Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ya.com Hasta los... BAJA

Hola a todos.....soy nueva en esto, haber si me podeis ayudar, resulta que hace una semana me di de "alta" en ya.com, pues bien en el email que me mandaron para confirmar el alta ponia que tenia que llamar el titular de la linea( mi padre) para que el procedimiento de alta siguiera adelante, bien pues hoy e recibido una ofeta de telefonica y me reuslta mas interesante y mucho mas fiable que la de ya.com la verdad.
    Quiero saber que tengo que hacer para darme de baja con ya.com antes de que sea demasiado tarde...
    Gracis por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Si, pero sk dspues d esos 3 meses tngo como una ayuda k dan…

Si, pero sk dspues d esos 3 meses tngo como una ayuda k dan en mi ciudad y m sale iwal jejej,de todas formas con todo lo que e leido sobre ya.com se me han kitao las ganas, sabes como puedo cancelar kon ya.com??? todavia no ha llamado mi padre para dar como el "consentimiento" para el alta, kisiera darme de baja sin muxos lios....

• Cerrado

Hola pues nose, yo estoi pensando en cambiar a ya.com jejeje…

Hola pues nose, yo estoi pensando en cambiar a ya.com jejeje
              Si tu padre no ha dado el consentimiento llama tu y diles que tu padre ya no quiere cambiar,sin su consentimiento no lo pueden activar...eso creo vamos... ;-)

• Cerrado

[Editado 11/04/07 04:43]

hola... no se confundan por leer los probelmas... si buscan…

hola... no se confundan por leer los probelmas... si buscan cosas malas de telefonica, tambien encontraran millones...