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Ya.com: H de P

BocaDePez
BocaDePez

Sí, H de P es lo que habéis pensado todos. Este posted ya aviso que no tiene nada de original ni nada que no se haya comentado por aqui. Solo soy uno mas al que le han jodido pero que mucho y siguen haciendolo. Espero que al menos sirva de desahogo y por favor que nadie mas contrate con esa gentuza.

Despues de dos meses y medio sin tener línea y haberlo probado todo, con mas de 100 € en el 902, que es un tema aparte y de juzgado de guardia o de Al Descubierto, les mando el fax para que me den de baja hace dos meses y medio. Y todavía me la siguen sin tramitar, soy un autentico esclavo de ellos, no puedo hacer nada ni contratarla con otros hasta que ellos no me la suelten. Les pido a los teleoperadores que me pasen directamente con un responsable de facturacion o alguien al cargo y pasan de mí. Que sinverguenzas. LLevo desde febrero y mi trabajo depende de la línea. Hace dos semanas llamé y quedaron en llamarme el día siguiente cuando les dije que me piraba 1 año de viaje, pero nada.

Conclusiones:
-Ni dan servicio, ni asistencia técnica (pagada por 902 aunque no esperaba nada de ellos) y ni siquiera atienden las solicitudes de bajas, puff y me guardo cientos de putaditas mas que me han hecho.

Hoy mando las reclamaciones al Ministerio de la Birula y preparo una demanda por daños y perjuicios, ademas de ponerlo en contacto con todas las Asociaciones de Concumidores existentes para que ya les den un toque a estos incompetentes.

BOICOT A ESTOS CABRONES.

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Brahma

Hola. También soy uno de los puteados por Ya.Com. Envié por Burofax (válido judicialmente) mi solicitud de baja el día 27/05/2002 y al dia de hoy siguen sin tramitarla (argumentan que legalmente tienen dos meses para proceder a liberar el número de usuario y que pueda pillarlo otro proveedor, y lamentablemente es cierto). En fin, ¿podrías decirme qué reclamación / queja estás preparando?.

Saludos.

:-(

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BocaDePez
BocaDePez

Hola perdona el retraso a tu contestación pero he tenido unos diítas de vacas y he desconectado literalmente. Una de las reclamaciones que me parece mencionaba era ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Para mas información puedes mirar en (link roto) . No conozco ninguna resolución en concreto pero lo miraré si estas/estais interesados para ver si hay algun resultado favorable. Aparte de esta que no es complicada de preparar por supuesto tienes también la vía judicial pura y dura de reclamación de daños y perjuicio (via civil). E incluso me parece que la AUI tambien gestiona reclamaciones contra ISPs, pero eso ya es otra historia. Si te quieres desquitar un poco mandas esa cartita al MCYT y a ver, yo espero respuesta que contare de inmediato.

En cuanto a mí , ante la necesidad de linea en casa y no poder tener adsl no me ha quedado mas remedio que probar con los de Aunacable a ver si tengo mas suerte, ya contaré y admito conseojs, pero es la única alternativa de ancho de banda si no puedes contratar ADSL.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco la gente se va dando cuenta de cuan lamentable es la politica de YA.COM con sus clientes....Yo he pasado un calvario con ellos y jamas recomendaría esta opción a nadie,ni por muchas chorradas que ofrezcan tipo camara o disco duro o no recuerdo que es lo otro,.ni por dos meses gratis ,ni por el supuesto espacio web o el dominio que ofrecen por un año (que al final no te pertenece sino a ellos..solo te dejan disfrutar de el)..Creo que ofrezcan lo que ofrezcan,..(y seguro que cada vez ofreceran mas porque sera el único modo de captar incautos)..Ya.Com seria la ultima opción a la que me suscribiría...
Es una opinion personal,pero que poco a poco por las reiteradas quejas que voy leyendo confirma mi teoría...Lo de no invertir en ofrecer servicios y simplemente aprovecharse del realquiler de unas lineas...suena a especulación...Si no puedes ofrecer un servicio en garantias,con un equipo(Moden,..Router)en garantias y una atención especializada,..Joder dedicate a otra cosa,..En lugar de sangrar al sufrido internauta,...por un servicio que prometen y muchas veces incumplen.
Cuantas irregularidades cometidas por esta compañia---
¿Porque no se la investiga? ¿por que el ministerio de telecomunicaciones no actua ante un caso tan flagrante de estafa al usuario en cuanto a trato,clausulas incumplidas y pasividad para la resolucion de problemas con el consiguiente perjuicio del servicio?
Como proveedor de acceso de banda ancha,...Ya.Com es un caso despreciale,denunciable y sospechoso....Deberian ser cesados en esa actividad y prohibirseles estafar a mas internautas...Cierto que alguno saldra con que le va bien,..
Es que a TODOS,les deberia ir bien y no a una minoria---

