BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com home24h

sabatini

Pues esa q e contratado esta maldita ¿adsl? y no funciona.Llevo desde el dia 30 de mayo conectado segun ellos y consigo q abra ni una jodida pagina.
A demas el servico de atencion al cliente es una mierda,llamas y te tienen a la escucha mas de 20 minutos claro q es un 902.En principio me mandaron el nombre de usuario mal,era para la de 250yla contraseña de la home24 h, comprobar esto les costo dos dias.Ahora me dicen q el problema es q tengo un IP dinamica? joder y casi todo el mundo y por ello no deja de funcinar.
ASi q en esas estamos,estoy tan cabreado q me voy a dar de baja y q se vayan a la mierda :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y me han revisado la linea telefonica-data. Que siempre echan las culpas a telefonica. Es más no conecto con determinadas ips. Esos sí, si no conecto ya no conecto en todo el día. Haga lo que haga. Y llevo 6 incidencias desde el 25 de mayo.

¿Alguién tiene algún modelo de escrito o lo que sea para darse de baja con estos impresentables sin que te cobren todo el año?

🗨️ 1
sabatini

No tengo ningun formato para q no t cobren,pero si tengo otra forma de q no me cobren al menos de momento.E dado orden al banco de q no paguen a ya.com.
Y luego ya veremos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios meses leyendo foros dedicados a ADSL y he decidido abandonarlos ahora que ya tengo ADSL Home de ya.com. En primer lugar decir que no soy ningún comercial ni nada parecido, pero que si hubiese hecho caso a lo que pone la gente por aquí, no tendría ni este ni ningun otro ADSL. A ver, a mi me va perfectamente el ADSL Home, a mi hermano tambien y a mi cuñada tambien. Como lo hice, muy sencillo, primero tras varios años con la tarifa "ondulada" de Terra y tras leer todo tipo de burradas de la tarifa plana 24h de ya.com, decidi probarla ya que no tenía ningún tiempo mínimo de compromiso. He de decir que no daba dos duros por ella pero me funcionó perfectamente. Después se dió de alta mi cuñada en ADSL Home y cuando lo recibió fuí a probarlo y funcionaba y funciona perfectamente. Posteriormente se dió de alta mi hermano para su negocio, donde no se conecta mas que para ver páginas y necesita el teléfono libre, fui a comprobarlo y funcionaba y funciona perfectamente. Y posteriormente me he dado de alta yo mismo, lo recibí la semana pasada y me funcionaba y funciona perfectamente. Me temo que además de gente que por desgracia si que tiene problemas con su ADSL (a la que no se le ayuda precisamente nada con poner a parir al proveedor), aquí si que hay muchos comerciales que se dedican a bombardear a la competencia y el resultado es el que todos podemos comprobar. NO HAY ADSL BUENA a juicio de los comentarios del foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque como tengas el mas minimo problema entraras en la espiral del caos..por gracia de la inutilidad del servicio de atencion al cliente y servicio tecnico de Ya.com que no sirve para nada nada....inutiles a mas no poder....la incompetencia como lema....Empresas asi son las que hacen grande a Telefonica..que pena...
Lo dicho suerte y que envidia-.-..

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que, como a ti, habrá mas usuarios de ya.com que les funciona el adsl.

Pero a los que no nos funciona, estamos JODIDOS y BIEN JODIDOS ya que no son capaces de solucionar nuestros problemas y además echan balones fuera siempre que pueden, diciendo que el problema es de telefonica y tal y cual.

Yo llevo desde que me di de alta con ellos, hace menos de un mes, 6 incidencias, y todavía no han sido capaces de solucionarme mi problema que es QUE CONECTO PERO NO NAVEGO, con adslhome24h.