BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DE YA.COM A JAZZTEL

BocaDePez

Vereis llevo 40 dias esperando el equipo y los datos de configuracion de YA.COM, y me dijeron que me tardaria alrededor de unos 20 a 30 dias,pero ahora kiero pasarme a Jazztel,pq veo que las ofertas son mas tentadoras y ademas el compromiso de YA.COM, como que se ha pasado unos dias. Entonces mi pregunta es si me cobraria algo YA.COM por no estar con ellos, ya que no he firmado nada y ademas lo unico que tengo es la grabacion telefonica esa que nos hacen, y si esta grabacion tiene alguna validez para exigirme tener que pagar la penalizacion por "abandonar" a YA.COM antes del supuesto año.

Muchas gracias a todos por ayudarme

62-42

Por una parte podrías tener esto:

3.6. Plazo de conexión inicial: El plazo de conexión inicial del servicio será de un máximo de 30 (treinta) días.

... ...

Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YA.COM, el Cliente deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare subsanación por YA.COM del incumplimiento, el Cliente podrá optar por dar por finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa.

Y, sobre todo, por otra esto:

5.1 Obligaciones de YA.COM
...
Facilitar al Cliente la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno para el mismo, si en el plazo de 7 (siete) días desde la recepción de los elementos necesarios para la prestación del servicio, el Cliente manifestase mediante cualquier forma admitida en derecho, su voluntad de resolver el contrato, debiendo el Cliente en este caso devolver todos los elementos recibidos.

Ari

Creo que en este caso concreto, en el foro de ya.com te ayudarán con más seguridad que en este, ya que la pregunta es más sobre ya.com que sobre Jazztel

Te lo muevo allí, entones, donde te informarán encantados ;)
El foro es este Foro Jazztel

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ok Ari como tu veas

jarrito

Donde se supone que esta mi post en el foro de ya.com???

NOTA: soy el mismo que comenzo el post, que ya me he inscrito

🗨️ 3
BocaDePez

Yo lo sigo viendo en el foro de Jazztel :-?

Ari

El hilo ha de ser aceptado por los mods del foro de ya.com, una vez propuesto para ser movido :)

Mientras que llegue allí, y en cualquier caso, cualquier usuario de este foro que pueda echarte una mano, puede hacerlo sin problemas .

Saludos

juantxo85

Ellos son los que no han cumplido el contrato. Haz la portabilidad a Jazztel y si te reclaman algo, denuncia al canto.