JoeDalton

Manda un burofax, porque parece que los faxes se los pasan por el forro... y con el burofax tienes acuse de recibo de cómo que ha llegado, el report de tx del fax no vale para nada, para mi, que el fax que tienen allí lo tienen orientado a la papelera... así que según entran los faxes sabes dónde van... hazme caso... un burofax, que son 9€ lo mandas en correos... y a liberar la mente.

aleeee... con dioss..... jejejee :-P :-P :-P :-P :-P

NAKOR

De verdad que flipo con la actitud de esta empresa.(SE CONFUNDIERON DE LOGO,..DOS TIBIAS CRUZADAS Y UNA CALAVERA PARCHEADA LES IDENTIFICA MEJOR------)..solo piensan en recaudar sin dar servicio,ni solucionar los problemas,...Encasquetan la mayor mierda de modem que podia existir y no se responsabilizan de su error,..Para colmo no invierten en formacion o cuanto menos en contratar a personal con unos minimos conocimientos de cara a atender al sufrido cliente...Deberia ser investigada por algun organismo garante de que el consumidor no sea estafado...y si incumplen algo de lo que prometen,...inhabilitacion para prestar el servicio,..aunque de aqui a poquito,me parece que se van a quedar sin clientes.(¿DE ahí que intenten a toda costa prolongar el proceso de baja?porque cada mes que tardan en darte la baja ellos pagan a telefónica por el alquiler del nodo de conexión)....POR ESTAFADORES. Son unos verdaderos estafadores,.....O sea no solo la cagan con el mierdamodem 3com usb sino que encima...en vez de pedirte perdon y solucionarte el problema....TE COBRAN por un modem que en teoria te garantiza la navegacion cosa que no hace la mierda que ofrecieron gratuitamente como parte de su oferta....entonces no tendria que ser la publicidad,..YA.COM ADSL MODEM 84 EUROS????y luego la demas retaila....SEÑORES DE YA.COM....MODEM GRATIS ES MODEM GRATIS Y SI EL QUE DAN GRATIS ES UNA MIERDA...CAMBIENLO POR UNO QUE FUNCIONE Y SI PRETENDEN COBRAR POR ELLO(COMO SE VE QUE ESTAN HACIENDO)CAMBIEN LA PUBLICIDAD Y DIGAN QUE EN SU MARAVILLOSA OFERTA....EL MODEN CUESTA 84 EUROS ESO SI SOLO PARA USUARIOS ANTIGUOS PUTEADOS POR USTEDES.
ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS!!!
Solo por esto creo que la baja tenia que ser automatica e indiscutible!!!

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Tienes toda la razón, y pese que a desarrollé un driver en Linux para el 3Com ADSL USB no tuve ningúna ayuda por su parte, una vez me había dado de baja entonces me ofrecieron su ayuda (supongo que debo ser el primer programador que realiza un driver que la otra gente puede utilizar y que yo no). Tiene cojones la cosa. Después del calvario que pasé porqué no puede utilizar NUNCA la linea con Yacom. En cambio en Telefónica me va bien (tanto el router SpeedStream como el 3Com ADSL Modem USB que me ha dejado 3Com en Linux).
Lo que sucede es que las empresas grandes como Yacom siempre tienen las de ganar, los organismos oficiales no acaban de rular como deberían y la vía judicial es muy costosa.

Atentamente,
Josep