11 y 13Mbps..
      En cuanto al mega de subida, suele sincronizar entre unos 860 y 1024Kbps, así que se podría decir que tiene 1Mbps real de subida (si en vez de ADSL2+ usas ADSL normal el mega de subida lo tienes enterito).
      La conexión es muy estable, y la latencia, normalita, a bandaancha unos 37-45ms de ping.
      Jugando al Enemy Territory en un servidor inglés, el ping sube hasta los 70ms, y con la mula puesta (con subida máxima de 50KB), alcanza los 100ms, a ese mismo servidor.
      En mi opinión, yo creo que no está nada mal :) (evidentemente, esto no es cable, pero creo que es lo más cercano en ADSL al cable, salvo el Fastpath de Tele2 en las lineas que lo pueda dar).