Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com en Girona

Hola soy novato en esto del ADSL y quería entrar con las ofertas de ya.com.

He leido por varios foros y unos dicen que ya.com va fatal, muchos problemas, algunos que de coña y, otros aconsejan una postura prudente de esperar a que la cosa funcione con el aluvión de nuevos usuarios, etc...

Las personas que he consultado me recomiendan Timofónica por estabilidad y velocidad.

Yo pienso que aunque siempre hay a los que les va de p.m. y los que no atinan ni a la de 200, a veces los problemas van por zonas, centralitas, etc

¿Alguien es y ha sido usuario por la zona de Figueres en Girona y puede contar su experiencia?, me ayudaria a acabar de decidirme, me coharta un poco el tener que estar 1 año atado si el servicio no funciona bien.

Gracias por vuestra santa y más que probada paciencia.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Figueres y tengo wanadoo adsl. Siempre me ha ido…

Yo soy de Figueres y tengo wanadoo adsl. Siempre me ha ido bien, aunke hay gente ke habla pestes de ellos, por eso pienso ke la zona geografica es loteria, te puede ir bien o mal. Yo me he dado de baja ahora por ke estos de wanadoo no ofertan nada ni a la de tres, espero ponerme ya.com en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de Figueres de antes. De todas maneras creo ke en…

Soy el de Figueres de antes. De todas maneras creo ke en Figueres solo hay una centralita. Yo hoy me he pedido ya.com 1024/300, si va por red de telefonica no tendria ke tener diferencias con wanadoo, entonces tendria ke ir bien.