BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ya.com a Jazztel

marcg11

Hola, una pregunta, el caso es que me cambio de domicilio y me quiero ir a Jazztel para aprovechar los 20MB. Cuando tardarian para ponerme su linea? Dicen que ellos hacen la baja de ya.com o algo asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Primero de nada asegurate de: cual es tu central, a qué distancia la tienes y sí tienes cobertura para tú télefono.

En segundo lugar, el tiempo es variable. A veces algo más de un mes y a veces más de tres. Como media, yo lo dejaría así.

Y en tercer lugar, Jazztel se encargaría de la baja técnica, pero de la baja administrativa tendrías que encargarte tu, para evitar que te siguiran cobrando una vez que te aprovisionaran el servicio. Es recomendable que pidas la baja a ya. una vez lo tengas todo con Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
marcg11

Como se cual central es? A ver, tengo los 20MB porque lo comprobe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Ari

Tercer aviso y último :-| Nada de spam en esta página. Si quereis anunciaros, pagad un banner como todo el mundo: ya ganais bastante como accionistas de Jazztel, así que bien podeis pagarlo.

Saludos

🗨️ 2
gandalfgr

nu ari. como accionistas más bien palmamos :P o por lo menos yo

🗨️ 1
Ari

Si, pero tu eres tu...y " él " es " él "...por fortuna, ni te puedes comparar ;)

Saludos