BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com INCOMPETENTES. pagar 160 euros?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como ya os comente hace unas semanas la voip no me sincronizaba y no habia forma, ni llamadas ni técnicos ni nada de nada. cuando llamo para preguntar que tenia que hacer para darme de baja a los pocos minutos me llama una señorita que me dice que han hecho la portabilidad de la linea de teléfono ma. EHHHH???

me dice que tengo que volver a llamar a teléfonica para que me vuelvan a pasar a telefonica y luego llamar otra vez a ya.com para solicitar otra vez la portabilidad, con la consiguiente alta y baja.

VAYA CHAPUZAS, INCOMPETENTES.

Les pregunto que si me doy de baja tengo que pagar algo? y me dicen que 160 euros, pero si no me han dado servicio de telefono desde enero que solicite la portabilidad.

Sabe alguien si tengo que pagarles? no he firmado ningun contrato realmente todabia. Les puedo poner una reclamacion. Que hago???

al final me vuelvo con telefónica.

saludos.

adrinavarro

has hecho grabación, supongo, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero uno. la grabación la hizo me hermano en vez de mi padre.

dos: no han incumplido ellos el contrato? al no darme servicio de teléfono.?

🗨️ 1
santito

Podrían denunciar a tu hermano por suplantación de identidad.

A parte de eso, ¿la línea de Telefónica ya está de baja por la portabilidad de Yacom?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A facua derechito, ya estas tardando.

BocaDePez
BocaDePez

juas juas juas es que hay que joderse con la pandilla de chorizos estos, yo me quito el sombrero ante YACOM, actúan mejor que una banda de crimen organizado, te cobran por todo: por darte la hora y por darte por culo, es como si se tiraran a la puta y encima le cobran