BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en Girona

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy novato en esto del ADSL y quería entrar con las ofertas de ya.com.

He leido por varios foros y unos dicen que ya.com va fatal, muchos problemas, algunos que de coña y, otros aconsejan una postura prudente de esperar a que la cosa funcione con el aluvión de nuevos usuarios, etc...

Las personas que he consultado me recomiendan Timofónica por estabilidad y velocidad.

Yo pienso que aunque siempre hay a los que les va de p.m. y los que no atinan ni a la de 200, a veces los problemas van por zonas, centralitas, etc

¿Alguien es y ha sido usuario por la zona de Figueres en Girona y puede contar su experiencia?, me ayudaria a acabar de decidirme, me coharta un poco el tener que estar 1 año atado si el servicio no funciona bien.

Gracias por vuestra santa y más que probada paciencia.
Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Figueres y tengo wanadoo adsl. Siempre me ha ido bien, aunke hay gente ke habla pestes de ellos, por eso pienso ke la zona geografica es loteria, te puede ir bien o mal. Yo me he dado de baja ahora por ke estos de wanadoo no ofertan nada ni a la de tres, espero ponerme ya.com en breve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta ... por lo que veo también la suerte influye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Figueres de antes. De todas maneras creo ke en Figueres solo hay una centralita. Yo hoy me he pedido ya.com 1024/300, si va por red de telefonica no tendria ke tener diferencias con wanadoo, entonces tendria ke ir bien.