BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en granada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy un poco acojonado xq me he dado de alta en ya.com total y no estoy leyendo nada bueno de este servicio, me gustaria saber si alguien de granada concretamente en huetor vega tiene este servicio y como le va, no me gustaria tener q darme de alta en adsl de telefonica.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy del almanjayar, jejeje, buen barrio no???

me puse ya.com 10 megas, tengo la centralita cerca de telefonica, eso es cierto, preferiria jazztel, pero ke si el alta ke si no se ke se me ivan 90 pavos, y yacom, reyene un alta por web, y a los 15 dias inet y telefono sin pagar ni un solo leuro

me sincroniza a 10.2, realmnete me va muy bien, la pena es ke tiene solo 512 de subida

el servicio tecnico, pues bueno... 3 meses gratis a un 900 desde tu fijo, ke es una estupidez, por ke cuando falla el adsl no va el telefono y te toca llamar al 902 de pago, pero vamos, la verdad ke sin kejas, ni cortes ni na de na

yo pille la oferta de 12 y pico euros, la factura 29 euros, ke no esta mal, no me kejo la verdad

sinceramente me gusta mas jazztel, ms megas por menos pasta y numero de atencion gratuito, pero por ahora me va bien con ya.com, ni 1 solo fallo y bajo a mas de 1000 por megaupload premium y los juegos online dan buen ping, no comparable con el fast path de jazztel, pero bastante respetable

un saludo compi