Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ya.com por fin arreglado.

Parece que los de ya.com nos vuelven a dar la velocidad contratada, incluso un poco mas. A mi los test me están dando medias de 315 a 347 kbps. Por fin parece que solucionan el problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues será a ti, a mi la velocidad sigue por los suelos, de…

Pues será a ti, a mi la velocidad sigue por los suelos, de todas formas la semana pasada tambien me subieron la velocidad dia y medio y despues de vuelta a los 10kb/s
      Así que debes ser uno de los pocos a los que este fin de semana les toca.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Comprueba a ver si has empezado una mensualidad nueva. A mi…

Comprueba a ver si has empezado una mensualidad nueva. A mi tambien me va muy rapido pero en mi caso, me temo, que sea porque empieza un nuevo mes.
      Saludos

• Cerrado

El que empecéis la mensualidad con ya.com no tiene nada que…

El que empecéis la mensualidad con ya.com no tiene nada que ver, os lo digo por experiencia, no se aplica una política restrictiva de bajadas de velocidad a un usuario por que haya bajado mucho o no ese mes, y desde luego no se recupera posteriormente al iniciar una nueva mensualidad con ya.com. Mi ejemplo, en los últimos tres meses llevo descargados en total 4,57 GB. Esta cifra es una asquerosidad, el mes pasado por motivos que no vienen al caso no pase de los 550MB como veis es una porquería de descarga, desde luego mi escaso uso del sistema no se ha visto recompensado, lo digo porque me preocupa seriamente que alguien que lea esto piense que si nos funciona mal es porque hacemos un uso intensivo de la conexión y ya.com nos aplica una política de prioridad de velocidad. Uso intensivo que en caso de producirse es por otra parte legal y previamente pagado. Pero es que ni siquiera es ese el caso, ya.com tiene aplicada políticas de freno de velocidad a la prácticamente totalidad de usuarios de satélite, a algunos ese freno se reduce a un 70% y a otros no nos llega ni al 10% de lo contratado la mayoría de las veces.
        Os sigo diciendo que aquellos de vosotros que no este conforme con el servicio de ya.com puede realizar una queja ante la asociación de usuarios de Internet (http://www.aui.es ) y si os sentís con animo denunciar a consumo en vuestra oficina más cercana.
        Las cosas se solucionan denunciando, desafortunadamente no tenemos muchos medios legales para defendernos pero lo que no hay es excusa para no usarlos.
        Perdonar el ladrillo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ya se apretaran los mahcos cuando vean que los pocos que hay…

ya se apretaran los mahcos cuando vean que los pocos que hay con ellos se dan de baja

• Cerrado

Juaaaajuaaaaaaa,jeeeeeeee,estaba un poco desmoralizado esta…

Juaaaajuaaaaaaa,jeeeeeeee,estaba un poco desmoralizado esta mañana ,pero mira por donde me a alegrado un poco al leer esto ,que buen chiste, si señor, ni los de Lepe.
      Sera por eso que acabo de recibir una encuesta de dicha compañia para que les valore el sevicio que me han prestado, (no sabia que me habian prestado ningun servicio lo que si se es que yo si se lo e prestado el pagar religiosamente todos los meses a cambio de nada).
      Nada tu tranquilo y lastima que te durara muy poco,una vez mzs confirman con dichos actos que no es culpa del satelite si no de dicha compañia que cuando quieren abren el grifo y cuando quieren lo cierran.
      Un saludo de un antiguo padecedorde YA.COM

• Cerrado

Que gracioso el que inició el hilo jeje que se ha arreglado…

Que gracioso el que inició el hilo jeje que se ha arreglado jeje de donde se ha escapado ese, yo he experimentado lo siguiente: si antes estabamos clavados en los 14 kbs en descarga directa, ahora a ratitos muy pequeños, subes hasta los 25 kbs, pero otros ratos, los mas, bajas hasta 3 kbs, asi que si haces la cuenta.... sales perdiendo y por eso yo no habia posteado nada, porque es una falsa alarma, la verdad, lo que si me gustaria de veras, es que los que posteen estas cosas QUE DEN LA CARA, no por nada, porque aqui es muy facil mentir, pero me parece que poco a poco vamos pillando a los cuatro mentirosillos de turno....
        conclusion: esto vuelve a ser la montaña rusa, con picos de subidas fugaces y ESTREPITOSAS BAJADAS, asi que ya me contaran.

