Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM = GILIPOLLAS CUM LAUDE

Lo siento, pero es el calificativo más delicado que se me ocurre en este momento.

Desde hace más de TRES AÑOS recibo una llamada cada 15 días, más o menos. Eso supone que habré recibido unas 100 llamadas.

Empecé diciéndoles amablemente que yo tengo ADSL sobre RDSI. Les expliqué una y otra vez a sus ignorantes comerciales qué coño era la RDSI. Esperé pacientemente a que consultaran con un técnico o con su supervisor, incluso me pasaban a ellos para que volviera a explicarlo. Como si oyeran llover.

Les pedí, les supliqué, primero, que pusieran en mi ficha una simple nota en la que se abstuvieran de llamarme hasta que ya.com tuviera ADSL sobre RDSI, les pedí, les supliqué que me borraran de su lista. Como si oyeran llover.

Les he dicho se fueran a tomar por el culo, les he propuesto en matrimonio, sin importar el sexo, le escribí una carta a su incompetente presidente. Como si oyeran llover.

Les he dicho que ni tengo Internet, ni tengo PC. Como si oyeran llover.

Les digo que soy agente judicial, que el tipo al que llaman está en la cárcel, que la casa y bienes están embargados. Como si oyeran llover.

Hace un momento acabo de recibir una nueva llamada, tan sólo han pasado TRES DIAS desde la última.

SEÑORES YA.COM: NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS DE MIERDA Y NO ES NO, ¡¡GILIPOLLAS!!, ¡¡TONTOS DEL CULO!!, ¡¡CAGAMANDULIAS!!, ¡¡SOPLAPOLLAS!!, ¡¡MAJADEROS!!, ¡¡ACOSADORES!!, ¡¡DELINCUENTES!!, ¡¡FACINEROSOS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, mirad en mi blog la historia que me ha pasado a mi…

Por favor, mirad en mi blog la historia que me ha pasado a mi con estas llamaditas de ya.com:

http://felipedia.blogia.com/2007/080301-el-timo-de-la-estampita-revendedores-de-ya.com-.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que he encontrado este foro por casualidad,…

La verdad es que he encontrado este foro por casualidad, buscando la dirección de correo postal de ya.com.
      Esta tarde me ha pasado una cosa muy fuerte. Me han llamado para proponerme no sé qué oferta, no he sido lo suficientemente rápida para atajar la conversación a tiempo y la chica se ha embalado hasta que cuando ha acabado de largar su discurso, le he dicho que muchas gracias por la información pero que no me interesaba, le he dicho adiós y he colgado. Acto seguido ha vuelto a llamar: era la misma chica preguntándome porqué le había colgado y no he podido dar crédito. Ha vuelto a llamar otra vez y me ha amenazado con que me iba a dar de baja del adsl por maleducada... yo flipo. Cómo alguien puede tener la cara dura de llamar a tu casa, obligarte a escucharle, volverte a llamar dos veces más, insultarte y amenazarte? No sé puede para de algún modo este acoso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me están llamando todos los putos días, porque…

A mi me están llamando todos los putos días, porque desgraciadamente les dije por ser bueno que me lo pensaría en lugar de decirles que NO QUIERO CAMBIARME A YA.COM.
      La cosa es que como me pillaron la semana pasada a las 5 de la tarde, ya me llaman todos los días 2 y 3 veces entre las 2 y las 6 de la tarde. Afortunadamente para ellos en octubre no estoy en casa a esas horas pero al resto de mi familia les están dando por saco. Ya hace dos días que les dije a mis familiares que si llamaban otra vez, que les dijeran que no estaba intersado en sus servicios. Hoy me cuentan que ha llamado OTRA VEZ, le han dicho lo que yo les dije y con todo el morrazo del mundo el vendedor se cabrea y dice que no es verdad, que yo dije que sí estaba interesado y le montan un pollo a mi hermano pequeño!!!!! Y encima le piden mi móvil que por supuesto mi hermano no les ha dado ¿¿¿pero esto qué coño es????
      Dios, tengo ganas de que me pillen en casa.
      LES VA A CONTRATAR SU PUTA MADRE.

Por lo visto son marroquíes o algo así los vendedores, con acento franchute.

• Cerrado

Llama a telefonica y di que te bloqueen el número entrante…

Llama a telefonica y di que te bloqueen el número entrante que te aparece en pantalla, o si es número oculto o suprimido diles a telefonica que no quieres recibir ninguna llamada con número oculto, no se si esto te puede ayudar o esto tambien, o com ultima opcion esto
      Suerte.

• Cerrado

[Editado 29/09/07 22:15]

¿Como es posible que nadie invente un contestador que se…

¿Como es posible que nadie invente un contestador que se active con los numeros anonimos y ponga una musiquilla o que cuelgue directamente?

¿Tan dificil es crear este tipo de dispositivos?

Ademas, este tipo de comerciales agresivos no pueden perder el tiempo y dejarian de llamar tras algunos intentos.

• Cerrado

Por lo menos espero que te hayas desahogado un poco y si te…

Por lo menos espero que te hayas desahogado un poco y si te sirve de consuelo, creo que todos los de BA estamos contigo. La verdad que si que son pesados, le dieron por mi a primeros de año, pero mi hijo mayor se "entiende" de PM con ellos, no sé a donde les manda ni los recuerdos que les dá a sus familiares pero tranquilo me han dejado. Suerte amigo.

• Cerrado

A mi me pasaba igual, se tiraron una temporada llamandome…

A mi me pasaba igual, se tiraron una temporada llamandome todos los dias cuando estaba comiendo (que rabia!!) para ofrecerme su servicio de adsl 20 megas... La primera vez dije, que raro que tenga cobertura, cuando vivo a 3'5 km de una central que ni siquiera usa tecnologia adsl2+... pero en fin me comprueban la cobertura, y me dicen que no tengo. Pido que me borren de sus bases de datos. Al día siguiente la misma historia, y asi durante una temporada. Ahora ya me llaman para ponerme 3 megas, curioso, estoy con telefonica y ellos no me lo ponen por atenuacion alta... Les digo que no estoy interesado y al dia siguiente lo mismo... Ya he optado por cada vez que me preguntan: Tiene ud. pc? Tiene ud. internet? Opto por responder que no, no lo necesito adios buenos dias. Si insisten, pues les cuelgo, ya que no me parece normal que me llamen a esas horas...

• Cerrado

A mi también me dan la brasa cada semana una o dos veces, y…

A mi también me dan la brasa cada semana una o dos veces, y lo que empezó siendo un educado "No me interesan sus servicios, gracias" está empezando a ser algo menos educado por que acaban con la paciencia de cualquiera.

• Cerrado

[Editado 28/09/07 19:26]

Pues nada hace pensar que no te vayan a seguir llamando... Lo…

Pues nada hace pensar que no te vayan a seguir llamando...

Lo siento, pero lo tienes crudo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y depues 'si quiere hablar con mi madre marca el 3 ... para…

y depues 'si quiere hablar con mi madre marca el 3 ... para cualquier otra opcion espere'