Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM IGUAL DE DESASTRE QUE EL RESTO.

INTENTÉ DARME DE ALTA EN YA.COM A LAS DOS SEMANAS ME ENVIARON EL ROUTER... (GENIAL), PERO OH DESILUSIÓN... NO FUNCIONABA. DESPUES DE UN MONTÓN DE PRUEBAS Y MÁS DE MEDIA HORA AL TELEFONO... ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA, QUE ME ENVIABAN OTRO EN UN PLAZO DE 3 4 DIAS... A LA SEMANA ME LLAMAN DE NUEVO PARA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE EL ROUTER ESTABA ESTROPEADO... Y ME VUELVEN A DECIR QUE OK QUE ME MANDAN EL ROUTER EN 3 Ó 4 DIAS (A TODO ESTO LA PRIMERA FACTURA YA LA HABÍAN PASADO SIN TENER SERVICIO, ME DA IGUAL QUE ME DIGAN QUE LUEGO ME HACEN EL ABONO, ESO DICE MUCHO DE LA EMPRESA...). DESPUES DE 2 SEMANAS ESPERANDO ANULO EL CARGO DEL BANCO, PARA HACER PRESIÓN... Y AUTOMÁTICAMENTE ELLOS ME DAN LA BAJA... PUES AHI SE QUEDARON... TENGO EL ROUTER ROTO EN MI CASA, ESPERANDO QUE VENGAN A RECOGERLO, NO ME MOLESTO MAS POR ELLOS... AHORA TOCA A PROBAR CON JAZZTEL A VER QUE TAL... REZAREMOS PORQUE CREO QUE SON TODOS IGUALES...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, son todos iguales, y ademas ahora te tendran secuestrada…

Si, son todos iguales, y ademas ahora te tendran secuestrada la linea hasta que les salga de los cojones... yo que tu hubiera aguantado porque lo del cambio de uno a otro sobre la misma linea es HORROROSO si les da la gana