BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ya.com inaceptable

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
resulta que YA.COM estuvo intentando casi 1 mes instalarme el ADSL. NO lo consiguieron.
Pues eso no les priva de directamente cobrarme a mi cuenta y a mi tarjeta VISA mensualidades y gastos, como si fuera su cliente.
He llamado 20.000 veces, tengo dos reclamaciones puestas y aún así me envían a abogados que me amenazan por carta y teléfono....
Kafkiano.
Y no hay manera de que alguien de la cara.
Se han fijado que no hay un departamento de "reclamaciones" en Yacom?
Si llamo al 902 me pasan de uno a otro...

Solo quería compartir esta historia increible con vosotros, para que no contrateis nunca YACOM.

Sylvia

BocaDePez
BocaDePez

No sé si tendrán departamento de "reclamaciones", pero si has conseguido poner 2 reclamaciones algo tendrán.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención al cliente es un poco desastroso, yo llevo 2 meses con cortes y no me han solucionado el problema aun . tan bien he puesto un montón de reclamaciones pero no sirve de nada. madrid

BocaDePez
BocaDePez

Iros al foro de ya asco dan ene sta página y descubrireis cosillas sorprendentes.