Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya.com es INCAPAZ :-( de enviarme el router 11g...

Por alla en la època de los antiguos egipcios ..( hace 2 meses = 60 dias = 1440 horas :-o :-( ) kise utilizar el plan renove para canviar mi router 3COM que se mojo un pokitirrinin :-P .

Después de 40.000 envios fallidos ( bueno 40.000 no pero 5 o 6 seguros ) he llamado infinitas veces y los tios me dicen que YA vendrá..... siempre me dicen que dentro de 10/15 dias pero nunca se cumple, o me dicen que e llamado para cancelarlo (cosa totalmente falsa) y cosas de ese tipo.

Como podeis comprender yo ya me estoy emparrando por las paredes de mi casa.

Me podriais decir QUE puedo hacer??? DENUNCIAR??? AMENAZAR CON BOMBAS LAPA??? :-P

Lo de llamar ya no saca mas partido.... por favor ayuda :-( :-( :-( :-( !!!!

P.D.: si creeis que puedo ganar con denunciar-los decir como lo puedo hacer.... GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia un router us robotics 9003 que hice un cambio con un…

yo tenia un router us robotics 9003 que hice un cambio con un amigo mio por una grafica y se quemo, el lo fue a cambiar y le dijo si se lo podia cambiar por un 3com 11g y le dijeron que si pero tenia 2 opciones o que le dieran el 3com pero que no tenian ahora estan todos acabados o le enviasen un Dl-link 504G que si tenian bastantes en el almacen, pues pidio el otro y nos llego en 6 dias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tio no se que tanto por la mierda del 3com 11g, a mi me…

Pues tio no se que tanto por la mierda del 3com 11g, a mi me lo regalaron y lo probe y no me gusto porque se quedaba clavado a las 4 horas teniendo el emule, se queda bloqueado con los programas p2p, asin que me volvi a poner el que pague en TERRA el 3com 812 que me va de perlas, lo configure para que me fuera con ip dinamica de yacom, a no ser que tengas ip fija y actualizando el firmware del 3com 11g.

• Cerrado

6

Eso si q es refrigeración líquida, mojarlo un poquitin…

Eso si q es refrigeración líquida, mojarlo un poquitin XDDDDDD.
      Te comento que eso mismo me paso a mí con Terra, y los envié finalmente, a la mierda.
      Saludos.

• Cerrado

Seguro que se han quedado sin ellos, además la oferta se ha…

Seguro que se han quedado sin ellos, además la oferta se ha acabado ya.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno no se ahora pero. hace un par de meses m lo mandaron en…

bueno no se ahora pero. hace un par de meses m lo mandaron en 1 semanita creo que menos estaba en mi casa, y vivo en canarias. saludos