• Cerrado

Yo soy el que inicio este post. No quiero que penseis que…

Yo soy el que inicio este post. No quiero que penseis que estoy a favor de esta mierda de conexión, lo único que quería decir es que ahora me están funcionando decentemente. Los test me están dando de 300 a 347 Kbps. Lo digo porque llevaba mas de un mes sin que me superara ni un solo día los 147 Kbps. Quiero tambien que sepais que ya aporté mi granito de arena poniendo una queja en la "AUI" y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo a ver si no nos siguen robando, y con esto nada más.

Saludos. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

A mi me sigue fatal, vamos no paso de los 15KB/s ni de coña y…

A mi me sigue fatal, vamos no paso de los 15KB/s ni de coña y eso cuando llego, eso si ya te comente que la semana anterior durante 1 día y medio me funciono a 30KB/s. Oye que te entra una alegria... me pase las horas muertas viendo el porcentaje de descarga en el dumeter. (es coña) lamentablemente al día siguiente por la tarde se debieron dar cuenta que era a mi a quien tenian con el grifo abierto e inmediatamente volvi a mis miseros 15KB. En fin es una lastima.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, yo he contratado con ya sin saber esto ,aunq ya es…

hola, yo he contratado con ya sin saber esto ,aunq ya es tarde y me arrepiento de no aberme empapado antes del tema, el caso es q aun no me ha llegado el modem de los putosya.com y con la ayuda de este foro lo he configurado mi mi skystar2 y el proxy astra y las descargas van de lugo
      las directas.tengo 768 y los test de velocidad me dan siempre mas de 1 mb y las descargas me van de 120kb para arriba

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, yo he contratado con ya sin saber esto ,aunq ya es…

hola, yo he contratado con ya sin saber esto ,aunq ya es tarde y me arrepiento de no aberme empapado antes del tema, el caso es q aun no me ha llegado el modem de los putosya.com y con la ayuda de este foro lo he configurado mi mi skystar2 y el proxy astra y las descargas van de lugo
      las directas.tengo 768 y los test de velocidad me dan siempre mas de 1 mb y las descargas me van de 120kb para arriba

• Cerrado

Hola, yo he contratado ya .com 768. Aun no me ha llegado el…

Hola, yo he contratado ya .com 768. Aun no me ha llegado el modem de los putosya.com y gracias a este foro lo he configurado muy facilmente con mi tarjeta skystar2
      p2p torrent etc nada de nada
      pero si puedo decir q las dercargas directas van de lujo
      hago la medicion de velocidad y siempre me va a mas de 1 mega a lo minimo q descargo es a 100kb

• Cerrado

Claro que esta conexion va de "lujo" lastima que espera, que…

Claro que esta conexion va de "lujo" lastima que espera, que miro la bola magica que tengo para esta conexion y te digo lo que veo,humm aja,hum, ya esta claro lo que veo me dice la bola que te ira muy bien osea de lujo durante........ aja,ahora me sale la fecha....durante 15 dias.
      Que casualidad que son 15 dias los que tienes para poder darte de baja sin penalizacion.
      Cuentanos pasados esos dias tu experiencia.
      Ojala que se equivoque la bola,pero me da que no.
      Y no soy ni negativo,ni agorero y menos aun pesimista solo realista.ya contaras......
      Venga un saludo y que me equivoque en lo de la bola ;-)

• Cerrado

hola berkut, gracias por lo dicho si en los primeros 15 dias…

hola berkut, gracias por lo dicho
      si en los primeros 15 dias me doy de baja sin conte alguno me recomiendas otra cosa aunq sea bidireccionallo mismo interesan los cotes porq para esta mierda
      sin p2p q hacemos

