Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com en la gaceta de los negocios

Hoy salen noticias de ya.com en la Gaceta: dice entre otras cosas que:

1) quitará la marca ya.com y pondrá TOnline

2) "germanizará" la compañía

3) invertirá mil millones en Francia Y España

4) sacará la tv y voip etc.... ¡ANTES DE JUNIO!

ya lo dijimos hasta el "veranito" nada de nada.

Estos cada vez más retrasados...............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienen que hacer es meter dinero a estas…

Lo que tienen que hacer es meter dinero a estas infraestructuras que tienen que estan tan mal..( no se si es que en vez de fibra optica usaron fibra vegetal), pero eso es lo que hay que hacer, para ser competitivos hay que invertir y ofrecer calidad al mejor precio..y no esto...que hay ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los ISP revendedores en mi humilde opinion tienen los dias…

Los ISP revendedores en mi humilde opinion tienen los dias contado. Quien no tenga red propia, esta muerto.

• Cerrado

[Editado 7/12/05 15:43]

"La empresa prevé promocionar sus servicios de triple play…

"La empresa prevé promocionar sus servicios de triple play (televisión, Internet y teléfono) antes de junio de 2006, con una solución diseñada por Alcatel."

Lo que yo entiendo es que Ya.com (o futra T-online) quiere para Junio como maximo poder ofrecer el triple play no que hasta Junio no vaya a haber ni un solo movimiento del operador, creo que antes moveran ficha en cuanto al acceso a internet y el ADSL2+ y para el mes de Junio poder estar listos para ofrecer TV por banda ancha. Es mí humilde opinión. Saludos. 8-)

• Cerrado

Se a discutido esto muchas veces, la red Albura tras su…

Se a discutido esto muchas veces, la red Albura tras su compra a Red Electrica llego en un estado penoso, tras lo cual esta lleva tiempo en proceso de actualizacion.

Ni todos los que van por Albura van mal ni todos van bien, como en todas las compañias hay una serie de puntos negros que se han de mejorar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por supuesto. ¿pero aguantará la red de ya.com...? la empresa…

por supuesto. ¿pero aguantará la red de ya.com...? la empresa que no tenga red pronto se irá al garete rápidamente porque no podrá ofrecer adsl2+, voz ip, tv, video etc.....

• Cerrado

[Editado 7/12/05 15:49]

Define NADA SE HA VISTO, Ya.com tras la compra de albura es…

Define NADA SE HA VISTO, Ya.com tras la compra de albura es el segundo operador adsl con mas Kms. de red propia, tras Telefonica. Con ello ofrece precios mas asequibles que el operador dominante, y lo mas importante que tiene mayor cobertura para ofrecer esos precios a un numero mayor de usuarios que otras operadoras.

Si hablamos de Adsl2+, esta en fase de pruebas y aun no sabemos cuando va salir el servicio al publico, pero saldra no? Si aun no esta ofertado imagino que sera porque en estos momentos no podran dar una garantia minima de funcionamiento o incluso un cupo de centrales minimas. Esto es un mercado libre y existe la ley de la oferta y la demanda, quien necesite urgentemente 20mb simplemente cambiara de operador porque ya.com en estos momentos no puede ofrecerlos, y no pasa nada el mundo no termina con esto. En mi caso no tengo prisas, cuando se ofrezca comparare mi actual conexion con lo nuevo, con la competencia y decidire. Ya.com al igual que ahora Jazztel rompio en su momento el mercado varias veces como por ejemplo cuando ofrecio 1mb cobertura nacional por 33€ cuando todo dios en este pais teniamos 256kbs.

-------------------------------------------------------------

Pd: El post ha sido editado para darle gusto a BocaDePez (IP Real: 80.58.5.---), que aparte de lector de este foro trabaja como corrector ortografico en sus ratos libres, si alguna otra persona piensa que me he equivocado en la ortografia del texto y este interesada en corregirme no dude en comunicarlo e intentare satisfacerle lo antes posible. Siento que por culpa de mi analfabetismo nos alejemos del tema central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    buenas tururu! Sinceramente, prefiero leer a alguien que…

buenas tururu!
                    Sinceramente, prefiero leer a alguien que tiene faltas de ortografia y sabe de lo que habla y se le entiende, que no otros que no tienen faltas y ni saben ni pueden decir nada pq no entienden una mierda!

Saludos a todos!y feliz navidad! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Estoy contigo en lo que dices: "aun no savemos"... YO desde…

Estoy contigo en lo que dices: "aun no savemos"...

YO desde luego no SALVO nada (porque ese savemos viene del save ingles, no???).

O querias decir saBemos?

Un saludo y buena ortografia ;)

• Cerrado

Prometo fustigarme hasta sangrar por haber cometido tan…

Prometo fustigarme hasta sangrar por haber cometido tan grande ofensa a la lengua Española, espero que con la aclaracion añadida al final del post pueda dormir esta noche sin que le quite el sueño el "savemos".

Salu2. ;-)