Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ya.com Hasta los... BAJA

Hola a todos.....soy nueva en esto, haber si me podeis ayudar, resulta que hace una semana me di de "alta" en ya.com, pues bien en el email que me mandaron para confirmar el alta ponia que tenia que llamar el titular de la linea( mi padre) para que el procedimiento de alta siguiera adelante, bien pues hoy e recibido una ofeta de telefonica y me reuslta mas interesante y mucho mas fiable que la de ya.com la verdad.
    Quiero saber que tengo que hacer para darme de baja con ya.com antes de que sea demasiado tarde...
    Gracis por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Si, pero sk dspues d esos 3 meses tngo como una ayuda k dan…

Si, pero sk dspues d esos 3 meses tngo como una ayuda k dan en mi ciudad y m sale iwal jejej,de todas formas con todo lo que e leido sobre ya.com se me han kitao las ganas, sabes como puedo cancelar kon ya.com??? todavia no ha llamado mi padre para dar como el "consentimiento" para el alta, kisiera darme de baja sin muxos lios....

• Cerrado

Hola pues nose, yo estoi pensando en cambiar a ya.com jejeje…

Hola pues nose, yo estoi pensando en cambiar a ya.com jejeje
              Si tu padre no ha dado el consentimiento llama tu y diles que tu padre ya no quiere cambiar,sin su consentimiento no lo pueden activar...eso creo vamos... ;-)

• Cerrado

[Editado 11/04/07 04:43]

hola... no se confundan por leer los probelmas... si buscan…

hola... no se confundan por leer los probelmas... si buscan cosas malas de telefonica, tambien encontraran millones...
                  yo trabajo en ya.com... tambien lo hice en orange... y sinceramente no hay diferencia... en las dos compañias, casi siempre funcionan bien los servicios... y si... tienen problemas... pero telefonica tambien los tiene... busquen en el google y encontraran miles de quejas sobre telefonica o sobre cualquier empresa...
                  muchos dicen q es una loteria al cambiarse de compañia... yo no lo veo asi, porq en la loteria tienes muy pocas posibilidades de ganar... con respecto a las compañias de adsl, son muy pocas las posibilidades de q te vaya mal... y si dudan de esto, les pongo para q se imaginen... ya.com tiene 500mil clientes... sumemos los 600mil de orange... mas los de jazztel... mas los de ONO... mas los de todas las compañias... y supongamos q tan solo al... mmm.. 5% les funciona mal el servicio... se imaginan lo q esto seria? se desataria una guerra... serian 55mil clientes solo entre ya.com y orange... (no se la cantidad de clientes de las otras compañias... pero se q son superiores)
                  el tema esta en q cuando a los clientes les va bien, no entran a foros a decir las maravillas de su conexion... solo entran los q tienen problemas... entonces muchos se dejan influenciar por esto... pero si vamos a la realidad, yo creo q hasta comprando una coca cola puedes tener una mala experiencia... y no por eso, coca cola va a ser una empresa con productos de calidad baja, ni nada parecido...
                  en fin... pueden seguir pagandole a telefonica y asi apoyarlos para q sigan manteniedo los precios altisimos... u optar por cambiar de compañia y empezar a pagar menos... les puede ir mal? si... pero tambien les puede ir mal con todo en la vida... siempre existen las posibilidades de q algo salga mal en todo... y no por eso van a dejar de comprar una coca, una cerveza o lo q sea... (nunca les toco una coca sin gas? a mi si... ODIO A LA COCA COLA? nah...)
                  saludos...

ah! y con esto no estoy diciendo q ya.com sea la mejor empresa ni nada parecido... es solo una mas... con un serv. de atencion al cliente q da lastima como la mayoria de las compañias...

-ALE-

Si alguien desea darse de alta en ya.com, por favor enviar mail a "ales_aguilar@hotmail.com" se necesitan las comisiones...

Si desean darse de alta en orange... ya no trabajo mas alli =( pero tambien tiene buenas ofertas, asiq si la central esta mas cerca, no lo duden...

• Cerrado

mmm... sinceramente no me ofende... para mi, el trabajo es mi…

mmm... sinceramente no me ofende... para mi, el trabajo es mi forma de pagarme los estudios... y si necesitara ir a buscarlos a la calle y preguntarles uno por uno si se quieren apuntar, lo haria...
                      por este medio he encontrado algunas personas que han desidido apuntarse conmigo... veo que te burlas... pero no entiendo de que te burlas... no me conoces y no sabes la vida que me ha tocado y me toca vivir... con esas "comisioncitas" que tu dices, yo pago mis estudios y aporto algo en la casa en donde vivo... y si dios quiere, en un par de años ya no me tocara mas buscar las "comisioncitas"... pero no por eso voy a burlarme de quienes si lo hagan en ese entonces...
                      con tu risa solo demuestras que jamas tuviste la responsabilidad de salir adelante teniendo alguien a cargo... yo tengo a mi hermano que tiene 9 años, nacido en argentina y criado por mis padres... hoy en dia se encuentra conmigo aqui en españa, lejos de todos los amigos que tenia y sin padres... puedo darme el lujo de dejar de buscar "comisioncitas"? no... al contrario, estoy orgulloso de hacerlo... y si para ti es motivo de burla, o te causa gracia... dejame contarte que para venirme a españa, parte del dinero que necesitaba lo consegui "tocando la guitarra" en una plaza... de lo que tu te ries, yo me siento orgulloso... porq gracias a eso, hoy estoy aqui... "currando" en ya.com... compañia que buena o mala, a mi me da lo que necesito...
                      en fin... si algun dia te toca la otra cara de la moneda, entenderas...

saludos...

-ALE-