Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ya.com la gran estafa

estoy un poco cansado de leer lo bien que funciona ya.com

pues bien para los que no disponemos de cobertura olvidaos de esta opcion que ya somos bastantes los que hemos picado y tenemos que chuparnos un año de contrato

asi que si no dispones de cobertura no hagas caso de las tonterias que ponen algunos por aqui por que son empleados de ya.com y quieren cazar a mas gente

la conexion va fatal en algunas ocasiones es mejor desconectar el satelite que por lo menos el rtb no se cala

de momento un poco de paciencia que supongo que alguna empresa nos ofrecera una conexion decente por satelite y asi los de ya.com se pondran las pilas y no nos cortaran el grifo
    y por mi parte aunque funcione a la perfeccion la de ya en un futuro si otra empresa ofrece lo mismo me cambiare y que les den a estos mamones ojala se vaya a pique la empresa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

yo contra la empresa no tengo nada particularmente, pero si…

yo contra la empresa no tengo nada particularmente, pero si que no quiero que me engañen y me digan que tengo contratada una banda ancha por satelite de 256 y resulta que no tengo ni 128 porque algunos dias, ni va, y resulta que todo el mundo lo sabia y que es asi PERO BUENO , yo no me callo joder.... y luego veo estos mensajitos de gente que si este programa va bien que si el otro tambien, pero si luego resulta que los programas son para descargar cuatro canciones sueltas, o bien no funcionan como es debido y a esto le sumas que los de ya.com no te da el ancho de banda contratado pues ya TE CAGAS, QUE NADIE MAS SEA ENGAÑADO.... esto es una VERGUENZA!!!!!yo no tengo que pagar ninguna PENALIZACION ellos debiran DEVOLVERME MI DINERO porque no me estan dando lo que contraté COÑO JODERS, no entiendo nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

eso es lo que he intentado decir con este mensaje que no…

eso es lo que he intentado decir con este mensaje que no engañen a nadie mas.
      y por otra parte a mi que no me hagan pagar ninguna multa por que ellos no han cumplido su parte del contrato. si nos damos de baja tanta gente sera por algo no??
      si funcionara bien este foro ya no existiria
      los programas funcionan perfectamente (quitando los torrent) que no reconocen el proxi el resto como emule o el download funcionan a la perfeccion el problema es cuando ves que estan descargando a 10k y la conexion no pasa de 50kb. ¿donde esta el problema? en ya.com

otra cosa que he observado es que cuando llevas mas de media hora conectado deja de recibir por el satelite y no puedes ni abrir una pagina

haber como funcionan esas otras compañias de satelite para mandar a paseo a estos estafadores