• Cerrado

Tiene razon Berkut, va bien 15 dias y mal 3 meses. A mi me…

Tiene razon Berkut, va bien 15 dias y mal 3 meses. A mi me fue bien durante casi el primer mes. Despues estuve unos días que me iba mas o menos. Lo peor fueron los últimos 2 o 3 meses que en descarga directa no superaba los 11 Kb/s, pero desde hace 4 días me vuelve a ir como en los primeros días. Espero que siga durando. Yo tambien tengo una skystar 2, que la configuré gracias a Pelrock. De momento a conformarse con esta mierda en espera de que algún día llegue la ADSL.

Saludos.

http://linebenchmark.eu/results/2013/01/1357339983.jpg

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola.yo estoy bajando a 15kb descarga directa, me podriaís…

hola.yo estoy bajando a 15kb descarga directa, me podriaís decir como configurarlo con el sky? gracias,,,espero vuestra respuesta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy emocionado, esta noche a las 3 o así sin darme cuenta,…

Estoy emocionado, esta noche a las 3 o así sin darme cuenta, vi que estaba bajando una cosa a 25kb. Pensé, ui, tendré que irme a la cama que ya veo visiones. Pero no, le pasé un test y me saban los 350kbps de los primeros dias.

No se cuanto tiempo me va a durar esto, pero yo de momento ya he puesto en lista más de 500mb a ver lo que da tiempo a bajar. Lastima que esta noche se haya bloqueado el programa y al final no me he bajado nada :-(

La verdad que da ilusión ver bajar a 29-30kb después de tanto tiempo a 12-14kb

• Cerrado

[Editado]

pues yo esta noche he bajado primero un mp3 a .... TACHAN!!!!…

pues yo esta noche he bajado primero un mp3 a .... TACHAN!!!! 2,6 kb/s despues puse otro y la cosa mejoro un poco y baje a 4 kb/s asi que me cabree tanto q decidi irme a dormir pa no kemarme mas. x cierto tengo contratado 768 y las descargas eran directas. ah y los test q hice ayer me daban 72 kb esto es pa troncharse ya xDDDDDDDD

he estado pensando un poco (no mucho jeje) y hoy voy a llamar a telefonica pa ver cuando me roba por poner la rdsi q prefiero pagar lo mismo q ahora y SIEMPRE ir a 128 q no pagar esta mierda y poder activarlo 3 dias al mes pa llegar a 20 kb/s cuando tendria q irme a 100kb/s

un saludo tios

PD: este mensaje esta escrito con el satelite desactivao ya q hoy lleva todo el dia la carita verde q parece un semaforo cambiando continuamente de rojo a verde.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Soy el que decía que milagrosamente iba bien por tiempo…

Soy el que decía que milagrosamente iba bien por tiempo indeterminado. Ahora ya es determinado pues parece que me marca de nuevo los 150kbps. Esto solo hace que me de más rábia, pq la verdad que bajar a 30kb (directa, claro XD) sin que haya fallos ya está bastante bien.

Yo intenté ponerme RDSI hace tiempo, y tampoco me llega, es como si hubiera un abujero negro entre mi casa y la centralita que se comiera todas las señales (ADSL, RDSI...). Que le vamos ha hacer.

Me rindo.

Por cierto, he entrado en la Asociación de Internautas, antes parecía que se preocupaban un poco por las tarifas planas y eso, pero ahora solo veo que hablan de sgae, spam... que ta muy bien, pero si no tengo acceso rápido pocos CD voy a grabar XD No han hablado nunca de este timo que es ya.com

Podrían hacerlo, igual que la AUI

• Cerrado

yo de momento he solicitado la rdsi ahora hace falta que me…

yo de momento he solicitado la rdsi ahora hace falta que me la pongan... q esa es otra.

y sobre lo que dices si si pocos cds bajaras pero canon pagas igual xDDDDD