Sí, H de P es lo que habéis pensado todos. Este posted ya aviso que no tiene nada de original ni nada que no se haya comentado por aqui. Solo soy uno mas al que le han jodido pero que mucho y siguen haciendolo. Espero que al menos sirva de desahogo y por favor que nadie mas contrate con esa gentuza.
Despues de dos meses y medio sin tener línea y haberlo probado todo, con mas de 100 € en el 902, que es un tema aparte y de juzgado de guardia o de Al Descubierto, les mando el fax para que me den de baja hace dos meses y medio. Y todavía me la siguen sin tramitar, soy un autentico esclavo de ellos, no puedo hacer nada ni contratarla con otros hasta que ellos no me la suelten. Les pido a los teleoperadores que me pasen directamente con un responsable de facturacion o alguien al cargo y pasan de mí. Que sinverguenzas. LLevo desde febrero y mi trabajo depende de la línea. Hace dos semanas llamé y quedaron en llamarme el día siguiente cuando les dije que me piraba 1 año de viaje, pero nada.
Conclusiones:
-Ni dan servicio, ni asistencia técnica (pagada por 902 aunque no esperaba nada de ellos) y ni siquiera atienden las solicitudes de bajas, puff y me guardo cientos de putaditas mas que me han hecho.
Hoy mando las reclamaciones al Ministerio de la Birula y preparo una demanda por daños y perjuicios, ademas de ponerlo en contacto con todas las Asociaciones de Concumidores existentes para que ya les den un toque a estos incompetentes.
BOICOT A ESTOS CABRONES.