BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com es INCAPAZ :-( de enviarme el router 11g...

prolamer

Por alla en la època de los antiguos egipcios ..( hace 2 meses = 60 dias = 1440 horas :-o :-( ) kise utilizar el plan renove para canviar mi router 3COM que se mojo un pokitirrinin :-P .

Después de 40.000 envios fallidos ( bueno 40.000 no pero 5 o 6 seguros ) he llamado infinitas veces y los tios me dicen que YA vendrá..... siempre me dicen que dentro de 10/15 dias pero nunca se cumple, o me dicen que e llamado para cancelarlo (cosa totalmente falsa) y cosas de ese tipo.

Como podeis comprender yo ya me estoy emparrando por las paredes de mi casa.

Me podriais decir QUE puedo hacer??? DENUNCIAR??? AMENAZAR CON BOMBAS LAPA??? :-P

Lo de llamar ya no saca mas partido.... por favor ayuda :-( :-( :-( :-( !!!!

P.D.: si creeis que puedo ganar con denunciar-los decir como lo puedo hacer.... GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno no se ahora pero. hace un par de meses m lo mandaron en 1 semanita creo que menos estaba en mi casa, y vivo en canarias. saludos

Petrunken

Seguro que se han quedado sin ellos, además la oferta se ha acabado ya.

Salu2.

pinfake

No poned los cubatillas ensima del router ^^ ;)

Bromas, no te pikes conmigo :P

phx

Eso si q es refrigeración líquida, mojarlo un poquitin XDDDDDD.
Te comento que eso mismo me paso a mí con Terra, y los envié finalmente, a la mierda.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia un router us robotics 9003 que hice un cambio con un amigo mio por una grafica y se quemo, el lo fue a cambiar y le dijo si se lo podia cambiar por un 3com 11g y le dijeron que si pero tenia 2 opciones o que le dieran el 3com pero que no tenian ahora estan todos acabados o le enviasen un Dl-link 504G que si tenian bastantes en el almacen, pues pidio el otro y nos llego en 6 dias :)

🗨️ 2
prolamer

No me han comentado nada de falta de routers... :-?

Pero si pasa por aki alguien k sepa de leyes que diga algo please! que kiero morderles! :-P :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio no se que tanto por la mierda del 3com 11g, a mi me lo regalaron y lo probe y no me gusto porque se quedaba clavado a las 4 horas teniendo el emule, se queda bloqueado con los programas p2p, asin que me volvi a poner el que pague en TERRA el 3com 812 que me va de perlas, lo configure para que me fuera con ip dinamica de yacom, a no ser que tengas ip fija y actualizando el firmware del 3com 11g.