BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ya.com a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno oos comento mi caso.Ahpora mismo dispondo de ya.com 1mega y pago 30€.Harto de esto kiero pasarme a jazztel de una vez pero no se como hacerlo.Tengo k pedir baja en ya.com y luego alta en jazztel?Me doy de alta en jazztel y cuando me den conexion mando baja a ya.com?Ayuda plz k tengo ganas de cambiarme cuantos antes.

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

como diría Ari, hay un montón de post que escriben sobre ello, pero bueno, me cuesta más buscarlos que escribirlo de nuevo. Te das de alta en jazztel a través de www.ampservicios.com y cuando tengas el cambio a jazztel hecho del todo ( de 1 a 3 meses) te das de baja administrativa llamando a ya.com, en resumen, baja técnica te da jazztel, la administrativa la haces tú llamando a ya.com

drivers66

Aunque supongo que lo has hecho,,,has mirado si tienes cobertura para algo mejor en Jazztel ?. Lo digo por que si Jazztel no tiene cobertura donde estas, el mega de Jazztel es mas caro de 30 euros. Si Jazztel te ofrece algo mejor, no dudes en cambiarte, pero asegurate de ello. Lo digo por que si no tienen cobertura y contratas los 6MB,,te colocaran un mega de rondon, de cobraran mas y un siglo de estos te cambiaran a 6Mb,,quiza dejandote sin conexion unos dias o semanas (como me paso a mi, cuando en su momento contrate los 4Mb). Lo dicho, si puedes contratar ahora los 6Mb y tienes cobertura, estupendo,,si no,,yo me lo pensaria.