BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com e ip dinámica

BocaDePez
BocaDePez

Así es, Ya.com para no ser menos ahora también con ip dinámica; me iba a dar de alta hace un rato pero ahora he vuelto a la indecisión.. ha sido realmente impactante eso de conectarme por la tarde y visitar la página, ver un servicio a 39.07 y media hora más tarde el mismo servicio 12 € más caro; lo más interesante es que he tenido que informar yo del cambio a un operador de atención al cliente puesto que todavía no se había percatado del cambio... menudo chasco.

casi diez mil pelas por ip estática.. abusivo
Ya no sé si esperarme a que bajen los precios.. pasar de todo y darme de alta con ip dinámica... en fin.

Saludos de un frustrado. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tal vez resulte que no te afecta para nada.

No digo que sea tu caso, pero a veces la gente se indigna inutilmente. Es como quejarse que el coche nuevo que has comprado no tiene encendedor, cuando de hecho no fumas ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, suele pasar como en el ejemplo del coche, en todo caso no es el mío; estoy interesando en configurar algunos servicios en la red local, servidor ftp , web y demás.

de todos modos no es para un uso lucrativo, me conformaré con ip dinámica aunque ahora la duda la tengo en el proveedor; entre ya.com y telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que aún es un servicio gratuito y que además puedes bajarte un pequeño programita que automaticamente sincroniza tu dominio virtual cada vez que tu ip cambia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información. : )

frustrado.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuando han puesto eso?
es que yo solicite el alta hace mas de una semana con las condiciones anteriores y no se si tengo derecho a una IP fija o dinamica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Derecho tienes que tenere a ip estática puesto que en el contrato que has aceptado todavía no figuraban los 12 euros de más, yo sigo estando indeciso entre ya.com y telefónica, eso de no saber qué router me traerán en telefónica... me da mal royo.

Ahora en ya.com tengo entendido que hay algo de saturación del servicio... me interesaría saber las opiniones de algunos usuarios de ya.com y telefónica, gracias.

frustrado.

JoeDalton

tu tienes derecho a las condiciones por las que te diste de alta, yo de hecho cuando lo hice en su día, fué imprimirme todo lo que aprecía en pantalla con mi nro de tlfno y demás historias, por si las moscas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he estado comparando mi contrato y el nuevo y han metido una nueva clausula (3.4) en donde dice lo de la IP dinamica. Ademas he llamado a ya.com y me han dicho que solo se aplica a las nuevas altas desde ayer.

🗨️ 1
YeYkO

es lo peor del mundo, no tienen servicio tecnico, no hay nadie nunka, son unos ineptos, y si kieres la linea para jugar olvidate pk tendras 400 de ping durante todo el dia y solo podras jugar a partir de la 1 de la madrugada, ponte timofonica, al menos tendras wen ping y servicio tecnico, igual has de pagar algo mas, pero valdra la pena, t lo garantizo.

PD: ya.com nunca mais :$